Jump to content

Recommended Posts

You have a way with your stories. They are engaging and you left us wanting more and more. 

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites
On 30/10/2019 at 20:02, pasidious said:

Hola a todos, esta es la primera historia que realmente me he molestado en ver terminada en mucho tiempo. Ha sido difícil escribir últimamente, y no espero que sea tan bien recibido como algunas de mis historias anteriores. Pero, ¡estoy feliz de haber finalmente terminado algo! Entonces, déjame saber lo que piensas. Espero que sea al menos algo agradable. ¡OH! Además, esta es una historia universitaria. Nadie tiene menos de 18 años. Y, por supuesto, es completamente ficticio, basado en ninguna persona o lugar real.

_______________________________________________________

 

Se paró frente a nosotros, visiblemente molesto, respirando agitadamente, su pecho y hombros se elevaban con sus respiraciones profundas.  

"Todos ustedes piensan que son tan inteligentes, ¿eh?" dijo, el veneno claro en su voz. "Bueno, tal vez algún día verás que no todos nacen para ser tu víctima. No todos tomarán tu mierda acostada".

"Amigo, cálmate, fue una broma", dijo uno de mis amigos. Y realmente era solo una broma, a su costa, por supuesto, pero una broma de todos modos. Ellos ... o debería decir que técnicamente  nos  burlamos de su delgado tamaño. Ah, e hicimos varios comentarios sobre él teniendo una pequeña polla. Sin embargo, realmente tenía una pequeña polla. Varios de nosotros lo habíamos visto desnudo en la ducha.

¡Pero esto es lo que hacen los tipos! Nos burlamos el uno del otro, nos damos una mierda. No le hicimos nada que no nos hayamos hecho el uno al otro. Estaba sinceramente confundido por qué lo estaba tomando tan personalmente. ¿Quizás era mucho más inseguro de lo que dejaba ver?

"Es solo una - ughh - broma si lo que estás diciendo no es - rnnngg - ¡cierto!" Tenía las manos apretadas en puños, los brazos arqueados un poco, aún respirando con dificultad. "¿Pero sabes qué? Verás que soy un  cultivador,  no una ducha. Mira  esto ".

Y luego, para nuestro incómodo horror, se puso la mano en la entrepierna y comenzó a frotarla. Digo "horror", cuando en realidad era solo una de esas situaciones realmente extrañas e incómodas en las que no tienes idea de qué hacer contigo mismo. Respondes ¿Intentar difundir la situación? ¿Apartar? ¿Alejarse? Mi propia mente era un enredo de nada. Sentí la necesidad de mirar hacia otro lado, pero mis ojos seguían fijos en él, particularmente en su entrepierna, donde todos podíamos verlo frotándose con una intensidad con la que todos estamos familiarizados. Quiero decir, todos nos masturbamos, sin duda. Pero aquí lo estaba haciendo frente a nosotros.  

"Amigo, también te hemos visto duro. No eres tan grande entonces tampoco-"

"Sam, amigo, cállate la boca!" Rompí. Aparentemente era demasiado denso para darse cuenta de que este no era el momento para ser un imbécil.

"Déjalo hablar mierda, está bien. Mmmmyeahhhh ..."  

Lo miré y su entrepierna tenía una carpa definitiva allí. Estaba envolviéndola con la mano, apretándola y frotándola, y parecía que la estaba disfrutando. También sentí que empezaba a ponerme un poco duro.

"¿Listo? Mmmm sí ... Mira".

Me di cuenta de que ninguno de nosotros se había dado la vuelta, evitado nuestros ojos, ni nada. Como era una situación incómoda, parecía que todos estábamos más curiosos sobre lo que estaba tratando de probar que cualquier otra cosa. Pero admito que estaba disfrutando de verlo masturbarse, a pesar de que todavía estaba completamente vestido. Algo sobre eso era tentador. Sin embargo, de repente me pregunté ... ¿qué fue lo que lo hizo ponerse duro? Casi parecía como si quisiera que sucediera.

Pero luego apartó la mano de su entrepierna y se quedó allí parado, con los ojos cerrados y la cabeza un poco inclinada hacia atrás. Tenía una pequeña sonrisa en su rostro, y supongo que realmente estaba disfrutando esto, fuera lo que fuera. Pero luego volví a mirar su entrepierna y su tienda era muy prominente. No había duda de que era duro.  

