My Captions ENGLISH and SPANISH

galaxymuscless

3 hours ago, Ro20316 said:

Bueno, el lado bueno es q sera alguin bien musculoso de pequeño tamaño. That's something? lol

podra salir en comerciales anunciando juguetes y figuras de accion XD

Capture.PNG.f32703422d1158c9856fba10539cbb1f.PNG

Spanish

Decidí hacerle una pequeña broma al nerd de mi hermano sabía que iba a tener una pequeña reunión con sus amigos y ya que estábamos en verano iban a utilizar la piscina de nuestros padres para nadar un rato. Así que unos días antes ordene una botella de tinte de broma según el sitio solo tenía que agregarla al agua de la piscina y quienquiera que se metiera saldría con la piel pintada de azul y con comezón. La botella de tinte llego, pero era algo diferente a la que ordene en lugar de decir tinte azul decía tinte musculoso con un pequeño dibujo de un brazo flexionado en la botella imagine que tal vez se habían agotado el tinte azul y me habían mandado un sustituto que funcionara similar. No tenía tiempo ya que los amigos nerd de mi hermano no tardarían en llegar vacié la botella en nuestra pequeña piscina y me senté a esperar que llegar a mi hermano con sus amigos

Unos minutos más tarde vi como enteraban al patio mi hermano junto con sus dos amigos un grupo de nerds flacuchos en traje de baño mi hermano el mayor nerd de todos con sus gruesos lentes corta estatura y peinado de hongo, sus otros amigos también eran nerds, pero ambos lo rebasaban por unos cm y no eran tan esqueléticos como mi hermano. Mi hermano y sus amigos no perdieron tiempo y saltaron a la piscina yo observaba desde la ventana intentando no reírme al verlos entrar al agua. Espere unos minutos que pasara algo, pero simplemente chapoteaban y nadaban sin preocupaciones. Por un momento pensé que me habían estafado y esa botella no hacía nada. sin embargo, de repente uno de los amigos de mi hermano se empezó a quejar que sus músculos se sentían adoloridos y comenzó a rascarse, pronto mi hermano y el otro amigo comentaron lo mismo todos salieron del agua y comenzaron a masajear sus cuerpos delgaduchos. 

Sali al jardín a burlarme al parecer la botella era una especie de líquido pica pica, sin embargo, algo estaba pasándole a mi hermano y sus amigos. Mientras masajeaban sus cuerpos pareciera que sus cuerpos comenzaban a expandirse .Mi ojos se abrieron como platos mientras veía los delgaduchos  cuerpos de mi hermano y sus amigos empezarse a llenar de bultos pero no eran bultos de hinchazón  o comezón sino que sus músculos en verdad se empezaron a hinchar .Sus brazos los cuales eran como fideos engordaron con capa sobre capa de musculo convirtiéndose en unos bíceps gigantescos y bien definidos, su pechos los cuales eran planos y dejaban ver las costillas comenzaron a llenarse hasta convertirse en enormes y voluptuosos pectorales . sus abdominales los cuales antes se marcaban un poco debido a la nula cantidad de grasa que tenían ahora eran un 8 pacle perfectamente definido y macizo. por último, sus piernas flacuchas comenzaron a engordar para poder soportar sus nuevos y musculosos cuerpo, pero no solo eso, sino que se empezaron a alargar también pronto vi como sus cabezas se alzaban más yemas hasta que me rebasaban yonque daba a la altura de sus grandes pectorales.

