Jump to content

Un cambio sin igual - Capitulo 1


mworshipper

Recommended Posts

Este es un intento por continuar las historias en español. Espero que le guste a los miembros del foro de habla hispana. Saludos.

===========

Capitulo 1

No tengo ni idea de cómo iniciar esta historia… ni de cómo escribir sobre todo esto que me ha sucedió, sé que en tengo que compartir esto de alguna manera, y publicar mi historia, mi increíble historia, sé que les puede ser difícil de creer pero quiero contarla y compartirla con Ustedes, primero voy a iniciar hablando un poco de mí:

 

Hasta hace poco yo era un tipo totalmente promedio y hasta cierto punto un tipo que pasaba desapercibido ante los demás, a mis 20 años y a pesar de los grandes esfuerzos que siempre he realizado desde que tenía 15 para incrementar mi masa muscular, nunca había logrado en mi un desarrollo físico relevante, quizá por razones genéticas o quizá simplemente mi cuerpo no reaccionó a estos últimos 5 años de intenso ejercicio que realicé continuamente y que nunca mostraron en mi un progreso significativo, hasta hace poco mi peso era de tan solo 68 kg. y mi estatura de 1.70 mts, como lo mencioné, un tipo totalmente promedio. Fue a los 15 años que inicié con una rutina de gimnasio, diario iba a levantar pesas con la esperanza de incrementar en mi la masa muscular de mi delgado cuerpo, ejercicio tras ejercicio siempre deseé poder parecerme un poco a cualquier entrenador del gym al que asistí los últimos años, ¿la razón…? no la sé, simplemente desde que recuerdo, desde mi infancia mi atención se ha fijado en hombres, si, lo reconozco, soy gay, pero además no solo en los hombres en sí, sino en aquellos hombres musculosos, en aquellos hombres altos y MUY musculosos, para mi hojear una revista de fisiculturismo ha sido desde siempre una experiencia excitante y admirar los increíbles y grandes cuerpos de los culturistas con esas tremendas masas de músculos siempre ha sido mi fijación y mi deseo más secreto. Po cierto, mi nombre es Mike.

 

Fue hasta los 17 años que decidí intentar algo más que solo el ejercicio así que me cambié al gym de la universidad en la que iniciaba a estudiar de mi carrera de Administración. En el gym conocí a Brat, el entrenador, empecé a platicar con el sobre rutinas de ejercicios y de levantamiento de pesas, pero además fue con él con quien comencé a utilizar suplementos tales como proteínas, creatinas, barras nutritivas y cualquier clase de complemento a mi alimentación con la esperanza de poder incrementar mi masa muscular, pero hasta ahora todo había sido en inútil, nunca había logrado desarrollar mi cuerpo, ni siquiera con el uso de todos estos suplementos y las rutinas que Brat supervisó por los siguientes 3 años y nunca obtuve un resultado notable en mí. Mi decepción ante tanto esfuerzo invertido sin obtener un resultado era cada vez mayor.

 

Debo admitir que siempre me sentí atraído por Brat desde que lo conocí el primer día que empecé a ir al gym de la universidad, él debía tener unos 26 años y a esa edad ya era un verdadero semental:

 

1.82 mts de estatura (6’1)

101 kg (222 lb)

48 cm de bíceps (19 in)

