Jump to content

kibo

Recommended Posts

Hola, será mi primera historia para esta gran comunidad, llevo ya tiempo aquí leyendo ideas fantásticas y qusiera yo contribuiré algo para los demás.

ya está el primer capítulo, más abajo. Disfruten ;3

Está historia va a estar 100% en español, mi inglés es pésimo pero tienen todo el derecho de traducir a inglés u otros idiomas. Se qué las etiquetas son muy raras, no eh visto mucho de posesión ni de cambios de sexo, por eso quisiera ver qué les parece la idea y así comenzará el proyecto de escribirla.

El contexto sería sobre un chico trans que al probar más hormonas no le sienta muy bien y desee intentar otro método para tener el cuerpo que siempre se identificó y más, conquistando el amor de sus sueños por el camino y complaciendo sus fetiches. Más sin embargo hay consecuencias y tendrán que luchar por ello.

No planeo muchos capítulos, que sea cortó pero si la gente le gusta, me animo a escribir más. Pospatata xb no veo el apartado de ideas de historias, si pueden mover ésto o decirme qué paso o dónde está los agradecería, uso celular para esto.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Yo creo que deberias escribir de lo que te guste, algo que vos disfrutes y que luego decidas compartirla con la comunidad. Porque mas alla del muscle growth, hay sub-gustos y fetiches muy variados que hace la misma historia guste mas en unos que en otros.

Honestamente, no está dentro de mi gusto el tema del chico trans o el cambio de sexo (si quizá de un chico afeminado, delgadito y debil que se convierte en un macho alfa). Por otro lado, lo de la posesión demoníaca si se me hace interesante y no hay muchas historias con eso. ¿que tanto uno desea algo como para ser capaz de hacer un trato con un demonio? ¿podrá uno calmar la sed de la avaricia de querer mas y mas de ese algo, al punto que lo lleve a consecuencias irreversibles, como la posesion completa parte del demonio?. 

Vuelvo al principio. Escribi de lo que te guste, de aquello que disfrutes.. porque si te guias por pedidos para complacer, no vas a poder contentar a todos. Lo unico en lo que hay acuerdo es que el 99% quiere muscle growth jajaj.

Ah! y el foro que decis, creo que es este https://muscle-growth.org/forum/9-fantasies-and-story-ideas/

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

6 hours ago, DDcisco said:

Yo creo que deberias escribir de lo que te guste, algo que vos disfrutes y que luego decidas compartirla con la comunidad. Porque mas alla del muscle growth, hay sub-gustos y fetiches muy variados que hace la misma historia guste mas en unos que en otros.

Honestamente, no está dentro de mi gusto el tema del chico trans o el cambio de sexo (si quizá de un chico afeminado, delgadito y debil que se convierte en un macho alfa). Por otro lado, lo de la posesión demoníaca si se me hace interesante y no hay muchas historias con eso. ¿que tanto uno desea algo como para ser capaz de hacer un trato con un demonio? ¿podrá uno calmar la sed de la avaricia de querer mas y mas de ese algo, al punto que lo lleve a consecuencias irreversibles, como la posesion completa parte del demonio?. 

Vuelvo al principio. Escribi de lo que te guste, de aquello que disfrutes.. porque si te guias por pedidos para complacer, no vas a poder contentar a todos. Lo unico en lo que hay acuerdo es que el 99% quiere muscle growth jajaj.

Ah! y el foro que decis, creo que es este https://muscle-growth.org/forum/9-fantasies-and-story-ideas/

 

Gracias y si, planeo escribir y aver que tal va

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Cuerpo de demonio cap 1 El suero

 

Soy Alex un chico trans de 21 años, aunque mi vida no a Sido fácil desde que inicie con las hormonas hace unos años, aún no puedo decir que eh alcanzado el cuerpo con el que me siento identificado, altura 1.79 m que es ya alta para una mujer promedio pero no me siento como tal, pesar también unos 62 kilos con un porcentaje del 10% grasa, trate de entrenar y ganar más masa muscular aunque con tantos años hubiera esperado más. Jamás termine la universidad, trabajó como recepcionista de un hotel; por suerte tengo a alguien que me ayude a pagar las cuentas del departamento, mi novio Owen, siempre a estado ahí para mí siendo amigos desde la infancia y protegiéndome de los que no comprendían mi sentir, mi ser… por suerte para mí es Bisexual así que no le importa si tenga aún rasgos de mujer con apariencia de hombre, aunque se bien que le gustan más los machos.

