Jump to content

Simply Winning - Parts 1 and 2 (Part Two Added 31.12.19)


Guest

Recommended Posts

4 hours ago, arpeejay said:

I read about 60-70 books a year and in any given year about 90% have been written in the previous 5 years.

moat the people here are NOT professional writers... we write cause we're horny... enjoy the work, but dont insult a writer for not having your "STANDARD" of writing...

with that said, Keep it up Ncgazza! You're a pro here on the forums and in the muscle growth community!

Link to comment
Share on other sites

On 29/12/2019 at 21:45, Ncgazza said:

¡¡¡Hola!!! Espero que todos hayan tenido unas vacaciones increíbles. Los míos fueron bastante buenos. Como dije antes ... ¡Me sacaron las muelas del juicio ... así que me he estado recuperando! Esta historia ... una de mis favoritas ... Nunca tuve planes para una secuela ... pero un amigo increíble me hizo pensar en algunas ideas nuevas para jugar ... y en mi aburrimiento ... Empecé a jugar con estos personajes una vez más. Espero que lo disfruten. ¡Me lo pasé genial armando todo!

¡¡¡Feliz año nuevo!!! - Q

SIMPLEMENTE GANANDO

LA SEGUNDA PARTE

Justin corrió hacia su departamento y cerró la puerta de golpe. Mientras recuperaba el aliento, se acercó rápidamente al televisor y lo encendió. Sin dudar de lo que vería, había Gavin en cada canal, o más bien, la enorme bestia muscular en la que Gavin se había convertido. Había pasado más de una hora desde que Justin había visto a Gavin en carne y hueso, y por el aspecto que tenía, solo había crecido un poco más, ahora tenía un poco más de 200 pies de altura.

Solo mirando en la BBC1, Gavin sonriendo y flexionando para las cámaras, Justin tuvo una fuga intensa. Otro canal mostraba a Gavin haciendo sentadillas profundas con lo que quedaba del London Eye, y sintió mariposas en el estómago.

Cuando se puso de pie y comenzó a aplastarlo entre sus inmensas manos, Gavin comenzó a hablar:

ESTO FUE DIVERTIDO, PERO FOLLADO HABÍA TRABAJADO UN APITITE. Tráeme comida y bebida ahora y tu dios será feliz. 

Justin vio como Gavin comenzó a acariciarse frente a las cámaras, sonriendo, flexionando, gimiendo y luego corriendo para su audiencia. 

Otro canal mostraba una multitud masiva alrededor del gigante, lamiendo, besando y adorando. Bajé una mano gigante, recogí a varios hombres y los deposité en la enorme hendidura en forma de cueva que ahora poseía. El hecho de que ahora hubiera humanos moviéndose dentro de su polla realmente excitó a Gavin o se sintió increíble, ya que echó la cabeza hacia atrás y comenzó a gemir en voz alta. Agarrando con fuerza su polla, comenzó a sacudirla nuevamente hasta que tuvo que detenerse debido a que todo su cuerpo temblaba.

AQUI CRECÍ OTRA VEZ !!!!

Con la mandíbula floja, Justin observó cómo Gavin comenzó a explotar con más tamaño, haciéndose más alto, más musculoso y más peludo a medida que crecía. En cuestión de minutos, ahora estaba a 300 pies del suelo, un monumento de pura masculinidad. Con un último bramido profundo, Gavin comenzó a correrse una y otra vez mientras seguía creciendo. Justin se preguntó qué les pasaría a los hombres en su cabeza de gallina cuando Gavin disparó ronda tras ronda de esperma, sin detenerse hasta que estuvo otros 50 pies más alto y miles de libras más pesado.

¡SOY EL HOMBRE MÁS PODEROSO QUE HAYA VIVIDO! AUN CUANDO ERA UNO DE USTEDES, ERA UN DIOS ENTRE HOMBRES ... PERO AHORA REALMENTE SOY ... ¡Y NO ME DETENGO!

Justin se aleja de la televisión y agarra su mochila. Lo que había ayudado a crear ahora tenía que parar ... eso era seguro.

Cuando llegó a la tienda, las luces estaban encendidas y la puerta estaba abierta de par en par. Al entrar en la tienda misteriosamente silenciosa, Justin llamó al Sr. Huang, pero todo lo que recibió fue silencio. Al mirar hacia la habitación de atrás, Justin confirmó que estaba solo con su corazón que latía rápidamente y la pared de hierbas. Si tan solo supiera lo que el Sr. Huang había puesto en el té, podría hacerlo él mismo. Puso su mano en uno de los cajones de los que estaba seguro que el Sr. Huang había sacado, gritó cuando alguien lo agarró por la parte posterior de la camisa y lo arrojó.

Mirándolo era uno de los hombres más hermosos que Justin había visto en mucho tiempo. Era un hombre eurasiático alto y musculoso de unos veinticinco años con el pelo corto y negro, ojos marrones y labios carnosos. Llevaba solo un chaleco blanco y jeans, y su cuerpo tenía una constitución apretada de gimnasta. Era más pequeño de lo que Justin deseaba, pero también más simétrico de lo que había visto en persona. Cuando habló, el hombre tenía una voz profunda con un fuerte acento del East End de Londres que traicionaba donde había crecido.

