Jump to content

Absorción de fuerza


Klin

Recommended Posts

6-------------------------------------------------

Danny abrió la puerta y tubo que mirar un poco hacia arriba, ya que había perdido estatura y la anciana era de estatura medio alta.

-¡Hola! Hola -saludo la anciana frenéticamente- ¿De casualidad no esta el joven que vive aquí? Un muchacho rubio, apuesto y... en realidad con... el mismo cuerpo que usted...

La anciana miró de arriba a abajo a Danny, que tenía un aspecto deprimente (aunque aún conservaba su bronceado) y abrió mucho los ojos, como si apenas se diera cuenta de algo impresionante.

-¡No! ¿La usó tan pronto? ¡Pero si no hace mucho rato que pasé por aquí! -dijo alterada la anciana.

-¿De qué está hablando? -dijo Danny con voz débil- ¿Usted es la responsable de ESTO? -señaló su cuerpo y se giró a ver el baño con furia.

Ben se encontraba escondido ahí. Intentó ponerse sus jeans de nuevo, pero sus piernas eran ahora tan gruesas que no entraba y su pene seguí completamente erecto y duro como una barra de metal, además de que era demasiado grande como para esconderlo en algún lado.

Podía escuchar la conversación entre Danny y la anciana, pero no podía abrir la puerta del baño y ver lo que sucedía.

-Lo siento muchísimo, fue un malentendido -dijo la vieja con prisa- Verá, resulta que estas pócimas hacen que quien la tome obtenga lo que más envidia de otra persona

-¿Ben envidiaba mi cuerpo? No me sorprende, era perfecto -murmuró para si Danny y luego le dijo a la anciana- Lo siento, continúe.

-Ejem... Pero estas pócimas aún están en investigación -explico la anciana- Y me temo que al joven rubio le entregue la pócima incorrecta. Al parecer esa pócima "robaba" las cosas de otras personas. Fue un accidente, lo siento mucho.

-¿Y no puede remediarlo? ¡Estoy horrible! -exclamó Danny con enojo.

-Mmmh... Creo que el afectado fue usted -dijo la anciana y Ben escuchó el sonido de la botella de cristal de las pócimas- Aquí tiene una como garantía. Siento los inconvenientes. Esta pócima le devolverá lo que el joven rubio le haya robado, pero me temo que el muchacho permanecerá igual.

Ben comenzó a respirar agitadamente. No podría permitir que Danny volviera a crecer. 

Ben sabía que había crecido mucho más grande de lo que Danny había estado, pero no quería arriesgarse. Él quería ser el más grande y el más fuerte, siempre. 

Se miró en el espejo y su pene dio un brinco de excitación. No dejaría que ese hermoso momento se arruinara.

Salió del baño sin importar que estuviera desnudo y corrió hacia la puerta. Ahora corría mucho más rápido que antes, como si sus piernas tuvieran una potencia sobrehumana, aunque Ben sabía que simplemente no estaba acostumbrado a ser tan fuerte.

Soltó un grito de frustración cuando vio que la anciana ya se había ido y Danny sostenía la botella en sus débiles manos.

Ben pensó rápidamente. Él era más fuerte y rápido ahora, podría quitársela sin problema, y tal vez tomársela él. No le importaría gustaría tener el bronceado de Danny también.

Danny miró a Ben con temor y dio un paso atrás.

Ben corrió detrás de él y lo alcanzó en segundos, rodeándolo con sus poderosos brazos y levantándolo del suelo sin problema.

-¡Dame la botella! -gritó Ben apretando a Danny con fuerza. 

-¡Aaah! -gritó Danny de dolor. 

Desesperado, Danny logró alzar la mano con la que sostenía la pócima y Ben la tomó triunfal.

-¡Sí! -rugió Ben y tragó el contenido de la botella y luego lanzó al suelo tanto la pócima como a Danny.

Ben cerró los ojos para sentir sus cambios, pero tan solo su piel cambió de color y obtuvo un bronceado fantástico, incluso mejor que el de Danny.

Ben sonrió orgulloso de ser tan perfecto ahora y comenzó a masturbarse de nuevo sin darse cuenta que Danny estiraba su mano hacia la botella CASI vacía de la pócima.

-¿Sabes? La anciana no dijo cuanta cantidad era necesaria para que el líquido surtiera efecto -dijo Danny con una sonrisa que le sentaba muy mal con el aspecto débil y cansado que tenía.

Ben se giró a verlo bruscamente y gritó.

-¡NO!

Danny tomó las sobras que quedaban dentro de la botella y se puso de pie, con el pecho (o las simples costillas) en alto.

-Round 2 -murmuró guiñando un ojo.

  • Upvote 4
Link to comment
Share on other sites

7------------------------------------------------- 

Ben corrió, agarró a Danny por los hombros y lo empujó a la pared, sosteniéndolo ahí y elevándolo un poco del suelo.