finalmente su crecimiento termino y  me sentía empequeñecido  ya no estaba enfrente de unos adolescentes flacuchos pero en lugar de eso enfrente de 3 gigantes enormes llenos de músculos , el cambio que más me impacto fue el de mi hermano su cara seguía siendo la misma de un nerd con esos anteojos gruesos pero ahora estaba conectado al cuerpo de un coloso, el seguí siendo el más bajo de los tres pero su cuerpo  ahora debía medir cerca de 1.90  y era ahora el más musculoso por alguna razon.Mi hermano y sus amigo empezaron a reír mientras flexionaban y sentían sus duros cuerpos, yo seguí incrédulo mire hacia el agua era obvio que la poción tenía algo que ver intente saltar a la piscina tal vez ala poción aun tuviera efecto pero antes de poder hacer algo mi hermano y sus amigos rápidamente se pusieron en mi camino bloqueándome como un muro de músculos enormes. Ellos también habían deducido que el agua les había hecho algo y que yo tenía algo que ver con esto, aunque el resultado no fuera lo que esperaba. mi hermano finalmente hablo su voz sonaba ahora gruesa y masculina "Hay chicos creo que ya hemos nadado lo suficiente que le parece si vamos adentro a jugar un poco con mi hermano mayor" dijo con una sonrisa, yo solo veía con impotencia mientras estos mojados y musculosos gigantes me empujaban con facilidad al interior de la casa...

English

I decided to make a little joke to my nerdy brother , I  knew that he was going to have a small meeting with his friends and since we were in summer they were going to use our parents' pool to swim for a while. So a few days before I ordered a bottle of dye according to the site I only had to pour it into the pool water and whoever got into it would come out with the skin painted blue and itchy. The bottle of dye came but it was something different to what I ordered instead of saying blue dye said muscle dye with a small drawing of an arm flexed in the bottle. I imagine that maybe they had sent a substitute that worked Similar . I did not have time to order a new one since my brother's nerdy friends would soon arrive so I  empty the bottle in our little pool and I sat down to wait for my brother to arrive with his friends

A few minutes later I saw  my brother and his two friends in a bathing suits arrive to the backyard, my brother the biggest nerd of all with his thick glasses short stature and mushroom like hairstyle, his other friends were also nerds but They were a few inches taller and were not as skeletal as my brother. My brother and his friends did not waste time and jumped into the pool and I watched from the window trying not to laugh when I saw them enter the water. I waited a few minutes for something to happen but they just splashed and swam without worry. For a moment I thought I had been swindled and that bottle did not do anything. However, suddenly one of my brother's friends started to complain that his muscles were sore and he began to scratch, soon my brother and the other friend commented the same thing, they all came out of the water and began to massage their skinny bodies.

I went out to the garden to mock, however something was happening to my brother and his friends. As they chewed their bodies, it seemed that their bodies were beginning to expand. My eyes widened as I watched the thin bodies of my brother and his friends begin to fill with lumps but they were not lumps of swelling or itching but they were their muscles that started. to inflate. His arms which were like noodles fattened with layer upon layer of muscle becoming giant  and well defined biceps, his chest which were flat and allow you to see their ribs began to fill up to become huge and voluptuous pectorals. his abdominal muscles which were marked a little earlier due to the null amount of fat that they had now were a perfectly defined and solid 8 pack. finally their skinny legs began to gain weight to support their new and muscular bodies  not only that but they began to lengthen too. soon I saw how their headd rose more and more until they surpass me.

finally his growth ended and  I felt dwarfed I was not in front of some skinny teenagers but instead of 3 huge giants full of muscles, the change that hit me the most was my brothers, his face was still the same as a nerd with those thick glasses but now he was connected to the body of a colossus, he was still the lowest of the three but his body should now measure about 1.90 and he was the most muscular by any means. My brother and his friends started to laugh while they flexed and felt their hard bodies, I continued to look incredulous towards the water it was obvious that the potion had something to do try to jump into the pool maybe the potion still had effect but before I could do anything my brother and his friends quickly got on my way blocking me like a wall of huge muscles. They had also deduced that the water had done something to them and that I had something to do with this although the result was not what I expected. my brother finally spoke his voice sounded now thick and masculine "Hey guys I think we've already swum enough that sparks if we go inside to play a little with my older brother" he said with a smile, I only watched helplessly while these wet and muscular giants pushed me with ease to the interior of the house...

