Jump to content

m/m Papá ayudándome a crecer


Recommended Posts

Chesnaughty

• Esta es mi primera historia en este lugar, siempre tengo muchas historias presentes en el día a día, y me animé a probar algo nuevo hoy, espero que les guste y disculpen cualquier fallo que pueda tener en la continuidad, ortografía o en la estructura del texto.

 

Contexto: esta es una sociedad únicamente habitada por hombres, en donde solo ciertos especímenes tienden a crecer en algún momento de la pubertad como forma de garantizar la reproducción, esto pasa de generación en generación y usualmente sucede entre los 15 - 18 años de edad. Si no llega a suceder en esa etapa de la vida del macho, es casi imposible que suceda después.

-------------------------------------------

Capitulo 1: Crecimiento tardío

 

Nunca antes hubiera imaginado que me pasara esto a estas alturas de mi adolescencia, en especial cuando todos esperan algo de mi, tan solo una señal para garantizar que realmente estoy sufriendo algún cambio.

Soy el chico que está en boca de todos en la comunidad manejada por mi familia, esperan "grandes" cosas de mi.

Mi nombre es Erick, soy un joven de 18 años, 1.65 de altura, muy pequeño para el promedio, delgado, enfermizo, y "delicado" según las personas que me rodean, suelo vivir deseando que suceda mi cambio lo más pronto posible.  ¿Cuál cambio? La hiper pubertad por la que sufren ciertos hombres. 

Vengo de una familia de machos alfa que se caracterizan por ser bestias enormes que embarazan a cualquier hombre que tengan enfrente, se dan a respetar, y pueden hacer lo que sea con quién sea y cuando quieran. Mi padre ha sido el macho alfa más grande hasta la fecha, un hombre de 1.95 de altura de piel morena, 35 años de edad (sí, me tuvo a los 17 años, pues su apetito sexual aumentó exageradamente cuando tenía 16 después de pasar por el cambio tan agresivo que es la hiper pubertad) tiene unos pectorales enormes y peludos con los que puede romper rocas como si fueran pedazos de arena debilitados por el agua del mar, puede sacar leche llena de proteínas fácilmente al estimular sus grandes y jugosos pezones, Unos brazos gigantescos de los cuales podría sentirse celoso un gorila lomo plateado con los que levanta ferrocarriles, unas piernas peludas y tonificada como robles, una espalda llena de vellos y musculatura en su estado más puro, un cuello grueso y venoso del cual sale la voz más imponente y grave que puedas imaginar, un rostro con una barbilla cuadrada y afilada, con una barba de candado bien cuidada de color negro, y con esos ojos azules que... Derriten el alma de cualquiera, haciéndole juego esa sonrisa calida y amable que desprende cada vez que me ve llegar a casa. Sí, uno esperaría que un gigante de su talla con tal virilidad y potencia sexual sea agresivo, monstruoso y engreído, pero mi amado padre no era así, era el hombre más bondadoso que jamás he conocido, aunque no todos son capaces de ver eso porque se sienten atemorizados por su enorme tamaño o porque están muy ocupados masturbarse pensando en el. 

El siempre estuvo allí para protegerme y cuidarme, cuando era pequeño me gustaba esconderme en sus brazos, luego cargarme, y hacerme rebotar con sus pectorales y bíceps duros y bien desarrollados, era mi caballero dorado que siempre me hacía reír. Poco a poco fuí creciendo, y mi padre se preocupaba cada vez más al ver que no mostraba signos de crecimiento ni a los 15 años, ni a los 16, o a los 17 incluso, ahora tengo 18 y sigo sin mostrar signos, falta un mes para mí cumpleaños número 19, significa que si no presento cambios ahora, es probable que nunca pase.

Hace tres años, los doctores y especialistas le aconsejaron algo que podría activar una sustancia en mi llamada hipertestosterona de forma más efectiva, darme de tomar leche con sus pectorales directamente en mi boca como cuando era bebé, está idea me gustaría decir que era algo que no me gustaba... Pero me encantaba, no podía parar de pedir cada vez más y más leche de mi papá, necesitaba masajear sus pechos y sacar ese líquido, me encantaba sentir su respiración agitada y escuchar sus gemidos de placer cada vez que salía la leche y yo mamaba su pezón. Así pasaron los años tomando leche de mi padre y no ha pasado nada hasta ahora.