¿Qué haces en mi tienda, amigo? Si vas a saquear aquí, ¡no vas a encontrar una mierda!

No yo…. No estaba saqueando ... Yo ... Sr. Huang me invitó ...

¿Te invitó a entrar? Él no está aquí, sol. Corrí hacia el río para mirar a ese Godzilla que estaba junto a Southbank.

¿Él no está aquí? Realmente necesito que me ayude ... Mira ... Gavin bebió el té que me dio, pero rompió las reglas ...

¿De qué estás hablando?  

Ocasionalmente, Justin se encontró diciéndole todo al hombre ... comenzando con el paraguas robado y cuán amable había sido el Sr. Huang ... conduciendo a Gavin bebiendo el té y convirtiéndose en la bestia que ahora era. Cuando terminó, Justin no sintió el alivio que esperaba ... solo la frustración de que donde estaba Gavin, increíblemente enorme, musculoso y el epítome de la masculinidad, debería haber sido él.

Entonces ... lo que me estás diciendo es que mi papá ...

Eres papa?

Sí ... mi papá ... ¿creó ese monstruo?

Bueno en realidad no. Intentaba ayudarme, pero desafortunadamente ...

Si. Me lo dijiste, amigo. ¿Y ahora que quieres? ¿Una recarga?

No ... sí ... quiero detener a Gavin ...

¿Haciéndote eso a ti mismo?

Si pero… 

Entonces habría dos monstruos. ¿Cómo está ayudando eso?

¡Soy un buen chico! Lo detendría y ...

Eso es lo que todos dicen ... Soy un buen tipo. ¡Estoy seguro de que ese amigo tuyo cree que también es un buen tipo!

¡Él no es un amigo, y no podía pensar eso! Es un imbécil y le encanta ser un imbécil.

¿Por qué no debería tomarlo yo mismo? ¿Crecer más alto, más musculoso, torre sobre la ciudad?

No sé ... podrías ...

Sí ... y cuando obtuve eso ... ¿entonces qué? Estoy solo. Suena como un gran concepto ... pero cuando tienes todo ese tamaño y potencia ... realmente ... ¿qué haces con él? Parece una vida solitaria.

Justin miró a los ojos del hombre, y por un momento fugaz, su corazón latió un poco más rápido. Maldición, él era hermoso ... pero fuera de mi alcance ... y sin duda heterosexual ...

Sí ... pero tal vez eso es lo que merezco ...

Ninguno…

Solté a Gavin en Londres ...

Parece que lo hizo él mismo ...

No. Lo permití porque nunca tuve una columna vertebral. Eso necesita cambiar ahora. Entonces…

Peter

Peter ... ¿crees que podrías llamar a tu padre ... y él podría ...

Nunca lo volverá a hacer. ¿Estas loco? ¡Mira lo que pasó la primera vez!

Entonces estamos todos jodidos.

Justin a través de sí mismo en el suelo con frustración. Gavin iba a joder todos los edificios del sitio antes de comerse el mundo y nadie lo detendría. Tenía que detenerlo ... de alguna manera ...

Dije que mi padre nunca lo haría ...

Justin levantó la vista y vio a Peter mirando todos los cajones en la pared. Con un poco de pensamiento y temor, se movió a uno y lo abrió. Cerrándola rápidamente, se acercó a otra y la abrió. Olerlo trajo una sonrisa a la cara de Peter.

Han pasado años desde que trabajé aquí ...

Mientras hablaba, Peter comenzó a agarrar diferentes hierbas y polvos de diferentes cajones.

Mi padre quería que me hiciera cargo del negocio familiar ... que me preparara para hacer lo que él hace ... pero no estaba interesado. Yo quería ser actor.

¿Oh si?

Justin se puso de pie y se dirigió hacia el mostrador mirando a Peter moverse rápidamente por toda la tienda.

Si. Fui a la escuela de teatro ... incluso hice un par de shows en el West End ... pero ... no le importa. Nada ha sido lo suficientemente bueno para él. Nunca ha venido a verme actuar.

De Verdad?

Si. Incluso subestimé a Hamlet una vez con el RSC, y cuando descubrí que estaba pasando, le dije a mi papá que viniera ... pero él no ... dijo que no podía salir de la tienda. Mi otro hermano que es un completo novato ... a mi padre le encanta. Él está en la escuela de medicina en este momento.

Peter vertió la gran cantidad de hierbas en un mortero y comenzó a aplastar sus frustraciones hasta que se convirtió en polvo.

Se como te sientes. ¡Vivo con mi hermano menor y él es un completo imbécil! Ni siquiera tiene trabajo. Dice que se interpone en el camino de que él sea una celebridad de Instagram ... un influencer. Pero, mis padres lo aman ... ¡borracho por cada publicación sin camisa que hace!

¡Deberíamos comenzar nuestro propio grupo de apoyo!

Suena como deberíamos.

Peter y Justin se miraron por unos momentos antes de que Peter cortara la evidente tensión sexual que estaba ocurriendo.