Brat tiene un grandioso cuerpo perfectamente proporcionado, con grandes y bien dotados músculos por todo él, algo que admiraba yo de su físico era la manera que las camisas o remeras se entallaban perfectamente en él, su grandes y bien redondeados bíceps botaban la tela que muchas veces yo pensé que se rompería en la manga y en las costuras de sus enormes y musculosos hombros con tan solo flexionar la mitad de sus increíbles y bien puesto par de gigantescos y abultados bíceps, sus pectorales marcados siempre lograban hacer que los pezones de sus musculoso pecho apuntaran siempre hacia abajo notándose en las remeras como dos enormes y sólidas placas de músculo y su fenomenal espalda siempre estaba tensa y lista para cargar cualquier peso, era ancha y llena de marcadas montañas de recio y tremendo músculo, sus piernas apenas eran contenidas por la talla XL de sus shorts y sus solidos cuádriceps se mostraban en cada paso que daban, muy potentes y listos para soportar los más de 100 kg, de musculatura misma que Brat siempre mostraba a todos sin el menor  reparo, cada vez que Brat posaba en frente de un espejo del gym yo no podía más que comparar mi cuerpo promedio con el de él, mis piernas y brazos delgados definitivamente no se podrían comparar con los de Brat quien además nunca perdía la oportunidad de mostrarlos en el vestidor del gym cada vez que podía, le gusta presumir de sus músculos, sus increíbles y fuertes músculos y cada vez que coincidíamos en el vestidor, mi cabeza no podía evitar imaginar cómo sería poder tocar aunque fuera por un minuto el calor de sus súper desarrollados bíceps, estaba yo seguro que debían ser duros como increíbles rocas y que su tamaño definitivamente sobrepasaría a mi mano… ese era mi más escondido deseo… tocar el cuerpo de Brat, sentir cada montaña de su precioso y musculoso cuerpo.

 

Brat siempre me notaba en el vestidor, en efecto, yo siempre buscaba la manera de coincidir con él. Él de alguna forma sabía que me moriría por su musculoso cuerpo, sin embargo había una especie de acuerdo entendido entre los dos, ambos sabíamos que nunca pasaría nada entre nosotros… y era lógico, un tipo como él, con su cuerpo, con su masculinidad, era obvio que no se fijaría en un tipo como yo. Me quedaba claro que también era gay porque él siempre salía con los chicos más guapos, altos y musculosos de los bares y de la universidad, él siempre era el centro de atención en las fiestas y reuniones, muchos de los alumnos de la universidad sabíamos que el equipo completo de futbol había pasado ya por Brat, especialmente los capitanes del equipo quienes eran los chicos más altos, grandes y musculosos, Brat nunca tendría ojos para mí a pesar de saber que yo ardía en deseo de poder tocarlo y verlo completamente desnudo con toda su portentosa musculatura.

 

Una noche camino a casa después de una intensa rutina de pesas que Brat me había puesto iba yo solo caminando con el deseo casi incontrolable  de llegar rápidamente a mi habitación a autosatisfacerme  pensando solo en él… en como su increíbles brazos rebotaban de músculos solidos… en su imagen al verlo meterse a la regadera del vestidor… en sus pechos grandes y redondeados mojados por el agua tibia y el jabón corriendo por su majestuoso torso. Continuaba yo caminando a casa cuando empezó a llover, una fuerte tormenta cayó sobre la ciudad, yo no iba preparado con paraguas y por consiguiente toda mi ropa y mi pelo se empaparon con el agua de la fuerte lluvia, ¡con lo que me molesta mojarme ¡-pensé-, y seguí caminando empezando a molestarme aún más al sentir mi ropa pegada a mi delgado cuerpo debido a lo empapado que me encontraba ya… la tormenta comenzó a arreciar, ahora granizaba y comenzaron a caer relámpagos, el sonido de los truenos era en cierto punto ensordecedor, deseaba ya llegar a casa y cubrirme de la tormenta cuando sin aviso alguno BAM!!… un rayo cayó muy cerca de mí, lo pude ver a tan solo unos metros de distancia golpeando con toda su fuerza y su luz a un árbol que inmediatamente se incendió, me espanté, retrocedí un poco al ver tal fuerza golpeando en el árbol y en la tierra; debido a la cercanía sentí una especie de campo magnético que rebotaba en mí, en mi cuerpo, la energía era intensa y lo único que pude hacer fue contraerme un poco mientras mi cuerpo absorbía la energía que el relámpago despidió al caer. Yo era la única persona cerca de lugar y después de algunos segundos pude retroceder más de la escena cuando el campo magnético producto de la colisión se desvaneció, solo hasta ese momento pude pensar un poco más, aclarar mi mente y da gracias al destino por no haber sido yo el que recibiera el golpe intenso del relámpago en mí y que fue el pobre roble el que recibió la descarga completa que en mi hubiera sido fatal. Corrí a mi casa, realmente estaba yo asustado, entré en ella, estaba yo solo, mis padres y mis hermanos habían salido de viaje visitando unos familiares que viven en el interior del país, yo no asistí con ellos debido a exámenes y trabajos por entregar en la universidad, mi plan era alcanzarlos posteriormente unos cuantos días después.