---------------------------------------------------

Caminaba por la calle con mi hermano menor, Aza, un chico de 16 años lleno de vida, 1.69, cabello castaño, ojos azules como los de papá, y un cuerpo relativamente entrenado por su actividad física constante, ligeramente mejor que la mía, el no quería demasiada musculatura pues era velocista y siempre mencionaba que si tuviera músculos como los de papá, no podría dedicarse a lo que le gusta hacer, el sabía que no iba a poder ser parte de la hiper pubertad, pues solo sucede con el primer hijo de una familia de machos alfa por alguna razón que no acababa de comprender, aún así, papá nos amaba por igual, y siempre nos cuidaba como cuando éramos niños, al parecer seguíamos siendo sus pequeños cachorritos a pesar de que ya éramos adolescentes con gustos diferentes a los de un niño, y en mi caso, un adulto joven descubriendo sus posibilidades.

Aza empezó a hablar sobre la visita de ayer a casa de mi tío, y dijo que mi tío Ronaldo, un hombre de 1.75 (que yo recuerde), cabello oscuro, y moreno (el hermano de mi padre) estaba más grande que nunca, al parecer había estado entrenando mucho, pues sus músculos eran como los de un fisicoculturista (no como los de mi papá, eso está claro, pero definitivamente estaba cambiado según las palabras de mi hermano), estaba desarrollando mucha fuerza en sus brazos de manera acelerada, mi hermanito también comenta su cambio de actitud, el era un hombre serio y poco hablador, pero la última vez que lo vió, notó que ahora es engreído y le encanta humillar a otros con su tamaño, eso era algo curioso.

Esto me dejó algo sorprendido, pues sonaba como un episodio de hiper pubertad, solo que mi tío tenía 28 años de edad, por lo tanto era imposible según los registros que pasara por ese cambio y al ser el segundo hijo de un macho alfa era aún más improbable.

Volvimos a casa caminando por la avenida principal de nuestra ciudad, y notaba que la gente murmuraba cosas cuando pasaba cerca de mi, escuchaba "no ha cambiado nada,", "seguramente no es un macho alfa o es adoptado", "si fuera un macho alfa y tuviera a ese chico por hijo, estaría muy decepcionado". Esos comentarios me afectaban aunque no demostrara ningún tipo de dolor, y mi hermano lo sabía, solo sentí su abrazo cálido en mi espalda cuando caminábamos, lo cual me hizo sentir mejor instantáneamente, su calor era reconfortante.

Hoy era día de lechita, estaba entrando a casa junto a Aza cuando escuché que mi papá se sentó en el sofá, era un crujido algo fuerte, pues los muebles no aguantan el peso de mi enorme papá toro y tenemos que cambiarlos frecuentemente, fuí a verlo y empezó nuestra interacción, el me recibió con un cálido abrazo, "h-hola pequeño, te he estado esperando todo el día p-para tu dosis de amor", en ese momento noté que su voz estaba temblorosa... Cómo si estuviera nervioso o agitado por algo, le pregunté si estaba bien pues se veía agobiado. El me respondió "oh, n-no es nada, solamente ando sensible de mis p-pechos, no creo poder aguantar la retención de líquidos t-tanto tiempo hijo, ¿me ayudas con esto?", Acto seguido, se sacó la playera que llevaba para mostrar sus pectorales enormes y jugosos temblando ligeramente, parecían dos pelotas palpitantes con unos pezones más grandes de lo usual, me empecé a preocupar y le pregunté si el estaba bien, el me respondió con una voz calmada "Solo es un cambio que he estado sufriendo desde ayer, todo está bien pequeño, no te preocupes por tu viejo", esos ojos me llenaron de calma y paz, lo que necesitaba en ese momento.