Bueno ... aquí tienes. Lo hice mucho más poderoso que el de mi padre. Esto aquí debería permitirle derribar a Gavin y ponerlo en su lugar. Simplemente mezcle con agua y baje todo.

Peter extendió la bañera que estaba llena hasta el borde con hierbas.

¿Tienes una bolsa ... o ...

Oh ... sí ... déjame ... 

Peter miró debajo del mostrador para encontrar una bolsa, pero fue en vano. Pensando por un segundo, corrió hacia su mochila, la abrió y sacó un recipiente plástico de proteína en polvo.  

Esto debería funcionar.

Vertiendo la pequeña cantidad que quedaba en el recipiente, Peter reemplazó la proteína en polvo con las hierbas.

Ahora ... a diferencia de mi papá ... solo necesitas beber esto. Va a ser jodidamente asqueroso ... solo un poco de hierbas ... pero servirá ... ¿Estás seguro de que esto es lo que quieres? Podríamos salir a tomar una pinta en su lugar ...

¿Le estaba invitando a salir? ¿Este trozo realmente lo estaba invitando a salir?

Me encantaría ... realmente lo haría ... pero ...

Joder ... Justin pensó ... mi polla es dura como una roca ...

... si no hago esto ... No habrá un pub para beber en ...

Tal vez solo se vaya ...

Lo dudo. Simplemente irse no está en la naturaleza de Gavin. Estoy seguro de que está pensando en este momento cómo obtener más de lo que quiere.

Entonces será mejor que te lleves esto.

Peter le tendió el contenedor a Justin una vez más. Joder, pensó Justin, justo cuando ya no quiero ser musculoso ... Justin tomó el contenedor de Peter y lo colocó en su propia mochila.

Gracias.

De nada. Buena suerte.

Ve, pensó Justin. Ve antes de que no ...

Saliendo rápidamente por la puerta, Justin no miró hacia atrás.

Ahora, aquí estaba, en su propio piso preparado para dar el paso. Sacó el contenedor de proteína en polvo de su bolsa y lo colocó sobre el mostrador. Tan pronto como lo abrió, el aroma penetrante lo golpeó. ¡El polvo era marrón claro y tenía un olor rancio que le recordaba a Justin las bolas realmente sudorosas!

Agarrando un vaso de cerveza del estante y asegurándose de no derramar nada, Justin vertió el contenido del recipiente con cuidado. El polvo de hierbas llenó casi la mitad del vaso, y Justin se dio cuenta de que iba a ser difícil mezclar el contenido con agua. La inspiración lo golpeó cuando vio una de las botellas agitadoras de su hermano que usaba cuando iba al gimnasio.  

Una vez que las hierbas estuvieron en la coctelera, Justin se acercó al fregadero y abrió el grifo.

Nada.

No hay agua ... nada !!

¡¡¡Maldición!!! ¿Cómo podría olvidarlo? Hoy fue cuando estaban trabajando en las viejas tuberías de su bloque de pisos. Habían enviado un volante a través del buzón de correos hace unos días y un correo electrónico esta mañana para recordárselo. Frustrado, Justin puso la coctelera en el mostrador y agarró su chaqueta y las llaves. Simplemente iría por la calle a la tienda y compraría una botella de agua. Cerrando la puerta detrás de él, Justin bajó corriendo las escaleras y salió a la calle.

La tienda de la esquina estaba cerrada, por lo que Justin tuvo que caminar ocho cuadras hasta Sainsbury's para comprar el agua. Mientras caminaba por el pasillo hasta su departamento, vio que la puerta estaba abierta de par en par. Al entrar, Justin vio la bolsa de gimnasia de su hermano tirada en el suelo junto a la puerta.

Liam ¿Está usted en?

A punto de ducharme ... Apesto ...

Se acabó el agua. Están arreglando las tuberías.

¡¡Mierda!!

Un desnudo Liam entró en la sala de estar desde su habitación.

Tu lugar es un maldito basurero. Siempre hay algo mal con eso. Es muy viejo

No es viejo ... Solo necesita un cuidado tierno y amoroso ... Tiene carácter.

Tengo una cita en dos horas y apesta.  

Agarrando a Justin por el cuello, Liam levantó el brazo y empujó la cara de Justin directamente a su pozo. Justin trató de defenderse, pero su hermano pequeño era demasiado fuerte. Finalmente dejándolo reír, Liam regresó a su habitación.

A pesar de que los dos hermanos vivían juntos, no estaban muy unidos. Tampoco podrían ser más diferentes. Liam era más alto con cabello rubio claro y un cuerpo apretado construido en el gimnasio. Naturalmente liso, sus pectorales, abdominales y culo eran sus mejores activos, y él lo sabía, haciendo alarde de su cuerpo usando la ropa más ajustada que podía encontrar. Donde Justin era inteligente, Liam confiaba en que a menudo lo llevaba más lejos en el mundo. Se había mudado con Justin hace un año cuando se mudó a Londres para convertirse en modelo. Liam vivió por su aspecto y las miradas que tenía donde quiera que fuera.