 

Al llegar a mi casa me sentía raro, un poco extraño y empecé a sentir como si una gran pesadez se posara sobre mi cuerpo, poco a poco me sentía más y más pesado como si tuviera mucho sueño, con muchas ganas de dormir y de repente una gran cantidad de energía recorrió todo mi cuerpo, ¡solo eso faltaba, que me enfermé! –exclamé- cuando ahora el extraño torrente de energía me sobrecogió y me hizo sentir pequeños dolores en mis brazos y piernas muy similares a calambres, me empecé a espantar aún más, no sabía que es lo que me estaba sucediendo, ¿sería un reflejo de lo que me sucedió algunos momentos atrás? no lo sabía y empecé a espantarme un poco más.

 

Subí a mi habitación sintiéndome aún más pesado…la sensación recorría todo mi cuerpo y provocaba una especie de ardor en la piel, de repente la ropa que llevaba se empezó a sentir incomoda en mi…como si me estuviera apretando, ¡no sabía que hacer¡ entre a mi habitación sin poder siquiera llegar a mi cama cuando la extraña sensación se intensificó tanto que caí sobre mis rodillas. Fue aquí donde todo comenzó:

 

Me mire al espejo y empecé a notar cosas muy extrañas en mí, parecía como si me hubiera intoxicado y como si mi cuello y mis brazos estuvieran hinchados... no era normal… algo en mi estaba sucediendo, conforme pasaban los minutos mi ropa se sentía muy incómoda, mi camiseta me apretaba muchísimo y empecé a sentir como si me faltara el aire debido a la resistencia que la tela ponía sobre mi cuerpo, mis pantalones de mezclilla se sentían muy apretados en mis piernas… y entonces fue cuando empecé a darme cuenta de lo que estaban sucediendo, no era que mi ropa estuviese volviéndose pequeña… ni tampoco estaba siendo yo víctima de una alergia o algo que hinchara mi cuerpo… más bien eran mis músculos los que estaban  CRECIENDO, si… eso era… mis ojos no podían dar crédito a lo que el espejo estaba reflejando, en tan solo minutos… BAMMM… mi antes pequeños bíceps se estaban convirtiendo en bolas de músculos, mis antebrazos estaban llenándose se puro, macizo e increíble musculo, mis hombros primero se ensancharon poco a poco hasta el punto que parecían dos tremendas pelotas de soccer mientras mis bíceps seguían inflándose como globos… en segundos mis brazos se estaban convirtiendo en dos poderosas montañas…!  La energía que corría en mi era indescriptible… mis ojos seguían viendo como la ropa empezaba a quedarme extremadamente pequeña, mis pectorales fueron incrementando su masa poco a poco hasta que llegó un fuerte golpe y BAMMM!!!! los antes pequeños pectorales que no tenían ni siquiera definición se convirtieron en dos increíblemente sólidas y súper musculosas masas, solidas… fuertes…. mis pezones ahora apuntaban directamente al piso debido al increíble tamaño que mis pectorales adquirieron…. empecé a recorrer con mis manos las dos tremendas montañas de solido músculo, empecé a sentir lo potentes y lo fuertes que se sentían, mis manos no daban crédito a las nuevas dimensiones que mi cuerpo estaba adquiriendo, de repente de manera casi instintiva llevé mis brazos hacia arriba para hacer en frente del espejo una pose de doble bíceps, lentamente elevé mis nuevos increíbles y bien dotados brazos y flexione…. RIIIIIIIIIPPPPPPP ¡ la tela de la camiseta no pudo contener los dos volcanes de agigantados músculos que ahora eran mis bíceps y la tela simplemente explotó… reventando las mangas de mí ahora diminuta camiseta…. después seguí con una pose lateral, era increíble cómo sin tener experiencia para posar cada uno de mis movimientos parecían los de un culturista profesional…. ¡ no daba crédito a lo que veía… al momento que flexione mis nuevos músculos el remanente de la camiseta no pudo más que desgarrarse y caer al piso….. WOW...! mi imagen en el espejo era la de una montaña de fantásticos y descomunales músculos…que seguían creciendo ¡!!  