Jump to content

Bigconnorfan

Recommended Posts

Esto fue genial, me encanta cuando las bestias son protectoras con los más pequeños, los hace más atractivos que cuando los quieren humillar.

Es increíble tu historia

Link to comment
Share on other sites

Después de haber presenciado eso lo único que quería hacer era pajearme, pero Ro estaba en el baño así que decidí ir a mi cama. A pesar de que ya no tenía puerta, el cuarto era el segundo lugar más privado del depto si estaba solo. El baño era el primero porque seguía teniendo puerta, pero era cuestión de tiempo tan solo para que esta se rompiera o volase por los aires. Me puse mi pijama y me metí en mi cama. Podía escuchar a Toto que se quedó viendo tele después de la pelea, y cada tanto se escuchaba un ruido gutural del baño. Seguro Ro estaba cagando. Bajé mi mano y seguía al palo. La situación me había dejado sin palabras, y sin poder descargarme que era peor todavía. Decidí salir de mi cama e intentar apurarlo para que salga del baño. Estos eran los pocos momenos que agradecía tener la pija chica, la metí entre el elastico del pijama y ni se notaba que la tenía parada. Toto seguía viendo televisión desde el sillón, ahora roto y sobre el piso. Si lo mirabas así solo parecía que era un sillón individual, pero en el cual en realidad entrarían 4 o más personas de tamaño normal. Fui al baño y toqué la puerta. 

  • Pasá enano!- 
  • Sí? Pero si estás en el baño? Y como sabías que era yo?- dije a través de la puerta, intimidado y negandome a pasar con el gigante todavía ahí adentro. Era muy pudoroso yo. No me gustaba estar en cuero, y dormía siempre en pijama largo que cubría todo mi cuerpo. 
  • Abrí la puerta dale. Ya termine de cagar tranquilo.- 

Lo último me tranquilizó ya que a pesar de que sí, quería verlo al gigante desnudo, me daba cosa como se entendería la situación, y me daba asco verlo cagar. Abrí la puerta de lleno y lo encontré a Ro sentado en el inodoro, que de pedo era lo suficientemente grande como para albergar su culo. Aún así, lo primero que ví fue su verga gigante que sobresalía para afuera del inodoro entre sus dos jamones gordos. Era una anaconda. Más grande que mi antebrazo de larga y gruesa como una de mis piernas. Estaba completamente flácida. 

-Qué te pasa puto? Nunca viste una pija?- me dijo juguetonamente, pero asustandome. En ese momento acabé sin tocarme por segunda vez en mi vida. No sé que me pasaba pero por suerte la mancha no se hizo notoria en mi pijama, voy a seguir usando el oscuro. 

-Me vas a responder?-

-Cr-creí que ha-habías terminado.- fue lo único que supe responder ante semejante animal. Seguía con esa musculosa apretada que lo único que hacía era resaltarle el cuerpo inmenso, gordo, fibroso. 

-Sí. Terminé pero me está costando salir de esta mierdita. Es enano. De pedo entra mi ano así cae el cago directo. Bancame un segundo.- hizo fuerza y se tensó todo su cuerpo. Los brazos parecieron duplicarse en tamaño al hacer fuerza, y con una sentadilla, sus piernotas lo levantaron del inodoro. Durante todo este tiempo él había estado sentado, y estaba a la misma altura que yo. Ahora que estaba parado, solo le llegaba hasta la panza yo. El gigante dio medio vuelta y con eso me chocó con una de sus nalgotas. Olí el hedor antes de verlo. Tenía el culo sucio todavía. 

-Enano, me ayudas a limpiarme? Soy tan ancho que con mis brazos no llego a mi culo. Toma ahí te paso papel.- yo seguía cara a cara con su trasero enorme. Era colosal. Jugoso y carnoso. No sé todavía como Toto no se asfixió. Si me lo ponía encima mío seguro me mataba. Ro extendió su brazo y con su manopla me pasó el rollo de papel higiénico. Parecía como si estuviese agarrando un anillo en su mano. Decidido a complacer al macho, y porque también quería al menos tocarlo, agarré papel y comencé a limpiarle el culo. Era enorme. Tardé un rato y mientras que lo hacía el gordo hablaba de como él usaba el bidet en su casa. Al mirar al costado ví que había un bidet al lado nuestro, pero decidí seguir con mi trabajo. El baño era pequeño por lo cual mientras maniobraba limpiandole el culo, tenía que agacharme por debajo de él para tirar el papel al inodoro, la primera vez que lo hice, ví que estaba repleto de cago, casi llegaba hasta arriba, me estremecí. 