Moviéndose rápidamente a la cocina con la botella de agua, Justin fue a tomar la copa de la coctelera ... y descubrió que se había ido.

SHAKE ... SHAKE ... SHAKE ...

Justin podía escuchar el ruido de la pequeña bola de metal golpeando la parte superior y los costados de la taza proveniente de la habitación de Liam. Como si toda su existencia estuviera en cámara lenta, Justin tomó el contenedor de proteínas ...

SHAKE ... SHAKE ... SHAKE ...

... y mientras giraba desde la parte superior ... lo sabía ... pero aun así su estómago se cayó cuando quitó la tapa y vio por sí mismo que estaba vacío. En el mismo momento, el agua salió del grifo del fregadero de la cocina, lo que provocó que Justin entrara en pánico. Debo haber olvidado apagarlo, pensó, mientras giraba el pomo.

Liam ...

Si…

¿Te ayudaste a mi proteína en polvo?

Liam salió de su habitación, todavía desnudo, sacudiendo la taza con la mano derecha mientras hablaba.

¿Tuyo? ¿Por qué tendrías proteína en polvo? Es mio.

No ... era mío ... Dámelo ...

Ve a comprar un poco más.

Dando la espalda y caminando de regreso a su habitación, Liam tomó otro largo trago de su bebida. Siguiendo a su hermano hasta su habitación, Justin observó a Liam tragarse una vez más el granizado.

¿De dónde ... de dónde sacaste agua para hacerlo?

No uso agua Yo uso leche ¡Qué carajo, Justin! ¿Cual es el problema?

Era caro ... hecho de hierbas ...

Si. Debería haber sabido que comprarías un poco de proteína faggoty. 

Moviendo el agitador hacia su boca, Liam procedió a bajar el resto del contenido en siete tragos masivos. Cuando terminó, le guiñó un ojo a Justin y lo pasó al baño.

¡Hora de mi ducha!

En pánico, Justin paseó por su apartamento mientras Liam se duchaba. ¿Cómo podría suceder esto nuevamente? ¡¡Que pasa conmigo!!

Justin caminó hacia la puerta del baño y apoyó la oreja contra ella. La ducha seguía corriendo, pero Justin también podía escuchar algo más ... Liam se estaba masturbando y no era demasiado sutil al respecto.

Joder ... joder sí ... joder ... tan jodidamente duro ... oh hombre ... se siente tan bien ... joder ... ¡JODER ... JODER!  

Liam prácticamente gritó la última palabra cuando llegó al orgasmo. Varias veces golpeó la pared de la ducha y gimió ruidosamente. Después de unos momentos, Justin escuchó a Liam reírse para sí mismo y luego comenzó a cantar mientras volvía a limpiarse.

Quizás no funcionó. Tal vez mezclarlo con leche lo arruinó. Han pasado unos quince minutos y nada. Justin se alejó de la puerta cuando Liam cerró la ducha y comenzó a secarse mientras continuaba cantando. Unos minutos más tarde, Liam salió del baño y se dirigió directamente a Justin.

¿Puedo ayudarte?

No ... no ... estoy bien ...

Genial escucharlo. Ahora muévete. Necesito estar listo.

Justin dejó pasar a Liam. Todavía se ve exactamente igual ... tal vez todo va a estar bien.

¿Qué carajo? ¿¿De nuevo??

Justin se asomó a la habitación de Liam y vio que su hermano se miraba en el espejo con asombro por una furia dura roja.

Tan jodidamente cachondo ... 

Liam comenzó a acariciarse lentamente nuevamente, pero al darse cuenta de que no estaba solo, se volvió y miró a Justin.

¿Te gusta lo que ves? ¡Dejame presentarte! Justin ... esta es mi polla ... polla ... este es Justin. Ahora, si no te importa dejarnos a los dos solos ... tengo algunos ... algunos ... asuntos ... ¡¡¡MIERDA!!!

Sin siquiera tocarse, Liam comenzó a disparar carga tras carga de semen en el suelo. Cuando llegó, se aferró al marco de la puerta para estabilizarlo. Lo que parecía una eternidad llena de gemidos, la polla de Liam finalmente se ralentizó y luego dejó de liberar su semilla.

Joder hermano! Eso fue intenso !!!

Liam se rió y sacudió su polla ... otro par de gotas cayendo al suelo.

¿Quieres limpiar esto? Tengo que prepararme.

¡No voy a limpiar tu semen, Liam!

¡Es solo cum ... y no es que no seamos familia!

¡No lo haré!

¡¡Multa!!

Liam irrumpió junto a Justin en el baño, agarró la toalla de Justin y la tiró al suelo encima de su carga. Poniéndose de rodillas, Liam comenzó a absorber su semen ... pero de repente se detuvo.

Que mierda ...

Dejando la toalla en el suelo, Liam se sentó sobre sus pies y reveló otra erección súper dura. ¿Esto era todo lo que las hierbas iban a hacer ... hacer que Liam se pusiera súper cachondo ... convertirlo en una máquina de tiro?

¡Mis bolas! Tengo bolas azules de mierda otra vez.