la sensación era indescriptible… era gloriosa…. empecé a notar que también ganaba altura… de mis 1.75 brinqué a….1.80… luego 1.83…. y seguía creciendo…! mi abdomen empezó a definirse mientras mis laterales empezaron a amplificar su tamaño  más y más formando una perfecta forma en V, mi cuello era cada vez más grueso y empecé a notar como crecía algo de vello en todo mi cuerpo…la imagen que veía era por mucho la de un campeón de fisiculturismo y a mis 20 años yo era por mucho ahora un hombre muy superior al promedio…todavía no podía dar crédito de lo que me estaba sucediendo cuando empecé a sentir otra vez esa extraña sensación y una segunda ola azotó en mi cuerpo…. BAMMMMM…. las costuras de mis pantalones de mezclilla simplemente reventaron…. RIPPPPPPPPPPPPPP dejando ver las dos abominables masas de rozagante y súper fuertes músculos que ahora eran mis cuádriceps…agarré la tela y simplemente la jale desgarrando por completo el pantalón y dejando mis extremidades cubiertas tan solo por mis bóxer que ahora estaban tan pegados a mi piel que no dejaban nada a la imaginación….todo mi crecimiento también estaba viendo reflejado en mis glúteos que ahora eran dos monumentales y redondas pelotas sólidas y bien duras que no tardarían mucho en reventar la tela de mi apretada ropa interior, y por el frente el increíble y tremendo paquete que se dejaba ver era totalmente fuera de toda imaginación… no pude más que con mis ahora enormes manos sentir la grandísima bolsa de mis testículos y sopesar lo  pesados que estaban….. La tela del bóxer estaba a punto de reventar pero finalmente pudo contener a mi ahora tremendo miembro…..el crecimiento parecía ahora que estaba deteniéndose….sentí como a poco la energía se disipaba en mi…. mis músculos dejaron de estar pulsando y con cierto temor a que lo que había sentido fuera tan solo producto de mi imaginación, cerré mis ojos y voltee al espejo…. no sabía si al abrirlos iba a ver el reflejo del delgado, debilucho y totalmente promedio tipo que solía ser… o si iba a ver el reflejo de un musculoso fisiculturista profesional de la categoría la de los súper-pesados, mis ojos habían visto la transformación, pero… el miedo me invadió y después de tantos años de intenso trabajo quizá este era el momento que tanto había deseado….abrí mis ojos solo para darme cuenta que todo seguía ahí… siiiiii ¡!! No cabía de alegría, en el  espejo estaba mi imagen, era yo, sin duda… era yo pero ahora convertido en un espléndido e impresionante semental totalmente revestido de inauditos y vigorosos musculotes, cada centímetro de mi cuerpo estaba ahora cubierto de firmes y abultadas masas de híper-desarrollados músculos, mis bíceps eran dos portentosas bolas de palpitante musculo, mis hombros eran dos voluminosas bolas de cañón en donde  las venas se botaban con un torrente sanguíneo excepcional, mis pectorales eran dos regias masas impresionantes,  voltee hacia el escritorio de mi recamara y tome una de las revistas de fisiculturismo que tenía ahí…. Abrí en una de las páginas centrales en donde la foto de un culturista profesional estaba a dos páginas y comparé mi nuevo cuerpo con él... WOW era increíble ver como mis cuerpo superaba en tamaño y proporción a corpulento hombre de la foto…, al darme de que mi tamaño era mucho más imponente que el de un profesional como el de la revista empecé a sentir una sensación de poder indescriptible que invadió todo mi cuerpo, como si adrenalina estuviera coriandro a través de mis venas, como si mi cuerpo se estuviera preparando para un esfuerzo excepcional… volví a flexionar mis músculos en frente del espejo y al ver nuevamente como las venas se botaban por todo mi cuerpo sentí como si me fuera a desmayar por tan increíble imagine que estaba viendo… si este era yo.. El nuevo y perfeccionado yo….