Aza al ver toda esta situación se sorprendió como yo, pues nunca había visto tan hinchados los pechos de papá, papá nos abrazó a los dos y nos dijo que no estuvieramos asustados, esto quitó todas nuestras dudas nuevamente.

Aza se fué a su cuarto y yo me quedé con papá, pues ya sabía lo que venía y le daba vergüenza quedarse a ver tal escena tan erótica.

Papá me sentó junto a el en el sofá y me dijo "esta vez todo será diferente, he probado una nueva forma de fortalecer la sustancia que sale de mis pechos"

Iba a preguntar qué fue lo que hizo para fortalecer sus nutrientes en la leche, pero en ese momento empezó a gemir incontroladamente tocando sus pechos, "¿Papá, qué pasa?" Pregunté alarmado de nuevo, el respondió "s-solo necesito sacar la l-leche de una vez, es d-demasiado para aguantar, no voy a soportar ni un segundo más así, ¿me haces el favor? Te lo su-suplico hijo". Veía como realmente estuviera desesperado, sus ojos ya no daban tranquilidad, era más como si estuviera a punto de gritar por la excitación, así que empecé a mamar sus pezones en el acto.

Mi padre empezó a estremecerse agresivamente y cayó al suelo, obligándome a ponerme sobre sus abdominales duros como ladrillos, estaba sudando demasiado, a la par de todos estos movimientos repentinos estaba gimiendo, yo chupaba los pezones como nunca lo había hecho, estaba tardando en sacar la leche más de lo usual, parecía como su hubieran cerrado una puerta con llave.

"¡¡Ohhh dios, eso se s-siente bien, hazlo más r-rápido por favor, pequeño!!", Yo obedecí y empecé a jalar sus duros pectorales, al tocar un punto sensible de su pecho mi padre comenzó a gritar y a estremecerse más, parecía que había llegado a un estado de excitación totalmente irreal, se estaba volviendo agresivo, empezó a actuar como un animal en celo.

Empezó a gruñir y a decir cosas como "¡los mariquitas como tu les encantan los músculos enormes como los míos, mira que fuerte estoy pedazo de mierda enana!" Dijo esto mientas gemia, nunca antes me había tratado así, ni me había hablado con groserías o gritándome cosas ofensivas, me sentí asustado, pero no me detuve.

"¡¡OHH SÍ, CHUPARME LAS MALDITAS TETAS, SACA MI PUTA LECHE DE UNA VEZ ENANO!!", en este punto, ya no reconocía al hombre que estaba en frente de mi,  veía sus ojos y no eran los ojos que yo conocía de mi padre, estos ojos no eran tiernos y agradables de ver, eran penetrantes, agresivos y miraban de forma bestial hacia mi, parecía que penetraban mi alma.

Miré hacia atrás un momento porque sus piernas empezaron a alzarse del suelo rápidamente, las movía descontrolado, y entonces lo vi, el pene de mi padre creciendo rápidamente, se veía masivo y enorme, poco a poco iba rasgando la tela de su ropa interior negra, dejando ver el pene totalmente descubierto y venoso, palpitando pidiendo que alguien lo chupe, ahora oficialmente estaba aterrado, mi padre nunca había desatado su apetito sexual conmigo de esta forma, todas estas emociones eran nuevas. Volví a ver su cara, y sus ojos miraban había arriba mientras babeaba, su excitación estaba a nieves altos, algo que nunca había experimentado en sus 35 años de vida.

Mi enorme padre empezó a temblar, y sus pechos palpitaron fuertemente mientras él encorvaba su espalda en forma de arco, una respuesta involuntaria de su cuerpo al experimentar toda esa adrenalina, realmente mi padre se estaba transformado en una bestia. Sus bolas comenzaron a volverse más grandes, veía como los testículos de toro de mi padre se llenaban de venas y comenzaban a volverse globos de semen totalmente gigantes.

Los músculos de mi padre empezaron a crecer a la par de sus bolas, su pecho se volvió más firme y grande, "¡¡oh maldita sea, mis t-tetas están fuera de control, esto se siente tan bien!!", Podía verlas temblar sintiendo como las fibras musculares se rompían y se regeneraban una y otra vez, esto me puso caliente igualmente.