Bajo ningún poder propio, la pelvis de Liam empujó un par de veces, y comenzó a gotear como un grifo.

¡¡Mierda!! Esto no puede ser de la prueba que he estado inyectando ... ¿o sí? Tal vez fue un mal lote.

¿Has estado inyectando testosterona?

Sí ... durante los últimos tres meses ... eso y HGH ... necesito tener una ventaja ... ¡¡¡argh !!!

Justin miró la polla de Liam y pensó que parecía más dura y roja que antes, su cabeza de gallina se encendió como una cobra.

¿Cómo puedo ... joder ... salir si ...

Liam se agarró a su polla y comenzó a masturbarse una vez más.

Tan caliente !!! Nunca he estado ... tan caliente ... en mi vida !! ¡¡¡Mierda!!!

Liam soltó su polla e intentó ponerse de pie, pero un dolor lo atravesó.

¡¡¡Mis bolas!!! ¡Sienten que van a explotar! 

Cálmese…

¡No puedo, Justin!  

Otra onda de choque de dolor agudo lo atravesó, y su polla comenzó a gotear aún más antes de lo que lo había hecho antes. Mirando hacia abajo y viendo su polla que se asemeja a una fuente, Liam se levantó y comenzó a pasearse por la habitación ... dejando un rastro de pre-cum donde quiera que fuera.

... necesito ir al médico ... pero ¿qué digo? Justin !! ¿¿Qué digo??

Yo no…

No es que esas drogas fueron compradas legalmente ...

Tal vez no son las drogas ... 

¿De qué estás hablando? Tiene que ser ... joder ... joder ... aquí va ... otra vez ...

Liam echó la cabeza hacia atrás ... cayó sobre el sofá ... y comenzó a disparar cuerda tras cuerda de semen espeso. Agarrando sus bolas para tratar de masajearlas ... o tal vez esperando ordeñar el semen más rápido, se detuvo rápidamente, encontrándolas demasiado tiernas.

Justin se ha estado correndo por casi un minuto, pensó Justin, mientras veía a su hermano gemir y correrse ... Tenía una sonrisa enorme en la cara, y la saliva goteaba por la esquina de su boca abierta. Los fluidos corporales se disparaban por todas partes y la habitación empezaba a tener un olor embriagador de semen y almizcle. Unos momentos después, las eyaculaciones de Liam comenzaron a disminuir y finalmente se detuvieron. Agotado por su terrible experiencia y sudoración como si acabara de completar otro entrenamiento vigoroso, Liam se derrumbó por completo en el sofá.

Eso fue…. ¡¡Mierda!! ¿Me corrí tanto?

Liam se echó a reír mientras miraba la enorme cantidad de semen que cubría el suelo a su alrededor. Estaba en todas partes; en el sofá, oh mismo, en el suelo, incluso en las paredes y el techo. Justin se sorprendió cuando Liam sacó un poco de sus abdominales, lo olió y luego se lo llevó a la boca.

¡¡No está mal!! Ahora ... mejor me ducho otra vez y me preparo para salir.

Todavía vas a salir ... ¿después de todo esto?

¡Si! Me siento bien ... de hecho, ¡me siento genial! Todo mi cuerpo está vivo ... hormigueo ... y necesito ... salir ... de ... aquí ...

Liam

Liam tropezó pero se contuvo, riéndose como si estuviera borracho.

¿Sabes lo que voy a hacer esta noche, Justin? ¡Voy a encontrar a un chico guapo y follarle la mierda! Entonces encontraré otro, y lo desgastaré también. Voy a follar ... toda ... noche ... ¡porque puedo! Soy joven ... tengo calor ... soy un jodido semental ... mientras te vas a quedar en casa ... ¡limpiar mi desorden y masturbarte imaginando que eras yo!

Liam se echó a reír mientras caminaba por el piso, su polla se endureció de nuevo.

Mi cuerpo es un templo ... y merece ser adorado ... adorado ... ¡¡¡JODER !!! ¡Todo mi cuerpo se siente como una enorme polla ... diría que desearía que pudieras sentir esto ... pero no pudiste manejarlo! La sensación de poder desenfrenado corriendo por cada celda ... Tal vez es una reacción de la mierda que he estado tomando ... ¡tal vez soy solo yo finalmente dándome cuenta de lo que soy! Justin ... no te puedes imaginar las olas de poder desenfrenado que me está sacudiendo en este momento ... ¡y se está volviendo más fuerte! ¡¡Mierda!! Mira mi polla !!! Duro como el hierro !! ¿Te parece más grande ... más grueso ...?

Justin vio como Liam inspeccionaba su palpitante polla ... ¿era más grande ...

Y mis bolas !!! ¡¡Mierda!! ¡Agitándome ... haciéndome aún más cachondo!

Un escalofrío atravesó a Liam haciendo que todo su cuerpo se flexionara.

Debe ser una mierda para ti ... tener ... ugh ... tener que vivir en mi sombra ... joder ... tener que vivir ... vivir ... JODER Justin ... ¿cómo me negué a mí mismo estos sentimientos de poder ... virilidad ... superioridad ?! Mírame ... superior a todos los humanos en la Tierra ... y es hora de que tome mi ... lugar ...