 

Mis ojos seguían tratando de descifrar mi nuevo y descomunal cuerpo, mis tremendos músculos. Mis manso continuaban acariciando mis formidables brazos…mis piernotas eran dos columnas de dura masa sosteniéndome…en ese momento me entro la necesidad de saber cuál sería mi nuevo peso… la idea de conocer la cifra me hizo sentir mariposas en el estómago… tenía que saberlo… saberlo ya, así que camine hacia en baño de mi recamara en donde tenía un bascula casera… wow... caminar los 5 pasos para llegar fue una experiencia formidable, cada paso que daba podía sentir como el piso realmente vibraba y mis piernas rozaban entre ellas sus portentosas masa de músculos haciendo que cada paso el descomunal tamaño de mis muslos tuvieran que rodearse…. Llegue al baño… y lentamente me pare sobre la báscula… la aguja empezó a marcar mi peso… 60…kg… 70… 90…. De repente paso a los 100… 110… 120…kg… y finalmente se detuvo en 122 kg de gigantesco músculos...!... no puede más que flexionar una pose de doble bíceps en señal de sorpresa y excitación… 122 KG ¡  Wow... grite… 122 kilos ¡¡ si… en tan solo minutos mi cuerpo creció y creo por si solo más de 70 kilos de músculo… me baje de la báscula y abrí un cajón de un mueble del baño.. Saque un cinta de medir y ahora era el turno de mis bíceps… necesitaba ver su tamaño saber cuan grandes se convirtieron… recuerdo que hace tiempo los había medido después de un entrenamiento… eran de 35 centímetros…, ahora había que ver un nuevo tamaño… flexione mi brazo derecho haciendo que la increíble montaña de colosal musculo casi alcanzara el tamaño de mi cabeza…. Puse la cinta alrededor y flexione, me costó un poco de trabajo pero finalmente pude hacer  la lectura de mi tamaño… mis ojos se abrieron ante lo que la cinta decir…. 58 ms de bíceps… de enorme y musculosas montañas.  La excitación me hizo sudar … mi cuerpo estaba nervioso.. sentía como corría por las venas la sangre… la adrenalina… mis mente se pregunta como es que de repente me convertí en el semental que mis ojos veía, como en cuestión de minutos había yo pasado de un chico promedio a este increíble Hércules lleno de abultados recios y poderosos musculotes….posteriormente sabría que fue la descarga eléctrica que sufrí camino a casa la que de alguna forma desencadenó en mi mas básica estructura molecular este formidable  cambio, lo que posteriormente descubrí es que todos los suplementos, todos las proteínas, aminoácido, creatinas que había religiosamente ingerido durante años sin éxito alguno estaban en mí, esperando a algún detonador algo que las hiciera reaccionar con mi estructura molecular, con las células de mi cuerpo… y la intensa carga eléctrica que recibió fue el disparador de todos esos suplementos y provocaron la intensa reacción y el increíble crecimiento que experimente….

