Jump to content

coronavirus (part 2 added)


Thedemon1906

Recommended Posts

coronavirus

hace mucho que no escribo y no se, se me ocurrio esta idea y me dio ganas empezarla.

_______________________________________________

Argentina 2043 una nueva cepa del corona virus fuerza a padre e hijo a pasar una cuarentena juntos, pero esa enfermedad tiene sintomas diferentes. 

 

Dia 1 de cuarentena:

 

-tremenda pelotudes, son unos exagerados los medios- 

-no se che, no tiene buena pinta. Cada vez se confirman más casos- 

- no seas boludo, esto es lo mismo que la gripe A. Los medios solo nos quieren distraer de la realidad. Que no hay pendejos para laburar, que las mujeres se estan volviendo infertiles por la contaminacion, que los politicos son unos corruptos…-

- bue viejo para no te quejes! que la cuarentena igual la vas a tener que cumplir- 

-mira pendejo cuando vos tengas tu casa y tus hijos hablamos hasta eso me escuchas a mi jajajaja- 

   Mi papa me puso su brazo en el cuello y me acerco a su pecho. Si que era grandote el viejo. De joven había sido jugador de rugby, muy bueno según dice el, un dia encontre una foto vieja suya, tenía facha no hay que negarlo. Ahora con cincuenta y cinco mantenía los brazos grandes con una mezcla de músculo y grasa, una panza cervecera, un pecho de toro y unas gambas para envidiar.

  Yo por otro lado tengo entendido que salí a mi vieja. Alto, más alto que mi papá ( yo 1,89 el 1,78) y muy flaco. A diferencia de mi viejo ,que siempre fue rubio y  de ojos celestes, yo desde que me acuerdo tengo el pelo negro y ojos miel. Algo de facha tenia, me iba bien con las minas del colegio, aunque una novia todavia no tenia.

-igual cuidate pendejo, no quiero que te vayas contagiando- 

-igual no podemos salir de la casa, como queres que me contagie- rei incómodamente, no me animaba a decirle que empezaba a sentirme acalorado y que tal vez tenía fiebre. De todas maneras si tenía la nueva cepa del corona no había nada que hacer, las noticias decían que te quedes en casa. 

 

Dia 3 de cuarentena:

   El calor que sentía no bajo, sino que incrementó rápidamente. Esta mañana me desperté con toda las sabanas transpiradas y mi pija fuera de los boxers que usaba par dormir. Se ve que había tenido un sueño humedo. Me levante y camine al espejo, 

estaba empezando a estar mas marcado.              . Llevaba usando el gym de la casa hace un mes pero sin mucho éxito. Ahora se me veíanb los brazos un poco más gruesos y se me empezaban a notar unos abs. pase mi mano por mi abdomen y lo sentí más firme. Me meti en el baño me cepille los dientes, y me afeite (raro porque me había afeitado el dia anterior). Baje a la cocina y estaba mi viejo en boxers de espalda preparando el desayuno. Raro se lo veía… no se, mas flaco. Pero no como si hubiese perdido musculo, pero grasa. Sus gambas monumentales se movían de un lado al otro, y los boxers le agarraban el culo haciéndolo parecer como dos esferas. Sentí mi pija un poco más grande. Que raro, ¿habrá crecido?

   Esa noche nos sentamos en el sillón a ver películas.

-cada vez estás más grande- 

-jajaja que pesado, me lo decis todo el tiempo-

-ya se chabon, pero me da impresion, no se. ahora se te ve mas, pareces mas, no se hombre-  

-no mires mucho no se te vaya a parar viejo pervertido- 

-sos un irrespetuoso, que dirias si supieran que dejo que mi hijo me hable asi- nos reímos un rato, acostó su cabeza en mi hombro y se durmió. 

  • Like 3
  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

mas parce, que historia tan chimba *¬* ufff crecimiento muscular del padre y el hijo mas incesto,

uffffff esa es la mejor combinacion que puede haber en una historia de crecimiento muscular

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

 

dia 7: 

  Otra vez perdi peso. Me levante sintiendome mas liviano y fue a la balanza para ver, que había perdido otros tres kilos. Ya voy perdiendo 10kg desde que empezó esta joda. no creo estar enfermo. Me miro en el espejo y estoy mejor que nunca, estoy definido. Se ven las venas de mis biceps, mi pecho está duro y casi ni perdí tamaño, se puede ver cada fibra de músculo de mis gambas. Lo más impresionante es que volví a tener abdominales. Es más se podría decir que me siento más joven que nunca. De donde no perdí grasa es el culo. Parece haber crecido, ahora se ve desproporcionadamente grande a comparación del resto de mi cuerpo. Completamente redondo. siempre lo tuve grande, en rugby cuando era pendejo me acuerdo que en la cancha mi amigos me jodian me agarraba los cachetes y me decían "para cuando dejas que lo usemos".

   Baje como siempre a hacer el desayuno, el problema es que mi hijo llevaba encerrado desde hace 4 días en su cuarto y cuando entraba a darle comida está completamente tapado. Se ve que no se siente bien, espero que no sea la nueva cepa del virus. Aun así no podemos ir a ningún hospital. Llame al numero de emergencia y me dijeron que no me preocupe, que mi hijo iba a estar bien, que haga reposo y lo alimente mucho.

  Termino de hacer los huevos revueltos (dieta para el gimnasio) y subo al cuarto de mi hijo. toco la puerta y se escucha un adelanto, pero de una voz grave, como de hombre de las películas que me invita a pasar. En cuanto giró el picaporte y cerró la puerta un olor a vestuario de hombres mezclado con semen y transpiración sale del cuarto.

.- La puta madre hijo abrí una ventana no se puede respirar-

Corro a abrir la ventana al otro lado del cuarto, miró hacia la calle. Ni un alma, completamente desolada. Por un momento me imagino que estamos solos nosotros dos en el mundo, mi hijo y yo, en la pequeña isla que es nuestra casa. Siento un cosquilleo en el abdomen.

   Le dejo la bandeja en la cama a mi hijo me responde con un "gracias a" que hace que vibren todas las células del cuerpo, que grave es su voz ronca. Llevaba puesta una campera que cubría todo su cuerpo y la cara, debía tener frío por la fiebre.

-voy a estar abajo en el gimnasio, necesitas algo me gritas ¿me entendiste?- 

   Hoy tocaba piernas, bajo como mis huevos revueltos y me voy a las máquinas del gimnasio. Empiezo por ejercicios de glúteos. Puedo sentir lo grandes que están cada vez que hago fuerza. cierro los ojos otra vez, mi hijo y yo, en una isla desierta, los últimos hombres, el es el último hombre, esa voz grave. Sin darme cuenta mis manos empiezan a masajear mi culo. Estamos nosotros solos, no hay nadie más. Me corri en la máquina.

 

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

On 3/20/2020 at 3:21 AM, MochiNii said:

Jajajaja podría estar mejor escrita, pero quiero ver que pasará luego

jaja si no se como escribir, pero me dio morbo esta idea y decidu hacerla

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Guidelines, Terms of Use, & Privacy Policy.
We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..