Liam comenzó a reírse histéricamente cuando su polla comenzó a disparar carga tras carga de esperma nuevamente ... esta vez incluso en cantidades más grandes que antes. Liam pareció deleitarse con él, gimiendo y flexionando, recogiendo grandes cantidades en su mano y tragándolo ... frotándolo en sus músculos como una loción ... obsesionado con su propio cuerpo.

Cuando llegó, Liam miró a Justin y, a través de su bruma orgásmica, le dijo con una voz mucho más profunda que la que había tenido minutos antes:

¡Yo ... nací ... para ... dominar! ¡El mundo ... me adorará! Mi voz, Justin! 

La voz de Liam había bajado una octava mientras hablaba, dejando a Justin preguntándose si alguna vez había escuchado algo tan sexy en su vida.

¿Alguna vez has escuchado una voz como la mía ... exudando tan puro sexo y poder? Espero que baje aún más ... cae hasta que cuando hablo suena como un estruendo de trueno.

Como si respondiera a sus oraciones, la voz de Liam bajó aún más cuando todo su cuerpo comenzó a temblar. 

Cada célula ... tanta potencia ... cada músculo ... flexionándose ... ¡incluso te estás deshuesando en tus pantalones!

Liam tenía razón. Justin era difícil simplemente estar cerca de Liam ... simplemente escucharlo. Había algo en él ahora ... algo que Justin no podía describir ... estaba enviando un nuevo aroma ... su almizcle o feromonas se fortalecían a medida que continuaba corriendo sin cesar.

Todo mi cuerpo ... Siento que estoy a punto de explotar ... Me siento como un gallo masivo que está a punto de estallar ... ¡¡¡¡¡Y no quiero que se detenga !!! ¡Mis ojos finalmente están abiertos a lo que soy! ¡Soy un Dios y ustedes son hormigas debajo de ... mis ... pies!

Liam dejó de correrse, pero su polla permaneció tan dura que parecía dolorosa. Cada pocos momentos, latía y enviaba un disparo masivo de pre disparo desde la cabeza ensanchada.

Justin ... Ahora solo tengo dos pensamientos en mi cabeza ... y para siempre ... músculo ... y poder ... ¡a eso es a lo que quiero dedicar mi existencia ..., y lo quiero todo!

Peter ha dicho que su fórmula a base de hierbas era más fuerte que la otra ... pero con la adición de la testosterona, Liam estaba activo y la HGH ... ¡algo le estaba sucediendo a lo que Gavin nunca había pasado! ¿En qué se va a convertir ?, se preguntó Justin. Esto es una pesadilla..,

Algo sucede, Justin ... probablemente pensarás que estoy loco ... pero algo me está pasando ...

Liam se acerca a Justin, y mientras lo hacía, el fuerte almizcle de feromona que estaba exudando llenó las fosas nasales de Justin hasta que apenas pudo pensar. Su hermano ... sí ... su hermano merecía todo esto ... su hermano merecía puro poder ... 

¡Puedo sentir cada parte de mí, Justin ... cada molécula ... mi cuerpo se siente tan vivo! Entonces ... ¡ARGH!

Liam se inclinó de repente como si un burro lo hubiera pateado en las nueces. Jadeando y tratando de recuperar el aliento, Liam se agachó para manejar sus nueces extremadamente sensibles pero también pulsantes.

Joder, pensó Justin, mira la forma en que sus bolas están pulsando ... es como ... es como si estuvieran respirando ... ¡en realidad inhalando y exhalando por su cuenta! 

Mis bolas ... expandiéndose ... creciendo ... Es la testosterona haciendo esto ... tiene que ser ... Lo inyecté esta mañana ...

Liam tropezó en su habitación y abrió el cajón superior de su tocador. De adentro sacó tres viales y una jeringa. Sumergiendo la jeringa en el tapón, Liam comenzó a aspirar todo el líquido transparente en la cámara.

Liam ... espera ... necesito aclarar mi cabeza ...

Justin trató de detener a su hermano, pero su almizcle estaba llenando la habitación ahora ... y todo lo que Justin quería era ver a su hermano crecer ... ayudarlo a lograr sus deseos ...

Liam lance su corvejón derecho e inyectó todo el contenido de la jeringa en su cuerpo. Con manos temblorosas ... el sudor cayendo por su cara, Liam llenó el contenido del segundo vial, y esta vez empaló su glúteo izquierdo. Jadeando ... Liam fue por el tercer vial e intentó meter la aguja, pero estaba temblando demasiado como para no poder hacerlo.

Justin ... amigo ... ayuda a tu hermano ...

Su voz ... ¿era su voz aún más profunda que antes? ¿Pasó de ser un barítono lujurioso a un bajo lleno de sexo en solo unos momentos? Intentando detenerse, pero no lo logra ... Justin toma la jeringa de la mano de Liam y la llena. Cuando estaba a punto de inyectar a su hermano, pensó en una cosa más para hacer que el cóctel fuera más potente.

