Jump to content

Mamut en el colegio.


Rugbyfanmuscle

Recommended Posts

Todo empezó el primer día de colegio de anteultimo año. Había un chico nuevo que entraba en mi clase. Yo siempre tuve amigos y es por eso que quise hacerme amigo de él para incluirlo rapidamente. No sabia lo que me esperaba. Llegue a las 7:50 al colegio y ya habia todo un alboroto. Salude a varios que hace mucho o poco que no los veía y me dirigí a mi clase. Los bancos ya los tienen armados desde el primer día y cuando entro a clase y veo a todos sentados veo que solo quedan dos lugares adelante del todo. Uno que tiene mi nombre y otro sin. Deje mi mochila y me dirigi al baño. Al abrir la puerta me encontre con la espalda mas grande que hubiera visto antes. Parecia un jugador de rugby profesional. Me llevaba una cabeza, y yo soy promedio. Debia medir un metro ochenta y cinco, y de ancho una puerta y media. Tenia la espalda un poco triangular y al bajar vi el culo mas grande de mi vida. Ni siquiera las minas de los videos porno se le comparaban. Era como dos sandias juntas.

El pantalon lo tenia muy apretado y se le notaba claramente la raya del culo. Desde atras podia ver que tenia unas macetas imponentes. Que iba al gimnasio hace rato decian esas piernas que tenian gemelos del tamaño de mis cuadriceps. Al mirarle los pies vi que debia calzar por arriba de los 45. Eran pies inmensos que explotaban el zapato izquierdo y derecho. Todo este analisis lo hice en los segundos que tardo en girarse para lavarse las manos. Sacando mi mirada de este gigante fui a mear. Senti algo extraño en el momento y a los segundos escuche el ruido de la puerta abrirse y volver a cerrarse. Iba a ser un buen año pense.

Tire la cadena y me fui a mi clase. Abro la puerta y veo que todavia nadie se habia sentado en mi lugar. Me siento y espero. Ya esta a punto de arrancar la clase asi que supongo que va a venir la profesora. Entra la directora a nuestra clase y por detras la sigue un mamut. Es el del baño? Pienso. Para entrar la bestia se pone de costado porque el ancho de la puerta no lo deja pasar, y veo que tiene una panza de birra, pero dos tetas solidas que la sobrepasan y estan a nada de tocar el marco de la puerta. Por poco su cabeza toca el marco de arriba y ahi es cuando le veo la cara. Una cara masculina, con barba afeitada creciendo, pelo castaño  y cara redonda pero marcada. Ojos marrones serios y nariz mediana. Un cuello grueso, como el de los toros y el pecho mas ancho que la cintura, es el del baño claramente. Las tetas tienen la delantera pero la panza solida no se queda atras.Veo que se le marcan un poco los abdominales a traves de la remera y campera, que lo hacen parecer mas grandote.

El bulto se le marca mucho. Tiene una anaconda parece. El pantalon lo explota y los cuadriceps son enormes. Se le marcan a traves de la tela pero se nota que son mas tamaño que definicion. Tiene dos rodillas grandes y gemelos del tamaño de melones que terminan en los pies gordos que vi en el baño. La directora frena enfrente mio, ya que estoy en el primer banco, y anuncia: Buenos días chicos! Que arranque de año e! Les queria presentar personalmente a Toto. Entra este año al colegio y viene de Alemania. Es un gran jugador de rugby, que se pueden dar cuenta por su tamaño, asi que se van a hacer amigos rapido jugando. Los dejo con el y la profesora que ahora viene. Suerte!.

Se va por la puerta y me quedo con Toto enfrente mio. Lo veo desde abajo y es mas grande todavia. Tapa toda mi vista. El sigue mirando hacia delante y se acomoda la pija. Puedo ver como estalla la campera. Le queda apretadisima. Tiene los brazos inmensos, son como dos piernas mias. El antebrazo es grande tambien y las manos son gigantescas. Tiene dedos largos y gordos. Son como chorizos. Veo que me mira a la cara y rapidamente saco la mirada y miro el banco al lado mio y le digo: Toto! Te sentas al lado mio creo. Veni hacete amigo.- Me mira. Hace un intento de sonrisa y se sienta. O al menos intenta. El culo se le escapa por derecha e izquierda del asiento. Es muy chico para el. Y las piernas le quedan por afuera de la silla lo que hace que las rodillas empujen la mesa. Sus brazos estan pegados a los mios y siento el calor que emanan. Son musculo y fuertes porque con una mano levanta la mesa y la mueve a su derecha. -Mas comodo.-dice gravemente. Tiene una voz seductora y muy masculina.