• Like 10
  • Thanks 2
  • Upvote 1

On 4/17/2019 at 9:21 AM, galaxymuscless said:

Capture.PNG.f32703422d1158c9856fba10539cbb1f.PNG

Spanish

Decidí hacerle una pequeña broma al nerd de mi hermano sabía que iba a tener una pequeña reunión con sus amigos y ya que estábamos en verano iban a utilizar la piscina de nuestros padres para nadar un rato. Así que unos días antes ordene una botella de tinte de broma según el sitio solo tenía que agregarla al agua de la piscina y quienquiera que se metiera saldría con la piel pintada de azul y con comezón. La botella de tinte llego, pero era algo diferente a la que ordene en lugar de decir tinte azul decía tinte musculoso con un pequeño dibujo de un brazo flexionado en la botella imagine que tal vez se habían agotado el tinte azul y me habían mandado un sustituto que funcionara similar. No tenía tiempo ya que los amigos nerd de mi hermano no tardarían en llegar vacié la botella en nuestra pequeña piscina y me senté a esperar que llegar a mi hermano con sus amigos

Unos minutos más tarde vi como enteraban al patio mi hermano junto con sus dos amigos un grupo de nerds flacuchos en traje de baño mi hermano el mayor nerd de todos con sus gruesos lentes corta estatura y peinado de hongo, sus otros amigos también eran nerds, pero ambos lo rebasaban por unos cm y no eran tan esqueléticos como mi hermano. Mi hermano y sus amigos no perdieron tiempo y saltaron a la piscina yo observaba desde la ventana intentando no reírme al verlos entrar al agua. Espere unos minutos que pasara algo, pero simplemente chapoteaban y nadaban sin preocupaciones. Por un momento pensé que me habían estafado y esa botella no hacía nada. sin embargo, de repente uno de los amigos de mi hermano se empezó a quejar que sus músculos se sentían adoloridos y comenzó a rascarse, pronto mi hermano y el otro amigo comentaron lo mismo todos salieron del agua y comenzaron a masajear sus cuerpos delgaduchos. 

Sali al jardín a burlarme al parecer la botella era una especie de líquido pica pica, sin embargo, algo estaba pasándole a mi hermano y sus amigos. Mientras masajeaban sus cuerpos pareciera que sus cuerpos comenzaban a expandirse .Mi ojos se abrieron como platos mientras veía los delgaduchos  cuerpos de mi hermano y sus amigos empezarse a llenar de bultos pero no eran bultos de hinchazón  o comezón sino que sus músculos en verdad se empezaron a hinchar .Sus brazos los cuales eran como fideos engordaron con capa sobre capa de musculo convirtiéndose en unos bíceps gigantescos y bien definidos, su pechos los cuales eran planos y dejaban ver las costillas comenzaron a llenarse hasta convertirse en enormes y voluptuosos pectorales . sus abdominales los cuales antes se marcaban un poco debido a la nula cantidad de grasa que tenían ahora eran un 8 pacle perfectamente definido y macizo. por último, sus piernas flacuchas comenzaron a engordar para poder soportar sus nuevos y musculosos cuerpo, pero no solo eso, sino que se empezaron a alargar también pronto vi como sus cabezas se alzaban más yemas hasta que me rebasaban yonque daba a la altura de sus grandes pectorales.

finalmente su crecimiento termino y  me sentía empequeñecido  ya no estaba enfrente de unos adolescentes flacuchos pero en lugar de eso enfrente de 3 gigantes enormes llenos de músculos , el cambio que más me impacto fue el de mi hermano su cara seguía siendo la misma de un nerd con esos anteojos gruesos pero ahora estaba conectado al cuerpo de un coloso, el seguí siendo el más bajo de los tres pero su cuerpo  ahora debía medir cerca de 1.90  y era ahora el más musculoso por alguna razon.Mi hermano y sus amigo empezaron a reír mientras flexionaban y sentían sus duros cuerpos, yo seguí incrédulo mire hacia el agua era obvio que la poción tenía algo que ver intente saltar a la piscina tal vez ala poción aun tuviera efecto pero antes de poder hacer algo mi hermano y sus amigos rápidamente se pusieron en mi camino bloqueándome como un muro de músculos enormes. Ellos también habían deducido que el agua les había hecho algo y que yo tenía algo que ver con esto, aunque el resultado no fuera lo que esperaba. mi hermano finalmente hablo su voz sonaba ahora gruesa y masculina "Hay chicos creo que ya hemos nadado lo suficiente que le parece si vamos adentro a jugar un poco con mi hermano mayor" dijo con una sonrisa, yo solo veía con impotencia mientras estos mojados y musculosos gigantes me empujaban con facilidad al interior de la casa...