Sus hombros se ensancharón, era una pared masiva totalmente descontrolada convulsionando en el suelo, una masa de carne creciendo. Sus brazos duplicaron su tamaño, había montañas en sus bíceps, unas bolas brillantes en su piel morena.

Sus piernas no se quedaron atrás, empezaron a crecer junto a sus glúteos que ahora estaban bombeando, sentí como su cuerpo se levantaba poco a poco por la obra de su ahora nuevo culo de monstruo, sus pies ahora eran gigantes, mucho más grandes que antes.

La bestia que ahora tenía como padre comenzó a flexionar mientras yo chupaba sus enormes tetas, una posición de bíceps masiva, para luego lazar un poco su culo para meter sus enormes dedos en el, "¡¡¡MIRA ESTOS BRAZOTES, MIRA ESTA POLLA ENORME QUE TENGO, NUNCA HABÍAS VISTO ALGO ASI DE GRANDE ¿VERDAD?, MIRA EN LO QUE HAS CONVERTIDO A TU PADRE MARIQUITA!!!" Empezó a gritarme.

Sus pechos dejaron de temblar un momento y... Soltaron la leche como si fuera un chorro a presión en mi boca, el no paraba de tocar la punta de su pene mientras se masturbaba, y a la par del géiser de leche que salía por sus tetas, su pene empezó a sacar cantidades enormes de esperma, cantidades que solo un macho alfa puede producir, el estaba rugiendo de placer en este momento, soltó un "ARRRRGGGGGG" al aire.

Yo estaba tragando toda su leche, me iba a ahogar de toda la leche que estaba tomando, sentía como mi estómago se inflaba poco a poco por la el líquido de los pechos de mi papá, empezaba a entrar en un estado de excitación al que nunca había entrado, deseaba que la bestia que tenía como padre me siguiera alimentando de esta forma, todo era tan intenso, tan salvaje, estaba tan caliente en su estómago, no podía evitar tocar de vez en cuando su pene con mis pies.

Entonces paró la leche poco a poco, yo estaba lleno, y mi papá me tiró al suelo, se puso sobre mi y ví otra vez esa mirada salvaje y demoníaca en su rostro, volví a tener miedo de el, no sabía lo que era capaz de hacer en este momento.

Golpeó el suelo con sus puños y provocó algunos agujeros con grietas en este. Su fuerza estaba fuera de control, el hombre amable que me protegía siempre había desaparecido, y su respiración agitada como la de un toro lo demostraba. El gruñía mientras veía como mi pene se levantaba en mis pantalones, lo que hizo a continuación me sorprendió.

El sin mucho esfuerzo, arrancó mi ropa y me puso firme contra el suelo, no era posible que iba a pasar esto, el me quería follar, solo sentía su respiración en mi cuello y empecé a sollozar, estaba asustado, quería a mi papá de vuelta, esto ya no me gustaba, no quería que hiciera esto.

La bestia quedó en shock al verme así, un hombrecito con el estómago inflado en el suelo, llorando, rogando para que su papá no lo lastimara, tan débil, tan vulnerable, tan asustado. El entró el razón de nuevo, quedó pasmado por unos segundos antes de poder formular una palabra "y-yo... Yo...", Levanté la vista para ver sus ojos azules ahora asustados y preocupados, entonces, las lágrimas salieron, me abrazó con cariño mientras se ponía de rodillas en el suelo, sosteniendome con sus brazos con mucho cuidado para no lastimarme, volví a sentir su calidez y nos pusimos a llorar los dos al mismo tiempo, no podíamos decir nada por el llanto.