Entra el profesor y comienza la clase, no sin antes echarle una mirada disimulada a Toto. Lo ficho y se sento, empezando a hablar de como iba a ser el año. De reojo lo miro al macho que tengo al lado mio. Esta mirando hacia delante al profesor, y se acomoda la pija que se le sube para arriba por la posicion en la que esta. Deja su mano gorda y grande encima de su ingle, como protegiendose y tocandose suavemente. -Que calor- dice y su voz retumba en mi cabeza. Abre la campera y puedo observar mejor su panza y si, tiene panza de barril pero se le marcan levemente los abdominales. El pecho lo explota. Se le notan los pezones grandes y tiene un estante ahi parece. Pero al momento de sacarse la campera es cuando me sorprendo. Los brazos mas grandes que vi en mi vida. No se comparan ni con los de fisicoculturistas amateurs. Son dos bichos gigantes. Deben ser del ancho de mis dos piernitas juntas y la pelota del bicep como una de volley. Veo como los flexiona y se inflan casi al doble.

Gira y me ve. Se da cuenta que estoy hipnotizado y se los comienza a masajear un rato. Saco la mirada rapidamente pero veo que me guiña el ojo. Siento algo que cada vez voy entendiendolo un poco mas. Me salgo de ese tema y me concentro en la clase, que se pasa volando. Ya se todo lo que tengo que saber para este año y me siento preparado. Suena el timbre del cambio de hora y me dirijo a mi otra clase, pero noto que Toto se queda en la misma. Supongo que solo coincidiremos en historia por el momento. Al levantarme, me acomodo el pantalon, agarro mis cosas y me voy. El resto del día sucede como cualquier otro y no vuelvo a ver al mamut en todo el lunes. Me vuelvo a casa, hago lo que tengo que hacer y cansadamente me voy a dormir. Ya arranco el año pienso.

  • Like 8
  • Upvote 2
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Parte 2. 

Segundo día. Llego al colegio y nada fuera de lo comun. Clase con amigos, trabajos que hacer y recreos que disfrutar. Hasta la ultima hora antes de comer. Historia devuelta. Entro a la clase y me siento en mi lugar. Arranca a darla el profesor y al rato se escuchan unos pasos por el pasillo pesados. De un portazo entra Toto que tiene que ponerse de costado. Parece mas grande que ayer pero creo que es la remera que es mas chica. Lo aprieta todo y se le notan las tetas inmensas y la panza marcada. Los brazos son grandes y fibrosos noto. Siento que podria aplastar lo que sea, o a quien sea con ellos. Se sienta en su nueva silla veo, que esta le entra pero por muy poco. Lo saludo y me saluda. Nos llevamos bien parece. Al darme la mano, veo como su manopla absorbe a la mia. Tiene mucha fuerza. Si quiere me la puede romper. Sus dedos deben ser el triple que los mios en todo sentido. Tiene un olor masculino que lo distingue y arranca la clase. Me preocupo por la materia de una vez.

Veo que a él también le interesa y empezamos a hacer un trabajo juntos de investigacion. Sabe bastante y es inteligente. Y hasta buen pibe podria decir. Hablamos de Alemania y otras cosas, de que él es argentino pero vivio unos años ahi, de que jugaba al rugby y aca tambien va a jugar. A todo esto. Esta en mi camada y hoy arranca el entrenamiento. Termina la hora en un abrir y cerrar de ojos y nos vamos a comer. Al estar adelante de todos, salimos primeros de clase y él, con ganas de hacer una jodita se pone en la puerta de frente tapando toda la salida. Intento moverlo con mis manos y le empujo en la espalda. Es muy fibrosa pero tiene una pequeña capa de grasa que lo hace ser calentito. No lo movi ni un poco. Ya con hambre hago mas fuerza y ni se imuta. Se rie y se rasca el culo, en la raya lo que hace que dirija mi vista ahi. Esas dos nalgas grandotas. Que ganas de tocarlas pienso. Y lo hago. Le doy una cachetadita y le digo- Dale grandote. A comer que hace hambre.- se ríe y va.