Hace no mucho estaba buscando un suplemento más fuerte para lo que quiero además de operarme, para eso estoy ahorrando aunque no estoy convencido de ésto, quiero sentirme como creo que soy, un hombre alto y con el cuerpo trabajado, más allá de sentir lo y desear lo, era algo que quiero para Owen, me pone celoso que su mirada se desvíe a veces a los más grandes del gym. El suplemento era un estimulador de testosterona, bloqueando también los límites naturales y aumentando la producción de hormonas del crecimiento, experimental y peligroso es pero siempre estoy con… y si funciona? Bueno éso iba averiguar hoy mismo, dándome la primera dosis a mi y unos 4 pacientes más.

-soy el profesor Trevor Freeman, investigador y médico en ingeniería genética. Gracias por acudir nuestros 5 participantes, varios están aquí por diversos motivos pero con un objetivo en claro, aumentar la testosterona y mejorar sus cuerpos. Temiendo los ya en el laboratorio entonces asumo que todos los documentos están firmados y teniendo en cuenta los posibles efectos secundarios del suplemento, para los que se saltaron esa parte firmando sin leer o creyendo que no les afectaría, dejen les muestro qué resultados posibles podrían obtener tras las 5 semanas de tratamiento.

Pasando por un pasillo por más adelante, llegamos a un criadero de ratones, con dos partes, los normales sin suero y los que se aplicó el suero, solo había un ratón normal, pequeño y comelón; pero ya pasando a los que se le aplicó el suero, había 4 ratones con sus jaulas separadas; el primero que mostró fue un ratón de apariencia normal por frente, pero por detrás sin duda había un gran cambio, sus testículos eran notoriamente más grandes que el normal, el otro parecía normal de todos lados, si no fuera por el pequeño detalle de que en general es más grande que uno normal, si ya un pequeño ratón cabe fácil en la palma de mi mano, esté cubría toda la mano y un poco más, el tercero ya era notable su diferencia, pesaba el triple que un ratón normal, a pesar de no ser tan grande como el anterior en altura, sí en músculo, era tan marcado como un fisiculturista con tan poca grasa y mucho más músculo; podía ver que mis compañeros estaban con los ojos abiertos y con ganas de llegar a ser así o más grande; y ya el último no tenía nada de especial a simple vista, hasta que acercaron a un ratón normal en la misma jaula y vimos como lo atacó sin pensarlo, hasta que ya lo domino marca su dominio sobre el otro ratón violandolo.

-eston son los efectos secundarios documentados y por lo general más comunes tras varias pruebas con el suero, otros serían el aumento de energía, insomnio, dolor muscular, mayor eyaculación y vivir una segunda adolescencia.-Dijo el profesor Trevor.

-entonces, ¿cuando comenzamos? ¡Quiero ser enorme!-exclamo el más grande de aquí, un levantador de pesas, aunque retirado y con algunas canas visibles, mantenía un buen cuerpo aunque parecía que pudo ser mejor, ya teniendo barriga que cubre su abdomen, pero a destacar una altura imponente de 1.90m quizá más.

-los resultados es posible que no se vean hasta ya pasar la primera semana, de ahí en fuera será parte de su genética el que haga el resto, aquí harán los registros diarios de su progreso y evaluación de salud además de administrarles a cada uno la misma cantidad se suero, así que si pueden ir a la siguiente sala para sacar medidas y administrarles su primera dosis estaría encantado de terminar este recorrido por las instalaciones.