¿Dónde está la HGH?

Liam se echó a reír a carcajadas mientras sacaba varios pequeños viales de su cajón.

¡¡¡Llename!!!

Necesito detener esto, pensó Justin, pero era como un hombre poseído, absorbiendo la HGH con la misma jeringa que la prueba.   

Necesitamos ... parar ... Liam ...

Hazlo… 

Justin miró a su hermano ... vio su piel relucir de sudor ... sus bolas se agrandaron con cada latido ... ahora se asemejan a grandes ciruelas que luchan por el espacio en su saco ...

Hazlo ... Justin ... ponme al límite ... por favor ...

Cuando la jeringa entró en el glúteo de Liam, y Justin hizo todo lo posible para inyectar el líquido espeso, ocurrieron dos eventos: Liam rugió como una bestia que se soltó de su jaula, y sus bolas se inflaron más y más hasta que su saco se llenó por completo y se tensó. .

Mis bolas ... creciendo tanto ... dividirán la piel de mi saco ... 

Por un breve momento, Justin temió que esto pudiera ser cierto, pero parecía que justo cuando las bolas de Liam se hincharon aún más, la piel de su saco comenzó a extenderse también. 

¿Puedes escucharlos, Justin ... a medida que crecen ... agitándose ... volviéndose demasiado grandes! ¡Parece que me metieron dos melones sangrientos allí!

Liam hizo una mueca de nuevo cuando sus bolas se agrandaron. Justin observó cómo Liam se acariciaba y masajeaba sus bolas al mismo tiempo, tan excitado por la transformación que ocurría en su cuerpo.

Liam gritó de dolor cuando sus dos bolas se hicieron aún más grandes.

Cada bola ... llenándose hasta el tope con esperma ... cada segundo se hace más difícil desnudar ... joder ... mis bolas ... ¿qué he hecho? 

Justin observó en estado de shock cómo las bolas de Liam se hinchaban al tamaño de pelotas de fútbol ... en realidad podía escucharlas crecer y revolverse ... cada bola llenándose hasta el tope con esperma.

Otro golpe agonizante de dolor atravesó sus bolas, haciendo que Liam tropezara con su cama.

Tan pesado ... Justin ... Ni siquiera puedo soportarlo ... apenas caminar ... pero joder ... ¡¡Los quiero más grandes !!  

Justin quería reírse mientras veía a su hermano colapsar lentamente en su cama, sus pelotas colgando sobre sus rodillas ... cada una más grande que una pelota de rugby. Liam trató de acariciarlos ... para calmarlos ... susurrando algo inaudible para ellos, pero la respuesta que recibió fue otra ola de dolor, ya que la fuente de una cantidad tan loca de testosterona que inundaba su cuerpo seguía creciendo, alimentando más cambios.  

Justin saltó cuando Liam gritó, sus músculos abdominales comenzaron a sufrir calambres. Tratando de aliviar el dolor, Liam se recostó en su cama, pero pronto sucedió de nuevo ... esta vez los espasmos en sus abdominales fueron aún peores, causando que todo su cuerpo temblara de dolor. Justin escuchó un retumbar y observó cómo las bolas de Liam se hinchaban aún más hasta que cayeron de su lugar en la cama y cayeron al suelo con un ruido sordo. Este evento obligó a Liam a sentarse en la cama, tanto la agonía como el éxtasis atravesaron su cuerpo. 

Estoy cambiando ... Justin ... convirtiéndome en No sé qué ... pero es lo que quiero ... lo que necesito ... si pudieras sentir esta bomba de tiempo dentro de mí ... preparándome para salir ... y cada segundo me acerco más la detonación ...

Las ondas de choque explotaron en el abdomen de Liam y procedieron a expandirse a través de cada músculo de su cuerpo. Moviendo sus manos hacia sus abdominales, se sorprendió y emocionó al descubrir que su ya bien definido paquete de seis se estaba volviendo cada vez más grande y apretado. Pronto, los ladrillos de abdominales gruesos comenzaron a explotar en su torso inferior. Cuando cada uno estalló, Liam simplemente gimió, sin poder siquiera vocalizar lo que estaba sintiendo. Todo lo que pudo hacer fue babear e intentar sentir cada músculo floreciente con sus manos.  

A medida que pasaba cada segundo, Justin observó cómo los músculos abdominales de Liam se volvían más densos, cada uno luchando por el espacio en su cuerpo. Las grietas entre cada ab se hicieron más y más profundas, y con una carcajada, Liam descubrió que casi podía meter los dedos en ellas. Su cinturón Adonis también mejoró, ya que su cintura hizo todo lo posible para ganar más tamaño sin dejar de ser lo más apretado posible.  

¡Liam le dio la bienvenida cada vez que su abdomen se encogió, deseando cada sensación, sonriendo cuando sintió que sus nuevos abdominales mejorados se expandían en lo que solo podría describirse como músculos de titanio!

Queriendo ver cómo sus abdominales se hinchaban más, Liam intentó ponerse de pie, abriendo las piernas para su inmenso saco que ahora ocupaba aún más espacio en el piso.