 

Estando ahí parado casi hipnotizado por mi nuevo cuerpo vino a mi mente ella imagen de Brat, sonreír al verme que ahora yo era definitivamente muy superior a el… mi erección  creció aún más… la excitación me hizo presa de si… y me entro un fuerte deseo de regresar al gym de la universidad y mostrarle mi nuevo yo a Brat.,. No sé si me reconocería después de mi increíble transformación, mi cara a pesar de ser la misma lucia muy varonil, y mi barba era ahora muy cerrada

 

Antes de salir me di a la tarea de encontrar ropa que ajustara a mis nuevas descolosales proporciones, me probé un bóxer que poco a poco pude ir metiendo sobre mis gruesas piernas pero al llegar a la cintura esta se ajustaba al elástico sin embargo la tela de la piernas protestaba intensamente a punto de romperse, basto con hacer una pequeña flexión de mi pierna frente al espejo para lograr que la tela se separara…rip, rip, rippp…… mis enormes piernas rompieron la tela de un solo jalón…. Ese era el bóxer más grande que tenía…. Desistí usar ropa interior…. Seguí buscando en mi closet hasta que encontré un par de pantalones de mezclilla que me regalaron en navidad, me los regalo un tío que no tenía la menor idea de mi talla y  me los dio tres tallas más grandes… seguramente servirían, los fui metiendo poco a poco en mis piernas, llegaron a la cintura y con algo de esfuerzo pude abotonarlos, wow… se ciñeron como una segunda piel al contorno de mis piernotas, los músculos de estas se notaban aun totalmente estriados a través de la gruesa mezclilla, las costuras laterales parecían que explotarían en cualquier momento sin embargo la tela resistió ante el gran esfuerzo de soportar mi nueva musculatura, lo mejor de ponerme el pantalón fue subir el cierre a ahora trataba de esconder el enorme tamaño de mi nueva miembro, poco a poco fui subiendo el cierre, la tela del pantalón no dejaba nada a la imaginación, una enorme pelota salía como una protuberancia gigantesca, sexy,  y mis glúteos no podrían estar más que enormemente redondeados, bien grandes y definidos… voltee al espejo y la imagen de mi monumental torso desnudo con el pantalón por poco me hace desfallecer, pero tenía que apurarme para alcanzar a Brat en el gym de la universidad, seguí buscando en el closet hasta que encontré una playera XXl que me había ganado en un concurso, llego el momento de utilizarla, una playera blanca y sencilla la cual me costó trabajo poner sobre mis enormes bíceps que dificultaron hacer que pasara sobre mi cabeza, simplemente fue energizante, increíble…. La playera se ajustó tanto a mi nuevo marco de músculos que parecía reventar en cualquier momento, mis pezones se marcaban obscenamente bajo la tela y las mangas apenas y lograron cubrir el enorme tamaño de mis nuevos y majestuosos bíceps…. En ese momento basto con hacer una pose doble para que las mangas reventaran ligeramente riiiiiipppppp me limite a doblarlas hasta el hombro  mostrando las gordas venas que de mi brazo botaban llenas de poderosa sangre, metí mis pies en un par de sandalias y me dirigí a la Universidad.

 

En el camino no odia evitar sentir como mi virilidad estaba a flor de piel, me sentía tan seguro, tan fuerte…. La gente me observaba con asombro, camine las 10 cuadras hacia la Universidad presumiendo mis nuevos y mejorados atributos, me sentía realmente fuerte y poderoso, ya estaba empezando a obscurecer  cuando llegue hacia la puerta de atrás de la escuela, no había nadie más que la caseta de Guardia, mostré mi identificación para poder pasar a las instalaciones, sin embargo no pude evitar notar al nuevo guardia de ese turno, wow, verdaderamente parecía un semental de esos que solo puedes ver en la películas porno, alto, como de 1.82, sin embargo no llegaba a mis recién logrados 1.88 de estatura, un chico de máximo 28 años muy bien dado y macizo como roca, su uniforme de policía apenas y podía contener los grandes bíceps de su brazos, y el cuello de su camisa tenía que permanecer desabotonado para dar cabida al grueso volumen de su cuello, su nalgas redondeadas lograban hacer que la tela se estriara pidiendo por más espacio y por si fuera poco su cara era verdaderamente un sueño con enormes ojos azules y barba de dos días.