Espera ... sí, definitivamente fue  claramente  duro, pero ... ¿por qué pude decir eso? Todos éramos un montón de imbéciles y señalamos lo pequeño que era. Hemos visto su polla dura. Apenas crearía una protuberancia en sus pantalones cortos. Ahora es una carpa prominente.

"Veo que Jake ha descubierto lo que está pasando", dijo, empujándome la barbilla.  

"Uhhh ..." tragué saliva. "¿Estamos ... a solo unos segundos de ver una exposición indecente?" Traté de decirlo sarcásticamente, pero de repente me di cuenta de que estaba súper nervioso. ¿Por qué estaba nervioso? Realmente debería sentir repulsión al ver a un tipo obligarse a una erección y parcialmente masturbarse.  

Él flexionó su polla y no podía creer lo que vi. La tienda se abultó más lejos. Escuché a algunos de los otros tipos jadear y un sencillo "Qué carajo ..."  

Ahora definitivamente  estaba  nervioso.  

"Ohhhh sí ..." gimió ligeramente, su mano se movió hacia su tienda. Pero luego lo apartó, como si tratara de contener su impulso de tocarse. Supongo que todos sabemos, como tipos, cómo es, querer masturbarse cuando estás duro.  

"¡Joder, sí!" de repente lloró. "¡Está sucediendo! ¿Están viendo?"

Todos estábamos definitivamente mirando. Creo que al principio todos estábamos molestos con su arrebato aparentemente llorón, pero ahora todos podemos ver que hay mucho más en esto que solo quejarse. Creo que puede haber querido alguna excusa para hacer esto, para ser honesto.

"Mmmmm mierda", gimió de nuevo, y todos vimos la carpa empujarse más lejos, y escuché un leve gemido. ¡Eran sus malditos pantalones cortos! ¡Su tienda había crecido tanto que finalmente estaba forzando la parte delantera de sus pantalones cortos!

"Aquí vamos ... ¡Unnnghhhh!" Apretó los puños y ... "¡POP!"

Una polla grande y gruesa salió de la parte delantera de sus pantalones cortos. Al principio solo se veía la cabeza, pero la tela de los pantalones cortos retrocedió y su polla se hizo más y más expuesta. Era bastante jodidamente grande, ahora. Tomó su mano y tiró de la parte delantera de sus pantalones cortos para que más de su polla fuera visible. Lo flexionó nuevamente, y sí, se hizo aún más grande, justo ante nuestros ojos.

"¡A la mierda sí! ¿Todavía piensas que soy pequeña ahora?" E incluso mientras decía esas palabras, su miembro seguía creciendo un poco, y me di cuenta de que lo estaba mirando fijamente. De la parte delantera de sus pantalones cortos sobresalía su polla dura, palpitante y cada vez más grande. ¿Qué demonios estaba pasando?

Nadie respondió a su pregunta. ¿Realmente quería una respuesta?

"¿Bien?"

Supongo que lo hizo.

"N-no, no eres t-tiny", logré chillar. ¿Por qué respondí? ¿Por qué?

"¿Qué pasa con la tartamudez?" él sonrió. "No creo que un 'bebé' tan débil y con una pequeña polla te ponga nervioso, Jake".

Me encogi. Estaba usando mis propias palabras. En realidad lo había llamado esa vez. Fue hace mucho tiempo, y lo recordó.

"No estoy ... n-nervioso ..." No pude dejar de tartamudear. ¿ Pero  por qué  estaba nervioso? Quiero decir, sí, esto es muy desagradable. Pero acaba de demostrar que definitivamente es un cultivador. ¿Y qué si tiene una polla más grande de lo que todos pensábamos? Probablemente tomó Viagra y solo  tuvo  que demostrar que todos estábamos equivocados acerca de su polla. Seguía siendo un tipo flaco y débil.

Él simplemente se rio. "Bueno, lo que sea amigo, no me importa". Bajó la mirada hacia su propio pene por unos momentos y lo flexionó nuevamente, y rebotó un poco y creció un poco más. ¡MIERDA! "Ohhhh sí, ya viene. ¿Estás mirando? Puedo sentirlo".

Algunos de nosotros nos miramos el uno al otro, y supongo que todos estábamos pensando '¿qué demonios quiere decir?' No estaba a punto de correrse, ¿verdad?