Haciendo la fila del comedor veo todo lo que se sirve. Una montaña de comida. Proteina y carbohidratos, fibra y todo lo que haya. Postres tambien. Debe pesar como 5 kilos esa bandeja. Nos sentamos 4 en la mesa que es para 6. Toto de un lado, usando una silla para cada pierna porque sino no entra, y de mi lado dos amigos mas. Empezamos a hablar y veo como Toto se devora todo. Esta famelico parece. Parece que se infla con cada bocado de comida. Mirando hacia delante solo lo veo a el. A su pecho, cuello y cabeza. Todo en proporciones mucho mas grandes que las mias, que las de cualquiera del colegio. Sus bocados son mis porciones. Tiene hasta la boca grande y dientes en muy buen estado. Es muy fachero me doy cuenta.  Se me cae el tenedor al piso y bajo mi cabeza debajo del mantel. Enfrente estan dos rodillas anormales que protegen a su ingle de buen tamaño. Tiene el pantalon apretadisimo y me dan ganas de tocarle los gemelos. Me conformo con mirarlos un ratito mas y subo devuelta.

-Voy a repetir- dice Toto gravemente. Se levanta y lo vemos partir casi que haciendo retumbar el piso, con la panza y el pecho un poco mas grandes. Veo que hay mucha fila, pero el camina directamente a donde estan sirviendo, atropellando al paso a los pequeños que lo interponen con la comida. Ni los registra y ni hace fuerza. Solo camina y o se mueven porque lo ven, o se ven empujados por su masa. Vuelve y se sienta. Empieza a comer la montaña de comida y la termina rapidamente. Recien ahi los demas terminamos de comer. -Escuchen esto.-dice. -BROOOOOOAAAARR- el erupto mas fuerte, potente y retumbante que escuche en mi vida. Siento cosquilleos y me llega el aroma que sale por su boca. Me ahoga. Y todos nos reimos. El mastodonte se acaricia la panza, se tocan los brazos y por ultimo las tetas, casi como en un ritual y se levanta, y todos lo seguimos al recreo. Es gigante, cuchicheamos detras de el. Ramon se para a su costado y yo voy con otro amigo atras de ellos.

La diferencia entre Ramon y Toto es impresionante. Una cabeza, tres cuerpos. El cuello de Toto es ancho y fuerte mientras que el de Ramon es corto y flaco. La espalda de Toto es inmensa, mas que cualquier puerta de este colegio y es triangular mientras que la de Ramon es un rectangulo medio huesudo y flacido. La del macho es fibrosa y potente, y termina en un culo gigante, que explota al pantalon para todos lados, mientras que el culo de Ramon es huesos y casi que espalda. Toto tiene una pierna que es como tres de la de su compañero, pero mas gordas y grandes. Y dos gemelos que hasta le compiten en ancho a la cintura de Ramon. Estos dos se rien y puedo ver como Toto con un brazo lo agarra a Ramon y lo pega contra su panza, y se tira al piso con Ramon por debajo. Solo puedo pensar en lo que esta pensando el pequeño. Que ganas de ser el. Corremos al incidente y los vemos a los dos riendose. Toto levantandose y levantando a un Ramon dolorido.

JA JA JA- se rie y hasta retumba en el aire libre. Involuntariamente Toto flexiona sus pectorales y todo su pecho se mueve al unisono con su risa. Me veo hipnotizado hasta que el con una manasa me agarra y me abraza a su cuerpo. Su mano se reposa en mis hombros y los rodea por completo mientras que estamos panza con pecho. Me doy cuenta que debe medir un metro noventa y cinco. Lo tengo que mirar para arriba para verle la cara y su pecho me la tapa un poco. Mi mano izquierda termina agarrando su espalda baja y puedo sentir sus musculos y casi el inicio de su culo. Nos sentamos en un banco. Va se sienta el y yo intento sentarme en el poco lugar que dejan sus gambas. Al estar rodilla con rodilla dimensiono mis piernitas con sus jamones. Sus rodillas son como dos bolas de bowling y las mias parecen de tenis. Tiene dos jamones que ni siquiera seis de mi piernas le llegan en tamaño. Son musculosas pero con un buen grado de masa. Al ver sus piernas mi mirada se desvia a su bulto. Es inmenso.