English

I decided to make a little joke to my nerdy brother , I  knew that he was going to have a small meeting with his friends and since we were in summer they were going to use our parents' pool to swim for a while. So a few days before I ordered a bottle of dye according to the site I only had to pour it into the pool water and whoever got into it would come out with the skin painted blue and itchy. The bottle of dye came but it was something different to what I ordered instead of saying blue dye said muscle dye with a small drawing of an arm flexed in the bottle. I imagine that maybe they had sent a substitute that worked Similar . I did not have time to order a new one since my brother's nerdy friends would soon arrive so I  empty the bottle in our little pool and I sat down to wait for my brother to arrive with his friends

A few minutes later I saw  my brother and his two friends in a bathing suits arrive to the backyard, my brother the biggest nerd of all with his thick glasses short stature and mushroom like hairstyle, his other friends were also nerds but They were a few inches taller and were not as skeletal as my brother. My brother and his friends did not waste time and jumped into the pool and I watched from the window trying not to laugh when I saw them enter the water. I waited a few minutes for something to happen but they just splashed and swam without worry. For a moment I thought I had been swindled and that bottle did not do anything. However, suddenly one of my brother's friends started to complain that his muscles were sore and he began to scratch, soon my brother and the other friend commented the same thing, they all came out of the water and began to massage their skinny bodies.

I went out to the garden to mock, however something was happening to my brother and his friends. As they chewed their bodies, it seemed that their bodies were beginning to expand. My eyes widened as I watched the thin bodies of my brother and his friends begin to fill with lumps but they were not lumps of swelling or itching but they were their muscles that started. to inflate. His arms which were like noodles fattened with layer upon layer of muscle becoming giant  and well defined biceps, his chest which were flat and allow you to see their ribs began to fill up to become huge and voluptuous pectorals. his abdominal muscles which were marked a little earlier due to the null amount of fat that they had now were a perfectly defined and solid 8 pack. finally their skinny legs began to gain weight to support their new and muscular bodies  not only that but they began to lengthen too. soon I saw how their headd rose more and more until they surpass me.

finally his growth ended and  I felt dwarfed I was not in front of some skinny teenagers but instead of 3 huge giants full of muscles, the change that hit me the most was my brothers, his face was still the same as a nerd with those thick glasses but now he was connected to the body of a colossus, he was still the lowest of the three but his body should now measure about 1.90 and he was the most muscular by any means. My brother and his friends started to laugh while they flexed and felt their hard bodies, I continued to look incredulous towards the water it was obvious that the potion had something to do try to jump into the pool maybe the potion still had effect but before I could do anything my brother and his friends quickly got on my way blocking me like a wall of huge muscles. They had also deduced that the water had done something to them and that I had something to do with this although the result was not what I expected. my brother finally spoke his voice sounded now thick and masculine "Hey guys I think we've already swum enough that sparks if we go inside to play a little with my older brother" he said with a smile, I only watched helplessly while these wet and muscular giants pushed me with ease to the interior of the house...

esta historia donde tuviera sexo, mejor dicho la escena de diversion y la de mas poder en la piscina etc... *¬* ufffff seria de lo mejor. triste que acabe ahi

me encanto  

58675116_450931485714989_5993670081823899648_n.thumb.jpg.01097601a05b0e374fa451a0ac8bd094.jpg

58639032_2335262850073513_6436398914173140992_n.thumb.jpg.32eaf294376ebee123796015799e0a53.jpg

Spanish

Desde que era joven siempre estaba obsesionado en las películas y comics de superhéroes. esto usualmente provoca la burla de las demás personas que se rían del típico nerd flacucho que pasaba todo el tiempo con su cara en un comic en lugar de hacer deporte como un "verdadero hombre" sin embargo yo sabía que en algún momento obtendría mi venganza. 