 

Estire mi mano para darle la credencial de la universidad, vio la foto en ella y me dijo que no parecía que la foto fuera reciente, y claro obviamente en la foto aparecía el retrato del insignificante muchacho que era y mis nuevas dimensiones no checaban con él.

 

Estas seguro que esta fotografía es tuya? – preguntó

Si…. Soy yo, porque lo preguntas? –respondí

No te pareces en nada al chico de la foto…. Ahora te ves… más grande - afirmó

Pues ya vez el ejercicio hace milagros… replique...

Caray, sí que te funciona el ejercicio, pero esta foto es de apenas de hace unos meses, como lograste obtener tal desarrollo, seguro pasas horas en el gimnasio, no...?

Bueno, algo hay de eso pero digamos que fue algo que no esperaba

Lo dices tan fácil, yo he tardado años es lograr mi desarrollo y a decir verdad siempre he querido lograr un cuerpo como el tuyo, así de marcado, sobre todo… con tanto volumen…. Deberías de darme tu rutina

Bueno, algún día quedaremos para ir juntos al gimnasio… te parece…?

Seria genial, caray de verdad que me tienes asombrado hay que ver el tamaño de tus bíceps, son mucho más grandes que de los míos…

En ese momento nos quedamos callados y nos miramos fijamente a los ojos, un intercambio de electricidad sucedió, un mensaje secreto parecía estar en el aire….este era el momento de corroborar que mi nueva condición de semental, con este nuevo cuerpo podría tener a cualquiera… a cualquiera…

 

Nuestra mirada siguió fija por 10 segundos, en ese momento lo único que pude notar era que su gran paquete debajo del ajustado pantalón de su uniforme crecía con gran rapidez no dejando nada a la imaginación, en mi mente pensaba que el debería de estar deseando tocarme y sentirme,, deseando que yo fuera el que diera el primer paso para no equivocase… genial, lo tenía en mi poder….

 

Decidí hacer la primer jugada… tome su mano con mi mano derecha, caray, si él deseaba tener enormes bíceps… porque no darle a desear lo más grandes que jamás había visto…? Los míos...¡¡¡ tome su mano con mi mano derecha, la apreté en un preludio para hacerle sentir mi fuerza… lentamente fui elevando mi brazo izquierdo para llevar mi mano atrás de mi nuca, poco a poco las tremendas bolas de mis enormes bíceps fueron creciendo lentamente hasta formar una enorme montaña de duro y solido musculo, la camisa que ya había sido totalmente destruida por el poder de mis bíceps no tuvo más remedio que volver a romperse de las pocas costuras que aun cubrían mi increíble bicep, rip, rip, rip, lentamente toda la prisión de mi brazo izquierdo se liberó enseñando su grandioso poder… los ojos del guardia abrieron en asombro al ver cómo podía mi brazo sin el mayor esfuerzo romper la ropa…. Entonces ese era el momento. Lleve su mano derecha a mi bicep izquierdo para que lo sintiera y tocara… en ese momento me pareció que el musculoso pero pequeño guardia en comparación mía se desmayaría sin más remedio, pero su excitación era tanta que contuvo su desvanecimiento para proceder a sentir y recorrer con su mano el poderío de mis colosales brazos, poco a poco como si fuera granito puro, recorrió mi brazo con su ansiosa mano, tratando de aplicar fuerza para hacerlo rendirse un poso, sin embargo todos sus esfuerzos fueron en vano, mis brazos y en general toda la musculatura de mi cuerpo parecía de acero sólido, no cediendo ni un milímetro ante la presión de su manos… recorrió mi hombro, mi cuello, mis pectorales. Su excitación se hacía visible a cada centímetro que recorría de mi cuerpo, yo, que jamás había tenido experiencia sexuales con nadie empecé también a existirme de sobremanera, me sentía poderoso, invencible… la erección de mi miembro era más que evidente en el enorme paquete que se hacía cada vez más protuberante en mi pantalón de mezclilla, mismo que ya dejaba dejarse notar con un enorme macha de lubricante natural expedido por mi ansioso miembro … ahora era mi tuno para sentir los grandes músculos del cuerpo del hermoso guardia, aunque su cuerpo parecía el de un adolescente comparado con el mío, no podía dejar de pensar en que sus músculos me pertenecían… un instinto animal se apodero de mí y con tremenda facilidad desgarre la camisa de su uniforme dejando al descubierto su hermoso torso velludo y tremendamente bien formado, seguí con el mismo ímpetu y de un solo jalón destruí su pantalones y boxes… dejando totalmente desnudo a excepción de sus botas de seguridad… su imagen, las más sexy que había visto al momento en mi vida parecía la de un semental dispuesto a todo a juzgar por la tremenda erección de su verga….. Excitado, se volvió a acercar hacia mí, intento desgarrar los remanentes de mi camisa sin éxito…. No tuve más remedio que ayudarle y con mucha facilidad rompí en frente de la ya desgastada camisa dejando al descubierto la increíble belleza y majestuoso tamaño de mi tórax poderoso como un volcán … me quite el pantalón y el bóxer dejando únicamente las sandalias dejando libre mi verga que golpeaba directamente en mi perfecto abdomen…, la acción estaba por comenzar.

