Jump to content

Mamut en el colegio.


Rugbyfanmuscle

Recommended Posts

         Me levanto al dia siguiente, me cambio rapido, desayuno y parto al colegio. Llego un poco temprano y voy al baño. Se repite la escena del primer día. Lo veo a Toto de espaldas y lo saludo tocandole la espalda. Se gira, me saluda y ambos nos dirigimos a mear. Me pongo en uno y veo que Toto no entra entre los separadores por lo cual va a un inodoro. Termino de mear y veo como esta intentando de entrar al cubiculo para mear. El ancho del cuerpo no pasa por la puerta por lo que se tiene que poner de costado. Las tetas tocan el borde del marco y veo que ya se esta desabrochando. En el momento de sacar la pija el se gira enfrentando al inodoro. Y veo su espalda inmensa apretada por el cubiculo. Y su culo esta mas grande que ayer parece.

        -Gordo culon! Que comiste ayer? Estas mas grandote parece!- me acerco y le toco un cachete, duro pero relleno. Mi mano no ocupa ni un cuarto de lo que es esa nalga.

       -JA JA, que decis putito. Te gusta mirarme el culo e! Queres que me tire otro pedo en tu cara?-

       -Jajaja-

       - Bancame que termino de mear y lo hago.- escucho que tira la cadena y veo como intenta salir del cubiculo. Antes de volver a pasar por la misma humillacion devuelta, huyo del baño y escucho a Toto llamar mi nombre con esa voz grave que asusta. Voy a mi clase y las horas se pasan volando. Hacemos poco pero aprendemos. Es la hora del almuerzo y ya lo veo a Toto sentado con otros tres en la mesa asi que esta vez comere con otros. Cada tanto le robo unas miradas y veo como mastica y traga toda esa comida. Tiene la boca y la garganta grandes y en poco tiempo se baja su montaña de comida y va a repetir.

         Veo como se lleva puesto por delante a los pendejos y se sirve mas. Vuelve caminando como pinguino debido a su culo y gambas enormes que le hacen abrirlas para caminar. El pantalon lo tiene muy apretado adelante y le ficho el bulto. Pasa por alado mio y me roza con su pierna.

       -Te debo un pedo cagon.- lo dice sonriendo y sigue caminando. Le echo un vistazo a esas cachas gordas y me acomodo. Lo que se me viene.

      Lo miro mientras que se sienta y su espalda tapa a los otros tres que tiene enfrentado. Tiene trapecios musculosos que le dan mas envergadura al cuello.  La cabeza es proporcional a su cuerpo y el pelo no es ni corto ni largo, pero cae en ondulaciones. Levanto mi bandeja y salgo del comedor. Me dirijo por un pasillo y noto que estoy solo. Que extraño. Entonces escucho unos pasos pesados y rapidos detras mio. Me doy vuelta y lo veo a Toto en velocidad viniendo hacia mi. Me cago hasta las patas y no me da ni segundos para reaccionar. Me atropella y me agarra con sus brazos fuertes. Me aprieta contra su pecho enorme y remera apretadisima. Estoy a varios centímetros del piso y estamos enfrentados cara a cara. Toto me mantiene con sus brazos inmensos que parecen dos bolas de bowling. Los toco y siento la dureza debajo de la piel. Son fuertes y robustos.

          -Te gusta lo que tocas? No seria la primera vez e. Yo aca estoy tocando huesitos nada mas.- me aprieta con sus manos la espalda y digo:

       - Basta gordo. Ya me agarraste. Que me vas a hacer ahora?- acerca su cara y sus labios a mi. Son rellenos y grandes. Lo miro a los ojos. Y él abre la boca.

          -BROOOOOAORRRRR-  me quedo tonto. - JA JA JA. Que gordo que estoy e. Estos eruptos me calientan. Me quiero hacer una paja. Soy un mamut!- me baja al piso y me mira de pies a cabeza.

         -Te gusto eso? Te dije que tenia mas cosas para vos. Y sigo teniendo...- se agarra el bulto y sale caminando hacia afuera. Veo como se rasca entre esos dos jamones jugosos. Es muy fuerte y hace lo que quiere me doy cuenta. Antes de que lo pueda llamar suena el timbre y voy a mi aula.

 

  • Like 5
  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

El dia transcurre sin nada mas interesante. Vuelvo a mi casa y agarro mi celular. Decido buscar a Toto en las redes. Lo encuentro en instagram y es privado, le mando solicitud. Me meto en facebook debido a la curiosidad y encuentro lo que estaba buscando. Toda una galeria de Toto. En la playa en verano, jugando al rugby en Alemania, en traje en un casamiento. En todas las fotos lo veo inmenso. Con un par de tetas musculosas que son la envidia de todo fisicoculturista profesional, una panza grande dura capaz de hacer rebotar a cualquiera, dos brazos enormes del tamaño de troncos, dos jamones de toro con un bulto remarcado en el medio y por ultimo ese culo monumental, jugoso y gordo, que es capaz de romper todo pantalon que le pongan. Es una bestia y me gusta me doy cuenta. Tiene algo. Es un macho dominante. Me empiezo a pajear y pienso en él, sus musculos, su fuerza, sus eruptos, su pecho, todo su cuerpo. Y todo lo que toque de el. Acabo rapido pero fue una de las mejores que he tenido.