Mi venganza ocurrió cuando después de una larga búsqueda encontré las gemas del infinito de nuestro universo, no voy a decir cómo ni donde las encontré ya que no quiero que alguien más las intente encontrar y destruya todos mis planes. Lo único importante es que las encontré todos me decían que estaba loco por buscar algo que solo existía en la ficción, pero yo sabía en mi interior que eran reales. Las coloqué en mi propia versión del guante del infinito y procedí a ponerme l guante. El guante era grande y pesado mi delgaducho brazo no llenaba ni un 1/5 del guante sin embargo al colocármelo sentí un poder como ningún otro, sentía que podía mover galaxias, destruirlas y volverlas a crear con tan solo un movimiento de dedos, sin embargo, yo ya sabía lo que iba a hacer puse mis dedos en posición y realicé un chasquido todo el universo se volvió blanco por un segundo.

Cuando volví abrir los ojos aun tenía el guante pero las gemas ya no estaban no sé si volvieron al lugar donde las encontré o si simplemente se destruyeron sin embargo después de mirar un poco más vi que lo que había hecho había tenido resultado en lugar de mi delgaducho antebrazo ahora había un grueso y enorme brazo el cual con trabajos entraba en el guantelete que ahora se veía demasiado pequeño para ese musculosa mano conectada a eso estaba mi cuerpo pero este no era el delgaducho cuerpo  sino un cuerpo de un dios donde sea que veis había músculos enormes y duros, gigantescos pectorales , abdominales marcados, cuádriceps tan grandes que se tocaban entre ellos y un trasero enorme y redondo  que haría parecer al de Capitán América como un par de canicas a lado de las bolas de boliche que tenía por glúteos ahora. Mire mi ropa era la misma que usaba antes una playera de punisher, sin embargo, esta ahora había sido recortada en forma de tanto para mostrar mi musculoso cuerpo y además se notaba que era por lo menos unas 4 tallas más grandes.   Flexione mis músculos sintiendo todo mi cuerpo endurecerse, sentía que podía luchar contra hulk con una mano atada en la espalda con este cuerpo.

Después de unos minutos de admirar mi propio cuerpo abrí mi teléfono quiera ver si mi plan había resultado en todo el mundo ya que verán no junte las piedras más poderosas del universo tan solo para darme a mí un cuerpo de atlas sino que decidí reconstruir la realidad un poco, en este nuevo universo todos los geeks, nerds, otakus, jugadores de DnD , etc. se verían afectados por un extraño síntoma y sus cuerpos comenzarían a crecer músculos y estatura de una manera exponencial, lo mejor es que ni siquiera tenían que entrenar o comer saludable podían seguir pasando horas sentados con sus pasatiempos comiendo pizza o frituras y amanecerían habiendo ganado kg de puro musculo y cm de altura. También decidí poner un efecto contrario en los bulles y los docks haciendo que si mostraban interés en deportes estos comenzarían un proceso contrario sus cuerpos comenzarían a perder masa y altura sin importar que hiciera sus cuerpos se volvían blandos y débiles. Así que en este nuevo universo era normal ver nerds de 1.90 de estatura y más de 200 kg de musculo y rock de apenas 1.60 y pesando menos de 50kg. Lo mejor es que borre la memoria del anterior universo salvo la mía así que toda la gente pensaba que las cosas siempre habían sido así.