Pasamos a una sala dónde había varios aparatos de medición de rendimiento físico, el primero fue el grandote levantador de pesas, confírmando mis sospechas, mide 1.95m, pesa 121 kilos aunque era un 23% grasa, se llama Erick y tiene 48 años; él siguiente es un como atleta o parecía serlo, mide 1.82 m, pesa 84 kilos pero con 9% de grasa, se ve muy bien, se llama Jack y tiene unos 19 años; él otro es ya alguien más normal midiendo 1.78m, pesando 78 kilos, grasa igual del 9%, se llama Kevin y tiene mi misma edad 21 años; ya por último era un gordo, pero no ofensivo y que tenga algo de panza, literalmente tenía la panza sobresalida de su camisa ya quizá XXL, no sé cómo le hizo para moverse hasta aquí, media 1.87m, y pesaba ¡137 kilos! Con un porcentaje de grasa mayor al 50%, el se llamaba Fred y tenía 30 años. Ya los míos se lo saben así que las omito.

Ya una vez de tener nuestras medidas, fotos, etcétera; nos dan a cada uno una inyección de un líquido casi negro a los 5, ardía mucho los primeros minutos pero pasaba rápido el efecto, se sentía extraño… sinceramente aún mantenía la sensación de que corría por mis venas esa cosa aunque ya no doliera.

Una vez que nos aplicaron el suero, nos dieron el teléfono del laboratorio y un cuaderno donde anotemos cada día nuestros avances y reacciones con el suero. Por mi parte me fui a mi departamento donde debería estar Owen, el no sabe nada de ésto pues quiero que sea una sorpresa progresiva, que vaya disfrutando de mi transformación, si es que algo sucede.

Ya llegando al edificio, estaba la casera y recepcionista Martha, era una buena señora de ya 63 años, aunque con la mejor memoria para recordar pagos y atrasados exactos, siempre confunde mi nombre.

-buenos días Fer.

-ah buenos días señora Martha, mañana le doy el el faltante de la renta.

-límite hasta el jueves, me debes en total 2000$ y eso que no te cobro intereses como el señor Luis, siempre dice que está desempleado, pero bien que trae mujerzuelas costosas.

-estoy un poco ocupado, que tenga un buen día.

Ya hace mucho me cansé de corregirla sobre mi nombre, y el señor que mencionó no se llama Luis sino Héctor, siempre nos confunde con los mismos nombres, a gran parte de los que viven aquí.

Al entrar me recibe Owen con un beso y la comida, era literalmente comida rápida china pero una buena comida, este mes si nos ajustamos el cinturón para por fin pagarle la deuda a la señora.

-y bien, ¿qué tal tu día en el gym? Me dijiste que saldrías más tarde.

-nada en especial, trate de aumentar mi peso en la barra, pero sigo estancado en las 50 libras.

-dale tiempo, solo sigue tomando las hormonas que te recetó tu médico, así te salió barba.

-y acné… aún así tienes razón, me ayudó algo.

Owen es muy parecido a mi en altura, 1.81m aunque en peso me gana, está mejor trabajado que yo, pesando 110 kilos y con 12% de grasa, lo que más me gusta de él son sus ojos verdes, con piel un poco morena siendo de decendencia mexicana, pelo negro un poco rizado, ya de… su verga no tiene nada que ocultar, unos buenos 17 cm aunque no es muy gruesa, la sabe usar muy bien~ por mi parte tengo ojos marrones y piel blanca, pelo castaño liso y sin más pelo más allá de mi barba y partes íntimas. Quisiera que este experimento de verdad funcione.

  • Like 1
  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, Ro20316 said:

Un muy buen comienzo.

La parte de ser trans hace que la historia tenga su propio toque origina

Es algo que jamás había visto aquí, (no sé si haya alguna otra historia) pero me di el lujo de experimentar

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Guidelines, Terms of Use, & Privacy Policy.
We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..