-¡Yo soy el fuerte aquí! -dijo Ben sin poder evitar ver lo magníficos que se veían sus fuertes brazos sosteniendo a Danny. Su triceps estaban marcadísimos y sus antebrazos se veían muy fibrosos y llenos de venas.

-Error. Tú eres un ladrón -contestó Danny- Simplemente me robaste lo mío. Pero no importa, lo tendré de vuelta.

Ben pudo apartar de sus ojos de sus brazos y miró a Danny incrédulo.

Danny le sonrió y de pronto soltó un gemido. Su respiración aumento y su pecho comenzó a subir y bajar rápidamente. 

-Esto... ¡se siente grandioso! -dijo Danny entre dientes- Ya entiendo... tu excitación.

Danny comenzó a crecer de altura primer. Pronto sus pies volvieron a tocar el suelo y Ben tuvo que levanta lo más con furia.

-¡Basta! ¡No serás más fuerte ni alto que yo, de cualquier forma! -dijo Ben.

Danny no dijo nada y siguió gimiendo de placer mientras se mordía un labio con los dientes. Creció y creció tanto que Ben ya no pudo mantener sus pies alejados del piso y lo soltó, asustado.

Danny comenzó a crecer tanto que pronto alcanzó a Ben. Pero el chico rubio se asustó cuando vio que no se detuvo ahí.

-¡No, no, no! ¿Por qué creces más? -gritó Ben entre enojado y temeroso.

Danny creció y creció hasta llegar posiblemente a los dos metros. No pasaba mucho a Ben, pero era más alto que él (Ben era de 1.96) y eso lo enfureció mucho.

Danny se veía terrible siendo tan flaco, y más que ahora había ganado tanta altura. Pero no duró mucho.

-¡MMMMH, SÍ! ¡DELICIOSO! -exclamó Danny mientras se quitaba sus shorts deportivos y comenzaba a masturbarse con fuerza. Su pene se había vuelto tan pequeño como había sido el de Ben antes, pero ahora comenzó a crecer y crecer como si la erección no pudiera detenerse.

Los brazos de Danny volvieron a tomar definición muscular, para luego crecer más y más hasta volverse dos enormes melones, aún más grandes que lo de Ben, y probablemente más fuertes.

-¡NO! ¡YO SOY EL MÁS FUERTE! -rugió Ben y le soltó un puñetazo, pero Danny alzó su mano y detuvo el puño. Luego lo apretó con fuerza y vio con orgullo y satisfacción como Ben se retorcía de dolor al sentir sus huesos de la mano crujiendo.

-No, nunca lo fuiste -murmuró Danny con una sonrisa malévola y engreída.

Danny soltó a Ben y volvió a gemir y masturbarse. Su pecho se agitaba violentamente con su respiración y pronto sus costillas fueron cubiertas por una gran masa de músculo. Su pecho se volvió tan grande que parecía a punto de reventar. 

-¿Cómo es posible? Ni siquiera antes era tan fuerte y musculoso -dijo Ben sobándose la mano.

Danny se limitó a llevar su mano libre a sentir su pecho. Estaba duro como dos rocas y sus pezones se volvieron robustos, dándole un aspecto de de super héroe.

Danny soltó un grito de placer y su barriga desapareció dando paso a sus abdominales. Uno a uno fueron endureciéndose debajo de la piel y su cadera adelgazo para darle un aspecto aún más atlético que el de Benjamín. 

Ben quedó boquiabierto al ver como el abdomen de Danny no se veía tan solo más duro y sólido, si no que también tenía más de ocho cuadros. Tenía diez cuadros fuertes e indestructibles.

Danny sonrió y flexiono sus brazos. No pudo evitarlo y lamió su bícep y luego comenzó a besarlo apasionadamente como si fuera una persona mientras con su otros brazo masturbaba su pene, el cual había crecido más y más hasta volverse de 28cm, y aún creciendo.

Ben observó las piernas de Danny, como crecían y se ensanchaban. Se veían más varoniles que las de él, ya que tenían prominente bello y más músculo crecía en ellas. 

Las nalgas de Danny se ensancharon y se volvieron como dos globos firmes y grandes mientras Danny soltaba gemidos.

Sus pantorrillas tenía tanto músculo que varias venas aparecieron en ellas, como si la sangre bombeara tan fuerte que estuvieran para reventar.

La espalda de Danny creció hacia los lados y poderosos músculos se tonificaron en ella. Parecía un muro impenetrable.

Los pies de Danny se hicieron grandes, y su cabello creció más. Pareciera que la pócima le daba más que antes, y Ben no entendía por qué.