-Diu, que asco esto gordo. Es un montón. 

-Esto es el cago de un verdadero hombre. Vos seguro cagas bolitas como los conejitos. Una buena torta de mierda es lo que hace a un verdadero mamut como yo. Aparte un culo así de grande como el mío es obvio lo que va a largar. No seas cagón y seguí limpiandome, o te lo hago tragar. JA JA.-

Cuando hacía esto, a pesar de que bajaba hasta sus rodillas, mi cabeza rozaba su pedazo. Él no se inmutaba. Al cabo de unos minutos terminé de limpiarlo. 

-ya está. Listo.- al oír mis palabras, una manaza con papel pasó entre su raja.

-Sí, ya está limpio. Siempre hay que chequear viste. Con este culo enorme y peludo, si queda algo sucio el olor después es insoportable. Aunque conozco a gente que le gusta. No serás uno de esos vos no?- a lo que acercó su culo a mi cara y sin previo aviso se tiró el pedo más largo y oloroso que haya olido en mi vida. - Que asco Rodrigo!- grité enojado, pero por adentro mío gozaba. 

-JA JA JA. Tenía que hacerlo hermanito. Ahora que me limpiaste el culo ya sos verdaderamente de la familia. Y eso lleva sus beneficios viste!- dijo el gigante con su voz grave y dió media vuelta volviendome a enfrentarme. Debido al poco espacio, volvió a chocarme con una de sus gambas y me fregó su virilidad por la cara sin querer. De costumbre, no se dió cuenta. Ahora estabamos enfrentados y podía ver como sus dos hombros por poco tocaban ambas paredes, y que estaba con el cuello reclinado debido a que llegaba a que su cabeza llegaba contra el techo. 

-Bueno Ramoncito, ya es hora de irnos a dormir.- Mi próposito para venir al baño ya lo había cumplido, y de hecho, lo quería volver a cumplir tras la situación, pero aún así tenía que usar el baño para algo para que no fuese tan sospechoso. 

-Bancame que me lavo los dientes. Ahora voy.- a lo que Ro sin decir nada, pero retumbando con sus pasos se dirigió al cuarto. 

Me empecé a lavar los dientes y me calmé. Habían pasado dos situaciones que sólo me podría haber imaginado en mi cabeza, pero el cansancio fue más fuerte. Cerré la canilla del agua y en ese momento escuché un ruido fuertísimo. Como de algo cayendo y chocando contra el piso. No me sorprendió, tan solo me dió intriga saber qué era lo que habían roto esta vez. 

  • Like 5
Link to comment
Share on other sites

7 hours ago, Bigconnorfan said:

Como de algo cayendo y chocando contra el piso. No me sorprendió, tan solo me dió intriga saber qué era lo que habían roto esta vez. 

Seguro q fue la cama!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Entré al cuarto y lo ví a Rodrigo despatarrado en la cucheta. Va si se podía seguir llamando así. Las patas que mantenían a ambas camas se habían roto, y el colchón de arriba había quedado pegado al de abajo al caer. 

-Mucho más cómodo. Ahora tengo dos colchones!- dijo mientras se estiraba y movía probando la nueva cama. A pesar de que habían dos colchones de profundidad ahora, el largo seguía siendo el mismo por lo cual sus pies sobresalían de la cama como era de esperarse. Me quedé mirandolo perplejo hasta que me interrumpió Toto. 

-Sos un gordo tarado! Donde va a dormir el enano ahora? Yo ni en pedo comparto mi cama.- dijo enojado y acto seguido se puso en calzones y se tiró en su cama a dormir. La misma crujió aguantando su peso, pero las patas de hierro de esta no cederían tan fácil como las de la cucheta. 

-Vas a tener que dormir conmigo hermanito. A menos que quieras dormir en el sillón.-

-No voy a dormir en el sillon- dije armandome de coraje.-Como vos rompiste la cama, deberías irte vos al sillon.-

-Ni en pedo duermo en el sillon. Primero porque no entro y segundo porque no quiero. Aparte, quien me va a obligar? Vos?- no sabía si lo decía hostilmente o si seguía jodiendo. Me quedé callado. Esperando que alguien más interviniese. 