Se nota un paquete que sobresale entre tanta carne. Miro el mio y veo que esta un poco contento. El sigue hablando hace un rato y su voz me relaja y algo mas. Me siento seguro escuchandolo. Me dice que me corra que esta incomodo y de un movimiento me tira al piso, donde estaban sentados los otros dos. Jodiendo, me abalanzo contra el en un intento de tirarlo del banco y me caigo de lleno entre sus piernas abiertas. Toto rapidamente las cierra y me veo atrapado entre dos piernas enormes que me aprietan. Puedo sentir su fuerza y musculatura. Al tratar de escaparme de la toma, con mis manos le toco los cuadriceps, rodilla e incluso el bulto. -Toto! Sos muy fuerte soltame bestia!- -JA JA JA. Sos un mani! Como te tengo atrapado e!- ahi es cuando libera su fuerza. En el segundo que agarro aire, dos brazos del tamaño de troncos me rodean el cuello y el torax. Toto flexiona y desflexiona sus bichos asi apretandome y mostrandome su poder. Aprovecho para tocarle los biceps y sentir al mamut.

Me veo atrapado entre sus dos tetas inmensas y huelo el olor que emana. Me encanta. Aprieto mi cabeza contra su cuerpo y él hace mas fuerza todavia. Mis manos tocan sus brazos y antebrazos fuertes y potentes. Son masivos. -Toto basta. Sos muy grandote. Soltame porfavor.- digo jadeando. -Sos un cagoncito. No te bancas una putito. Mira que te gusta que te agarre e!- me suelta y nos reimos. Fue bueno mientras duro pienso. Suena el timbre y nos volvemos todos a clase. Ya no comparto horas con el en todo el dia. Hasta la hora de entrenar. Lo ultimo que veo es como se aleja a su clase, con sus gluteos moviendose arriba abajo, hipnotizandome y perdiendome en su silueta. Hasta que Toto con una mano se aprieta una nalga, se gira, me mira y sonrie. Despues se estrecha como bostezando y despliega sus brazos ampliamente casi que ocupando todo el pasillo. Es enorme, pienso, un mamut parece. Yo entro a mi clase y lo pierdo por el resto de la tarde.

 

 

  • Like 5
  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

Termina el colegio y apuradamente guardo mis cosas en mi mochila y me voy al vestuario. Camino con algunos que hacen rugby conmigo y hablamos de lo que va a ser este año, de como tenemos que crecer en tamaño y juego. Somos todos mas o menos parecidos, alguno mas alto, mas gordo, mas musculoso, mas petiso, pero todos parecidos dentro de todo. Excepto por Toto. Hablamos de lo grandote que, y como va a hacer estragos en los partidos. Pero ninguno dice lo que esta pensando, lo duro que va a ser entrenar con el. Entramos al vestuario y ya hay varios adentro. Saludo y me comparo.  Soy petiso y flaquito, pero para jugar de lo que juego no necesito tamaño. Me empiezo a cambiar. Ya me puse todo menos la remera y es ahi cuando escucho unos pasos fuertes que solo un gigante puede estar haciendo. Entra Toto por la doble puerta, esta vez sin tener que pasar de costado pero sí agachandose porque este marco es más petiso. Me ve y se rie con su voz grave.

-Este es tu pechito? Tengo mas carne aca abajo que vos ahi- lo dice apretandose el paquete. Con una mano me aprieta una teta y se va a cambiar. Se pone enfrente mio. Empieza por abajo. Se sienta y se saca los zapatos. Dos pies monstruosos salen y largan el olor a pata mas intenso que haya olido. Se saca las medias y observo dos patones peludos con dedos gordos. Se para y yo sentado estoy a la altura de su bulto. Es ahi cuando se desabrocha el cinturon y tras varios intentos se saca el pantalon apretadisimo. Se me cae la mandibula y veo que me mira. -Nunca viste a alguien tan grandote? Estoy enorme viste?- dos macetas inmensas del tamaño de dos de mis cinturas cubiertas por una fina capa de pelo me impactan visualmente. Lo siguen dos rodillas gordas y grandes, seguido por dos gemelos fibrosos y potentes. Abarca toda mi periferia esos jamones y ni hablar del bulto que trata de escaparse del calzon. Por suerte se pone rapido el short no sin antes acomodarse la pija y mirarme.