Estiró las manos hacia abajo y comenzó a acariciar su enorme y palpitante polla venosa. Sí, necesitaba ambas manos para cubrirlo. Se estaba frotando amorosamente la polla, hacia adelante y hacia atrás, sus manos fueron, lentamente. "Unnngghhh" gimió. Sus movimientos eran hipnóticos, y no pude evitar mirarlo mientras veía a un tipo masturbarse. De repente me di cuenta de que yo era más duro que el acero.  

"Está sucediendo. Ohhh, síhhhhh ..." cerró los ojos, gimiendo, y todos finalmente vimos lo que quería decir. Que estaba pasando.

Todo su cuerpo estaba creciendo.  

Al principio pensé que lo estaba imaginando, o tal vez se estaba levantando de puntillas, pero definitivamente se estaba volviendo más alto. Lento pero seguro. Sus manos nunca dejaron de moverse, y continuó creciendo más alto, y había crecido tal vez tres o cuatro pulgadas de altura antes de que me diera cuenta de algo más. Su pecho había comenzado a empujarse.

"Santo cielo ..." Involuntariamente hablé en voz baja, deteniéndome justo antes de decir toda la palabra, no es que importara ya que no había nada que ocultar lo que iba a decir.  

"Sí, solo mira", dijo.  

Sus brazos tenían algunas venas serpenteando alrededor de ellos ahora, y pude ver sus antebrazos engrosándose también. ¡Estaba creciendo músculos! ¡MIERDA! ¿Cómo estaba pasando esto? Mi polla palpitaba en mis pantalones cortos, e inmediatamente me di cuenta de que realmente estaba disfrutando el espectáculo.  

Todavía creciendo más alto, sus brazos engrosados, su pecho empujándose, también noté que sus pantorrillas también estaban abultadas. ¡Y su polla aún estaba creciendo! Sus hombros se habían comenzado a ampliar, así, y de repente me di cuenta de sus camisas estaba recibiendo más y más fuerte, y fue en este punto, finalmente me di cuenta de sus bíceps. Estaban envueltos en la tela de su camiseta, cuando antes las mangas estaban sueltas con mucho espacio de sobra.  

"Joder, sí, sigue - unghh - observando ...", dijo, mientras continuaba acariciándose, sus manos apretadas alrededor de su varilla palpitante. Vi como esas mangas se apretaban más y más, sus brazos crecían con cada golpe de su ahora enorme polla. Sus trampas también se estaban levantando, y pronto esa camisa estaba pintada en su cuerpo, y parecía que prácticamente vivía en el gimnasio del campus.  

"Oh, joder, joder ... joder ..." su caricia se estaba volviendo más rápida, acelerando, y también su crecimiento. Era como cuanto más rápido le acariciaba la polla, más rápido crecía. Miré hacia abajo y vi que sus pantorrillas ahora estaban jodidamente enormes, sobresaliendo, dejando en claro que nunca se saltó el día de la pierna. Espera, ¿puedo decir eso? Pero luego surgieron más gemidos de sus pantalones cortos, y me di cuenta de que sus cuádriceps y los isquiotibiales también habían estado creciendo. Sus pantalones cortos estaban apretados alrededor de sus musculosas piernas, y gracias a su nueva altura, incluso pudimos ver las cabezas de sus cuádriceps justo por encima de sus rodillas.  

"Aquí está - unghh gunnnghhh-- ¡oh, ya viene!"

Su caricia era febril y salvaje ahora, totalmente sacudiéndose. Su camisa estaba tan apretada que no podía creer que todavía estuviera aguantando.

"¡Ya viene! ¡ESTOY CORRIENDO!"

Y se corrió. Oh, se corrió. Literalmente pudimos  escuchar  el primer estallido de semen de su enorme polla. Golpeó a mi amigo David en la cara.  

"¡RIIIIIIIIIP!" Su camisa finalmente se rasgó por la mitad, sus pectorales sobresalían de la tela hecha jirones, y sus bíceps rasgaron las mangas, una rendición que le llegó hasta los hombros de la bala de cañón. "¡POP! ¡POP!" Sus piernas explotaron de sus pantalones cortos, cada pierna rasgando hasta su cinturón.  