-Bueno Ramoncito, no me pongas esa cara. Sabes que podemos hacer? Podemos compartir la cama. No te prometo mucho espacio porque bueno, ni todo mi cuerpo entra, pero es eso o el sillon. JA JA que tambien esta roto ahora que me acuerdo.- la oferta era muy tentadora y se me había cruzado por la cabeza, pero ni loco me hubiese animado a decirla.

-Bueno Ro, es lo más justo. Los dos deberíamos dormir en cama.-

-Bueno bien enano. Me voy a dormir. Acostate donde entres.- me dijo se puso de costado, con su espalda contra la pared y ocupando más de 3/4 de la cama. Ya que los dos gigantes se habían puesto a dormir, apagué la luz y subí a la ex cucheta. Me acurruqué en el poco lugar que había entre los dos pectorales enormes de Ro y sus dos gambas gruesas. Estabamos cuchareando se podía decir. Cuando me terminé de acomodar, su brazo inmenso cayó encima de mi torso atrapandome en su cuerpo. Era tan pesado que no podía salir, pero nunca antes me había sentido tan seguro. Al ritmo de los ronquidos de mis dos nuevos hermanos, me fui a dormir.

 

Me desperté con algo apuntalándome en la espalda baja. No tuve ni que mirar para saber lo que era. Seguía atrapado bajo su brazo pero cuando me moví un poco ví como Ro se despertaba y lo levantaba para dejarme libre.  Los dos nos sentamos en la cama desperezando nos y estábamos hombro con hombro. Bueno, mi hombro con su panza mejor dicho. Nuestras piernas se estaban tocando, y debido al centro de gravedad que su peso hacía en la cama, yo estaba apretado contra él. Mis piernitas parecían ramitas al lado de las gambas fuertes y gordas del gigante. Literalmente, 5 o 6 de mis piernas serían solo una de él. Pero aún así, lo más impresionante en tamaño, y en comparación con lo mío, era su verga erecta. El calzón podía contenerlo por poco, y esta parada llegaba hasta un poco antes de sus tetotas. Al ver esto, la mía decidió seguir su ejemplo, pero solo llegaba hasta por debajo de mi ombligo, que en este momento era por debajo incluso de su jamón peludo. 

-Que estás mirando enano? Nunca se te paró la pija cuando te levantaste?- lo dijo rascándose el bulto. Saqué la mirada rápido, pero seguí callado, disfrutando los momentos junto al colosal cuerpo de mi compañero no solo de cuarto, sino que de cama ahora.

-JA JA, pendejo esa es tu pijita?- Ro lo dijo cagandose de risa. Miré hacia arriba y vi que él era el que estaba mirando mi bulto ahora. Bultito. Miré y me di cuenta que se distinguía un poquito mi pija donde estaba parada a través de mi pijama. 

-ja ja, no boludo. Es un pliegue nada más.-

-A sí? Vamos a ver!- Rodrigo bajó una de sus manoplas, y con sus dedos dd chorizo intentó agarrar mi verga. Otro momento que agradecí mi tamaño. Empezó a tocarme y al no encontrar punto de apoyo rapido se aburrió. 

-O la tenés enana o puede ser que no hayas mentido. Bueno tengo que tomar el desayuno e irme a clase.- lo dijo levantandose y finalmente equilibrando la cama. Había otro motivo que el gordo no listó, que era que sus dedos al ser tan grandes, no había manera que encontrasen, y menos agarrasen algo tan chico. Antes de salir del cuarto, Ro levantó a Toto, y estaba igual que su mellizo. Se levantó y lo siguió a su hermano, y yo no dejé de mirar sus culos redondos y gordos irse rebotando. 

 

Así los días fueron pasando, y mientras más aprendía en la universidad, más compartía con mis nuevos hermanos. Lo que sí, ellos todavía no sabían que yo era gay. Dato no menor, debido a que muchas veces me subían en su falda para ver películas en el sillón, y yo seguía compartiendo cama con Ro. Para ellos esto era normal, ya que era un hermanito. Nunca hubiesen imaginado que mis fantasías fueran sus cuerpos. 

  • Like 9
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Guidelines, Terms of Use, & Privacy Policy.
We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..