Nuevo dia. Llego al colegio y voy al baño como siempre. No esta Toto por suerte. Veo el horario y recien tengo historia en la ultima hora. Fiu. Se pasan las horas y no lo veo en todo el día. Llega historia, y me siento solo con el banco vacio a mi derecha. Viene un amigo y se sienta conmigo y hacemos el trabajo. Este dia entrenamos. Salgo del colegio al vestuario, me cambio rapido y voy a entrenar. Lo hacemos rapido y serio y el entrenamiento se pasa volando. No lo vi al gordo todavia. Que raro pienso. Me vuelvo a mi casa y extenuado me voy a dormir despues de comer. No paro de pensar en Toto y que le habra pasado. Me levanto al dia siguiente. Viernes. Me lavo los dientes, desayuno y parto al colegio. Camino por el pasillo, saludo a algunos y entro al baño. Me dirijo directo a mear y no me percato de mis alrededores. Escucho un ruido. Como de una cerradura. Termino de mear y lo veo. Me tapa toda la vista.

       -Me extrañaste enano ayer?- es un mastodonte. Está más alto parece y más ancho. Me agarro con la bragueta abierta.            -La tenés enana! JA JA JA. Aparte, estoy viendo bien o estás contento de verme?- él se frota su manopla sobre su panza y veo como la remera se le sube para arriba, mostrando su caminito y ombligo.

        -Te gusta lo que ves o no? Ayer estuve todo el día comiendo y en el gimnasio. Por eso falté. Hay que mantener este cuerpo o no?- se toca las tetas y las hace rebotar al unísono.  

          -Estás enorme Toto! Lo que habrás comido gordo e!-

          -JA! Te puedo morfar ahora si quiero. Pero antes otras cosas prefiero hacer...- veo que se lanza sobre mi y no tengo tiempo de reaccionar. Me agarra con sus manos y me rompe la remera. Me deja en cuero.

          -Sos enano. JA JA. Mira lo que es un verdadero macho!- Toto se rompe la remera flexionando las tetas peludas y sus gruesos brazos. Su panza me aprieta contra la pared y siento su calor. Entonces Toto me gira y siento un mastil en mi culo. 

-Te puedo romper el culo aca mismo... JA JA te estoy jodiendo amigo. Aun así, Veo como me miras y se que te gusto. Te gusta esto o no?- me vuelve a girar y estoy enfrente de su panza que me aprieta contra la pared. No puedo moverme. Estoy atrapado. Aprovecho y lo empiezo a manosear. Le froto la panza enorme que me cubre por completo y siento la fuerza de los abdominales por debajo de la grasa. Arriba de mi cabeza estan sus dos pectorales gordos que me hacen sombra. Intento de rodearlo con mis brazos para tocarle el culo pero no puedo. Ni siquiera llego a su cintura. Es muy ancho. Debe ser como cinco veces yo de ancho.

       -Sos enorme Toto. Y estas gordo pero duro al mismo tiempo. Cuanto estas pesando?- hablo casi que sin aire por toda la presion que hace su cuerpo en mi.

     -Estoy muy pesado enano. Anoche llegue a los 170 kilos. Soy 80% musculo y lo demas grasa. Pero grasa buena. Mira esta busarda.- acto seguido me agarra con sus dos brazos y me aprieta contra la pared que es su panza. 

     -Te voy a dejar hacer solo una cosa porque veo que estas alzado.- me mira desde arriba con su cara masculina y sonrie con la boca abierta.- Te voy a dejar que me toques este culo inmenso que tengo. Necesito unos masajes ya.- se gira y lentamente observo el pedazo de gluteos que tiene. Dos sandias bien marcadas que explotan el pantalon y no dejan mucho a la imaginacion. Me acerco y con mis manos aprieto cada nalga y las exprimo. No puedo. Estan bien tonificadas y marcadas. Toto las mueve y las siento vivir en mis manos. Entonces veo como sus dos manos las abren hasta el punto de casi romper el pantalon y las cierra con mi cabeza en el medio. Él hace fuerza y aplasta mi craneo.

       -Ahora se viene lo mejor enano!- el pedo mas fuerte me retumba en la cabeza y me hace vibrar todo el cuerpo. El olor me sacude y me hace lagrimear. Toto se gira y se toca el paquete enfrente de mi cara.

        -Te gustó e putito.- lentamente se pone su campera, que la estalla, abre la puerta del baño y se va.

  • Like 4
  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

Toto le encanta trener un admirador,

Quisiera que les tocara un trabajo de historia juntos y vayana la casa de Toto donde este en vez de hacer el trabajo, solo quiera hacer ejercicio y ayudar a su amigo a  ganar algo de peso

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Guidelines, Terms of Use, & Privacy Policy.
We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..