Aún más semen se disparaba desde su polla, sus músculos palpitaban mientras disparaba cada explosión de semen. Nos estaba apuntando deliberadamente con su semen, golpeando no solo a David antes, sino también a otros dos de mis amigos. En realidad, de alguna manera me extrañó por completo, pero atrapó a todos los demás.

Y luego su polla simplemente estaba goteando semen, aún muy difícil. Cum goteaba por su eje, sobre la mano que aún sostenía su polla, y goteaba sobre la hierba.  

"¿Te gusta eso? ¡¿HUH ?!" Tenía una sonrisa salvaje, algo malvada en su rostro. "¿Quién es jodidamente pequeño y débil, ahora?" Su mano libre que no sostenía su polla se elevó en el aire y se flexionó en un pico de bíceps alucinante, su camisa rasgándose aún más, todo el camino hasta su cuello hasta "SNAP!" también se arrancó, dejando que todo un lado de su camisa cayera en una tela hecha jirones colgando de lo que quedaba del otro lado. Y luego llegó su otro brazo, finalmente soltando su polla, todavía semidura y manteniéndose en pie por sí solo, elevándose en el aire y flexionándose en otro enorme pico de bíceps, destruyendo lo que quedaba de sus mangas en ese lado. Su camisa entera cayó, revelando lo que ninguno de nosotros podía ver hasta este punto. Un conjunto perfecto de 8 paquetes de abdominales. Apretando y soltando sus respiraciones,  

"¡¿QUIEN ESTÁ FOLLANDO PEQUEÑO Y DEBIL AHORA ?! preguntó de nuevo, y supongo que estaba buscando una respuesta real. No fue hasta ahora que finalmente me di cuenta de que él también se elevaba sobre nosotros. Tenía un buen pie de altura sobre mí, al menos, y sé que era más alto que la mayoría de mis otros amigos. Estaba seguro de que era más fuerte que cualquiera de nosotros, ahora también. Probablemente más fuerte que todos nosotros juntos.  

Comenzó a caminar hacia nosotros, su polla aún semidura rebotando con sus pasos, y con cada paso, se podían escuchar más rasgaduras pequeñas de sus pantalones cortos mientras luchaban por sostenerse.

"¿Qué? ¿REPENTINAMENTE NO TIENES NADA QUE DECIR?"

"Ww-estamos ...?" David en realidad logró responder, y vi que estaba literalmente temblando. ¿Yo también estaba temblando? Ni siquiera podía encontrar mis propios pensamientos, mucho menos sentir mi propio cuerpo.

"¿ES ESA UNA PREGUNTA MIERDA?" Se agachó y tomó a David por la parte delantera de su camisa y lo arrojó sobre la hierba unos diez o quince pies. David rápidamente se puso de pie y corrió, claramente sin importarle en qué dirección ya que su dormitorio estaba en otra dirección.  

"OBTENER. ¡A LA MIERDA. FUERA DE AQUÍ!" nos gritó al resto de nosotros, y no necesité que me lo dijeran dos veces. De alguna manera me sorprendió haber logrado quedarme tanto tiempo.  

"OHHhh no, ¿a dónde coño crees que  vas?" medio gritó, agarrándome por la parte delantera de mi camisa y levantándome del suelo como David, sus bíceps abultados flexionándose en un alivio gigantesco de su enorme brazo. Cerré los ojos, preparándome, preparado para ser arrojado.  

"Estás jodidamente retrasado, ¿lo sabes?" dijo, todavía sosteniéndome en el aire. Abrí un ojo, solo un ojo, y vi su cara ceñuda mirando hacia la mía. ¿Era esta otra pregunta que quería que respondiera? ¿Cómo podría saberlo? "Un imbécil", continuó, "No puedo ver lo que está frente a ti. He estado enamorado de ti por mucho tiempo, y estás tan preocupado por mantener las apariencias que nunca te has dado cuenta de ti". re jodidamente gay ". Extendió su otra mano y agarró mi entrepierna que, sí, todavía estaba dura, y aparentemente goteaba.

"Entonces, ¿qué hago contigo?" preguntó.

Sinceramente, no tenía idea de cómo responder esa pregunta, incluso si pudiera reunir la fuerza para hacerlo.

what happen next? i want more *¬*

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Guidelines, Terms of Use, & Privacy Policy.
We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..