 

Después de 20 minutos de abrazos, jugueteos, mamadas y caricias decidimos terminar masturbándonos mutuamente, con mi mano pude agarrar la totalidad de pene, mientras que apenas con sus manos pudo cubrir la mía con esfuerzos… empezamos a jalárnosla frenéticamente hasta llegar al punto en que nuestros cuerpos aclamaban alivio, primero él, se vino con increíble fuerza aventado los chorros de jugoso semen en la grandiosidad de mi pecho… aaawww… awwwwww…. Exhausto no tuvo más remedio que seguir jalando mi tremendo miembro…. 1, 2, 3,…. Mis testículos temblaron avisando la fuerte explosión de orgasmo que se avecinada…. Pum, pum, pum, pum… doce cremosos intervalos de eyaculación salieron como luna explosión … el poder fue tan fuerte que solo 2 de ellos tocaron el pecho del guardia… los demás se estrellaron contra el techo… wow..¡Eso es poder…. Una vez terminado nuestro asunto me pude percatar que los dos eyaculaciones que impactaron con el pecho del guardia le dejaron una marca roja, derivada del fuerte impacto por la fuerza de mi venida…increíble… deba ser el hombre más poderoso en muchos lugares….

 

Relajados ya procedimos a vestirnos… él se vistió con su ropa habitual… sin embargo yo no tenía más que la desgarrada camisa… así que me presto una de las camisas extras que tenía en su locker en la caseta…. Me dio la más grande que tenía, una XXL, sin embargo con mucha dificultad pude ponerla sobre mi torso…. Al respirar otra vez la fuerza de mis músculos hizo que las costuras de mis bíceps se tronaran reclamando espacio…rip rippp…. ya me estaba acostumbrando e esa sensación.

 

Dejé la caseta y seguí mi camino … en busca de Brat.

Continuará….

  • Like 1
  • Upvote 9
Link to comment
Share on other sites

giphy.gif

Me encanto de principio a fin. Muy buen trabajo. Que bueno que se esten animando a escribir historias en español

Espero ver su desenvolvimiento con Brad y porque no?, El equipo de futbol

Link to comment
Share on other sites

Me alegra que te haya gustado ... ! Estaré trabajando en el siguiente capítulo ... Alguien tiene sugerencias de cómo continuar ? Que quieren ver ? 

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, mworshipper said:

Me alegra que te haya gustado ... ! Estaré trabajando en el siguiente capítulo ... Alguien tiene sugerencias de cómo continuar ? Que quieren ver ? 

Como dije, me gustaria ver al tipo con su confianza al amximo y bsucando alos del equipo de futbol esos que antes lo rechazaban.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Guidelines, Terms of Use, & Privacy Policy.
We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..