-Esto, es verdadero músculo y poder -dijo Danny flexionando su espalda, luego sus piernas, después sus abdominales y por último uno de sus poderosos brazos mientras se masturbaba con el otro.

Su pene se volvió grueso y largo, además de que parecía estar tan durísimo. Había crecido tanto que Ben se sentía mal por el suyo ahora. El de Danny ahora mediría aproximadamente 45cm y, a pesar de estar tan grande, parecía ser un pene tan fuerte y poderoso que se mantenía en el aire, erecto y bombeando sangre a presión. 

Danny comenzó a hacer lagartijas de pronto y pareciera que las hiciera a velocidad del rayo. Luego paso con un solo brazo y parecía que seguía sin esforzarse mucho. Danny resopló insatisfecho y comenzó a cargar cosas muy pesadas, como muebles y mesas, mientras hacia flexiones con ellas y sentadillas al mismo tiempo. Su cuerpo no creció más muscularmente, pero parecía que su fuerza se agrandaba y sus músculos se endurecían hasta transformarlo en un cuerpo indestructible.

Por fin Danny dejo de hacer ejercicio, respirando agitadamente, pero con una gran sonrisa en su rostro. Miró su pene con fascinación y volvió a masturbare.

Ben se quedó allí, con una enorme erección que le causaba ver a Danny, parado sin saber qué hacer, mientras Danny se masturbaba y flexionaba como un dios.

Ahora Ben se sentía débil, aún cuando tenía un cuerpo tan fuerte y grande como nunca.

Por fin, Danny lo volteó a ver y sonrió con orgullo, alzando aún más su gigantesco y duro pecho moreno.

-¿Sabes? Aunque era obvio que yo siempre estaría más grande y fuerte que tú, no estas para nada mal -dijo con voz juguetona- En especial con ese rostro tan atractivo que tienes.

Ben se sonrojó y sonrió.

-Supongo que... siempre serás más poderoso que yo -admitió por fin Ben y se encogió de hombros, algo que se veía raro en alguien tan musculoso.

Danny se acercó a Ben y comenzó a besarlo con una pasión que parecía imposible. Tuvieron que agarrarse uno al otro el pene y moverlo a un lado para poder pegar sus cuerpos, ya que sus miembros genitales eran gigantescos.

Ben sintió como Danny rodeaba con su mano su bícep mientras con la otra jalaba con fuerza su grueso pene. Mientras Ben apretaba el pene de Danny y acariciaba sus fuertes abdominales, que tenían su propio relieve y estaban increíblemente duros.

Ben sintió una excitación tan fuerte que sintió como su pene crecía más. El de Danny también.

Pero no era solo eso.

¡También sus cuerpos crecían!

"¡Eso es!" pensó Ben.

La pócima trabajaba con factores psicológicos de envidia. Pero si ambos trabajan juntos, ¡podrían crecer más!

Ben le susurró al oído a Danny.

-Vamos a mi habitación a ver una "película"

Danny sonrió emocionado.

8------------------------------------------------- 

En cuanto entraron Danny cargó a Ben de nuevo, esta vez entre brazos y Ben empezó a lamer sus pezones. Se veía extraño, ya que Ben era casi tan enorme como Danny, pero no le importo. Sentía el enorme pene del chico en su espalda, y su propio pene llegaba a la cara de Danny.

Este comenzó a hacer sentadillas con Ben en brazos mientras lamía el pene del chico rubio.

Luego lo dejo en la cama y se puso encima. El pene de Danny cayó sobre todo el fuerte abdomen y pecho de Ben, llegando hasta su grueso cuello. Ben apartó el suyo a un lado, haciendo que quedará erecto y duro junto a las costillas de Danny (las cuales no se alcanzaban a ver por tanto músculo).

Se besaron por mucho tiempo, y llego un punto en el que Danny penetró a Ben. Y después de convencer a Danny de que su superioridad no se vería afectada, llego el turno de Ben.

Cuando terminaron ambos habían crecido bastante. Ben por fin llegaba a los dos metros y tenía músculos gigantescos. Danny en cambió ahora medía 2.05 metros y parecía ser un dios griego tan poderoso y fuerte.

Ben sonrió y miró a Danny, acostado a su lado.

Tal vez no había sido el más grande, pero al menos podía estar con el más grande y él ser enorme.

Se sintió feliz y agradeció a la misteriosa anciana por aquel regalo.

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Upvote 7
Link to comment
Share on other sites

9 hours ago, rixxflix said:

I can read Spanish, and for those that cannot Google has some great translate features. It wont be exact, but good enough.

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

No suelo publicar por aqui. Pero WOW que bueno eres escribiendo. Una historia Super Hot. La primera en Español que puedo decir que me ha encantado.

Un 10 para ti! Espero seguirte leyendo por aqui

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Guidelines, Terms of Use, & Privacy Policy.
We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..