Pasaron así unos minutos hasta que el comenzó a hablar entre sollozos "l-o siento mi pequeño, te estuve haciendo daño por no poderme controlar, no puedo perdonarme eso, no podré perdóname eso nunca, disculpame por favor mi niño", yo le respondí "papá, te volviste una bestia incontrolable allí, ¿qué te pasó?", El se quedó mirando a mi estómago lleno de leche y me dijo "estaba buscando una forma de provocar que tú transformación sucediera pronto, y empecé a tomar mi propio semen y mi leche, necesitaba producir hipertestosterona en mi para que fuera efectivo... Pero veo que solo me descontroló", pasó a sentir su nuevo cuerpo, más grande y más fuerte que antes, veo que yo fuí quien creció mientras tomabas mi leche, yo le respondí "eres enorme papá, ¿Puedo tomar tus bíceps?", El me respondió mientras ponía su brazo flexionado en mi cara "es obvio que te dejaré tocarme, necesito que mis hijos me admiren por el gigante que soy", le dije después de escuchar eso "papá yo te admiro por todo lo que has hecho por mi", volví a ver su sonrisa calida y juguetona en ese rostro más masculino ahora sí es que fuera posible eso.

Se levantó del suelo, y era la imagen más gloriosa que podía ver de un hombre, me dió la mano para poder levantarme con su ayuda, sentí su fuerza en el brazo y noté que había crecido en altura también, "papá, eres enorme" le mencioné, "estoy seguro que he crecido un poco en mi altura jaja" respondió riéndose nerviosamente, luego recordó a Aza y algo hizo click en el.

"Ve a ver a tu hermano, debe estar muy asustado por todo el ruido que hicimos, hijo" dijo con Ian voz amable, yo obedecí y subí al cuarto de mi hermano a buscarlo. 

El estaba escondido en el armario, al ver qué estaba bien soltó un suspiro,  pero se preocupó al ver mi panza algo inflada, yo le dije que no se preocupara por eso ahora, que lo importante es que papá y yo estábamos a salvo, salió a abrazarme y a besar mi frente.

Entonces lo sentí, sentí una carga de energía recorrer mi cuerpo, sentí como mis testículos empezaron a temblar y palpitar como cuando mi padre estaba transformándose, podía sentir el calor y el poder que estaba generando mi cuerpo ahora sudoroso, caí al suelo de rodillas con los brazos apoyando mi cuerpo, mi hermano empezó a asustarse "¡¿estás bien Erick?!", Yo podía sentirlo, estaba comenzando mi trasformación, lo que tanto deseaba, estaba emocionado, tan excitado, pero recordé que tan agresivo se puso mi padre, y empecé a temer por lo que le pudiera hacer a mi hermanito. El se acercó a ayudarme, pero yo lo empujé con una fuerza que no podía manejar, tirándolo al suelo, el se veía desconcertado, yo entre los gruñidos que comencé a sacar solo alcancé a decir con esfuerzo y gritando "¡ALÉJATE, N-NO QUIERO HACERTE D-DAÑO!... ¡¡¡ARRRRGGGGGG!!!"...

 

 

  • Like 10
Link to post
Share on other sites
Ro20316

Un comienzo muy interesante.

Veo que en este mundo existe la Hiperpubertad y no es algo que solo nuestro prota va a experimentar.

Porsupuesto quisiera sabe rlo que ha estado haciendo el hermano menor de su padre que lo ha convertido en un macho alfa y mas sobre los cambios del padre y el nuestro protagonista.

Me pregunto que pasaria si alimentaran al hermnao menos de superpotencia el hermano, el papa y el tio? podran desencadenar en el pequeño el cambio a alfa?

  • Thanks 1
Link to post
Share on other sites
Chesnaughty
2 hours ago, Ro20316 said:

Un comienzo muy interesante.

Veo que en este mundo existe la Hiperpubertad y no es algo que solo nuestro prota va a experimentar.

Porsupuesto quisiera sabe rlo que ha estado haciendo el hermano menor de su padre que lo ha convertido en un macho alfa y mas sobre los cambios del padre y el nuestro protagonista.

Me pregunto que pasaria si alimentaran al hermnao menos de superpotencia el hermano, el papa y el tio? podran desencadenar en el pequeño el cambio a alfa?

Vas por un camino similar al mío en pensamiento, ya veremos uwu

  • Like 1
Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Guidelines, Terms of Use, & Privacy Policy.
We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..