El short le queda incluso mas apretado que el pantalon y le remarca las colosales piernas. El culo se le nota mas todavia, y explota por todos lados. Mientras se saca la remera yo termino de cambiarme y me doy cuenta que hay varios mas como yo asombrados del tamaño de Toto. Nos va a violar en entrenamiento, pienso. -Quien me quiere ayudar a sacarme esto?- retumba la voz del hombre. Rapidamente me acerco y le ayudo a sacarse la remera. Le toco la cintura y es muy dura y ancha. Se agacha y le saco la remera por arriba. Es ahi cuando se vuelve a levantar y me veo enfrentado contra un pared que me tapa toda mi vision. Una panza inmensa con los abdominales semidelineados es seguida por un pecho gordo y colosal, cubierto por una capa de pelo recien afeitado que parece ser aspero al roce. Dos tetas que parecen estantes y no me dejan verle la cara a Toto. Un cuello de toro, ancho y musculoso, capaz de levantarme solo. Y dos hombros como pelotas de futbol, con una capa de grasa saludable.

Toto se masajea la panza peluda y me agradace la ayuda mediante un abrazo. Me veo apretado con mi cabeza entre su pecho y mi cuerpo deformado a partir de su dura panza. Veo que mi pijita se choca con su bulto y siento cosquilleos. Él baja su cara contra la mia y me imagino muchas cosas. Hace mucho que no miraba esa cara redonda, marcada, con ojos avellana y barba en crecimiento. Muy masculina y fachera. Con la boca grande y una papada que lo hace mas seductor. Me dice-BROOOOOOAR- y el olor me vuelve a ahogar. -JA JA JA. Que creiste que iba a hacer? Que te iba a dar un beso? Lo tenia guardado hace rato a ese erupto. Que grande que estoy!- lo dice rebotando su pecho. Sigue en cuero. Es un mamut. -Me gusta eruptarle en la cara a mis amigos, asi que esto va a seguir asi. Y banca, me podes atar los cordones?- yo inocentemente me agacho y veo que se gira. Que extraño pienso. Miro hacia arriba y me encuentro con dos nalgas monumentales. Me veo con su raya en el medio de mi vista.

El pedo mas fuerte que escuche en mi vida me entra de lleno a la cara. El olor mas fuerte y masculino que nunca oli antes. Me da asco pero quiero inhalarlo todo. El calorcito me sacude y escucha la risa grave de Toto y los demas que lo vieron. -Eso te gusto o no maní? Son las proteinas que me dan pedos. Tomo en cada comida del dia. Solo asi me mantengo gigante.- -Estabas podrido Toto- le dicen varios. Yo sigo estupefacto en el piso hasta que con una mano el me levanta y me pide perdon. -Ja ja, no hay problema. Fue una joda tranki. Que macho igual e. Nunca habia visto un pedo asi.- -Si te gusto mira que tengo mas e!- se toca la pija el y termina de cambiarse rapidamente. La remera de rugby la estalla. Se le marca todo el torso y los brazos enormes. Es un gigante. Y voy a tener que entrenar contra el. Me termino de cambiar y salgo afuera. Arrancamos juntandonos toda la camada en circulo. Lo presentan a Toto, como a un gran jugador debido a su tamaño y sus previos años de rugby.

Los entrenadores estan hipnotizados con el. El Oso, que es inmenso tambien, no le llega ni a los ojos a Toto, y ni siquiera lo empata en peso. Van a ser amigos yo creo. Oso le tira onda y Toto la sigue. Y es ahi cuando arranca el fisico que nos deja extenuados. Hace mucho que no corriamos. No lo vi a Toto mucho en el fisico porque separaron entre forwards y backs. Yo siendo medio fui al segundo grupo, y el siendo octavo creo, al primero. Comienza lo tecnico y pasa volando. Es todo pase y toma de carrera, y en mi grupo no estoy con Toto asi que fiu. Safe por hoy. Termina y hacemos cierre entre todos. Le damos la bienvenida a Toto y puedo ver que ya hay algunos golpeados y con cara de respeto al gigante. El head coach dice de cagarlo a piñas y eso intententamos algunos. Toto se pone en el medio y vamos a golpearlo. Pero con sus dos manos nos saca a varios a volar. Tiene mucho alcance y fuerza y al final lo damos de baja. Hace una pose triunfante y flexiona los brazos. Inmenso. Vuelvo a casa y me voy a dormir temprano despues de bañarme y comer, y no paro de pensar en Toto. Y de su pedo y eruptos asquerosos. Y siento algo pero lo esquivo. Me miro al espejo y despues me peso. Estoy pesando 55 kilos, no esta mal para un medio. Me voy a dormir no sin antes imaginarme al mamut.

 

 

  • Like 4
  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Guidelines, Terms of Use, & Privacy Policy.
We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..