No me tarde mucho en confirmar el éxito de mi plan solo tuve que checar Instagram en mi teléfono en todas las fotos veía nerds jugando videojuegos, en convenciones de anime, haciendo cosplay y en todas ellas todos tenían cuerpos de fisicoculturistas inyectados con hormonas sus enormes cuerpos destacaban sobre todos los demás, las convenciones era un océano de músculos con tantos nerds gigantes en un edificio tan pequeño. También vi fotos de algunos deportistas y atletas que seguía y como me lo imaginaba estos eran ahora debiluchos, equipos profesionales de futbol o básquet Ball parecían un grupo de adolescentes jugando por primera vez con sus cuerpos pequeños y blandos lanzando la pelota con dificultad y teniendo que tomar descansos frecuentes por su poca etamina.  Sonreí al ver este nuevo universo flexioné una última vez mis músculos antes d oponerme en marcha al fin en este nuevo mundo yo era un "verdadero hombre”

English

Since I was young I was always obsessed with movies and superhero comics. This usually provokes the mockery of other people who laugh at the typical skinny nerd who spent all his time with his face in a comic instead of playing sports as a "real man" however I knew that at some point I would get my revenge.

My revenge occurred after a long search. I found the infinity gems of our universe, I will not say how or where I found them since I do not want someone else to try to find and destroy all my plans. The only important thing is that I found them everyone told me that I was crazy to look for something that only existed in fiction, but I knew inside me that they were real. I placed them in my own version of the infinity gauntlet.T he gauntlet was big and heavy and my skinny arm did not fill even a 1/5 of the gauntlet however when I placed it I felt a power like no other, I felt that I could move galaxies, destroy them and recreate them with just a movement of fingers, however, I already knew what I was going to do. I put my fingers in position and snap them, the whole universe turned white for a second.

When I opened my eyes I still had the glove but the gems were not there anymore I do not know if they went back to the place where I found them or if they were simply destroyed but after looking a little more I saw that what I had done their job .instead of my skinny forearm now there was a thick and huge arm which filled the entire  gauntlet, in fact, it  now looked a bit  too small for my muscular hand. connected to that was my body but this was not the skinny body but a body of a god wherever you see there were huge, hard muscles, huge pectorals, marked abs, quadriceps so big that they touched each other, and a huge, round bubble but  that would make Captain America look like a couple of marbles next to the bowling balls I had for glutes now. I looked at my clothes they were the same I was wearing before a Punisher shirt, however, this had now been cut to show my muscular body and also it was at least 4 sizes larger. I flexed my muscles feeling my whole body harden, I felt I could fight Hulk with a hand tied behind my back with this body.

After a few minutes of admiring my own body, I opened my phone to see if my plan had been a success.  Didn’t collect the most powerful stones of the universe just to give me an amazing body but I decided to reconstruct the reality a little bit, in this new universe all the geeks, nerds, otakus, players of DnD, etc.  would be affected by a strange symptom and their bodies would begin to grow muscles and stature in an exponential way, the best thing is that they did not even have to train or eat healthily they could continue to spend hours sitting with their hobbies eating pizza or junk foods and they would wake up having gained lbs of pure muscle and cm height. I also decided to put an opposite effect on the bullets and the docks, so if they showed interest in sports, they would start an opposite process, their bodies would start to lose mass and height, regardless of whether their bodies became soft and weak. So in this new universe,
it was normal to see nerds of 1.90 in height and more than 200 kg of muscle and rock of just 1.60 and weighing less than 50kg. The best thing is to erase the memory of the previous universe except for mine so that all the people thought that things had always been like this.

It did not take me long to confirm the success of my plan I just had to check Instagram on my phone .in all the photos I saw nerds playing video games, in anime conventions, doing cosplay and in all of them they all look like bodybuilders injected with hormones their huge bodies They stood out above all others, the conventions were an ocean of muscles with so many giant nerds in such a small building. I also saw pictures of some athletes that I followed and as I imagined these were now weaklings, professional football or basketball teams Ball seemed like a group of teenagers playing for the first time with their small and soft bodies throwing the ball with difficulty and having to take frequent breaks due to their low stamina. I smiled to see this new universe I flexed my muscles one last time before turning to my new life at last in this new world I was a "true man"

• Like 8
  • Upvote 1