Mira mis abdominales ... se vuelven tan gruesos ... tan grandes ... ocupan mucho espacio en mi torso inferior ... ¡¡y se hacen cada vez más grandes !!  

¡Liam flexionó sus abdominales, y Justin estuvo a punto de ver cómo esta pared de acero se convertía en una pared de titanio!  

Liam se despertó de su propia lujuria por un fuerte crujido y un estallido y luego un dolor agonizante que salió de sus manos.

Alzándolos a la cara, Liam observó con asombro cómo sus manos se volvían más largas y gruesas. El dolor de sus manos solo se intensificó cuando el sonido de los huesos rotos se hizo aún más extremo ya que sus dos brazos también se hicieron más largos. 

Cuando Liam levantó sus brazos alargados, Justin se sorprendió al ver lo rápido que se habían alargado en tan poco tiempo. Los brazos de Liam eran actualmente tan largos como sus piernas y cada vez más largos. Con dificultad, Liam levantó su enorme brazo hasta que su mano estuvo justo en frente de la cara de Justin> Liam se echó a reír cuando vio que su enorme mano ahora empequeñecía la cabeza de su hermano mayor y todavía estaba creciendo aún más rápidamente.

Si mis manos son un indicio, hermano ... ¡¡imagínese lo enorme que será este cuerpo !!

Solo puedo imaginar, pensó Justin pensando cuán masivo se había convertido Gavin ... ¡y su metamorfosis no había sido nada como esto!

Mientras Justin se maravillaba de los brazos y manos crecientes de Liam, no se dio cuenta de que sus abdominales habían seguido hinchándose, obligando a la pared de adoquines a sobresalir más y más.

Mientras Liam miraba sus propias manos, que ahora tenían que medir casi un metro de largo y ser igual de gruesas, todo su cuerpo comenzó a temblar y temblar, y por un momento Justin estaba preocupado de que Liam se desmayara de la repentina agonía de todos. uno de los huesos de su cuerpo se rompió, se reparó y se rompió de nuevo, pero esto solo hizo que Liam se riera a causa del dolor. Con los dientes apretados escupió palabras a Justin.

Eso es todo… 

Y eso fue. Las piernas y el torso de Liam se dispararon más para alcanzar sus brazos y manos.

Cómo ... alto ... Justin ... ¿Qué tan alto ... crees que llegaré a ser ...? Ocho pies ... diez pies?

... cientos de pies ...

La polla de Liam disparó una inmensa cantidad de pre cuando escuchó las palabras de Justin.

Dilo otra vez…

Cientos de pies ... 

A medida que las piernas y el torso de Liam se hicieron más altos, y sus bolas crecientes finalmente se levantaron del piso debido a su crecimiento en altura ... sus brazos y pronto manos y antebrazos se arrastraron sobre el piso de madera. Al levantar la vista, Liam pudo ver que el techo del apartamento se acercaba cada vez más a su cabeza. 

¿Cuán ... altos son ... estos techos?

Doce pies

¡¡¡Mierda!!! Tengo que ser ... casi diez pies ... alto ahora ... y acabo de ... empezar ... 

Ver a su hermano acercarse cada vez más al techo ... sus brazos y manos se alargaban continuamente también ... por primera vez, Justin despejó la cabeza y se preocupó por la situación que ocurría frente a él. Agarrando el brazo del tamaño de un tronco de Liam con sus manos, Justin intentó arrastrar a su hermano fuera de la habitación ... pero fue inútil ... no podía mover su cuerpo ni una pulgada.

Vas a reventar por el techo ...

¡¡¡SI!!!

¡La gente vive por encima de nosotros!

¡A la mierda! 

Liam ... por favor ...

Todo el cuerpo de Liam tembló de nuevo mientras se levantaba más alto. Cuando volvió a hablar, incluso su voz se había vuelto más fuerte y dominante.

¿Crees ... cuando obviamente me estoy convirtiendo en algo muy superior ... que debería pensar en otra cosa que no sea yo ... mi tamaño ... mi poder ... Cuando me agarraste del brazo ... apenas podía sentirte ... ¡Pronto ni siquiera podré verte ... y no puedes saber lo feliz ... que me hace ... a mí! ARGHHHG !! 

Liam gritó ... rugió ... y su cabeza se estrelló contra el techo haciendo que grandes partes de paneles de yeso cayeran a su alrededor.

Dime ... otra vez ... qué tan grande ... voy a tener ...

Liam explotó hacia arriba una vez más, enviando su cabeza y hombros al piso por encima de ellos. Levantando las manos que eran casi la mitad del tamaño de Justin, Liam arrancó una gran parte del techo, dejando al descubierto las vigas y el cableado eléctrico.  

Desde arriba, Justin podía escuchar gritos ... y sabía que era un sonido que siempre seguiría a Liam. Justin sabía en el fondo de su alma que una vez que Liam terminara de crecer, todo el mundo gritaría. Gavin era simplemente una molestia ... Liam iba a ser ... apocalíptico.

¡Grita, maldita perra! Será mejor que corras ... ARGHHGH !!

Liam se disparó aún más hasta que sus pectorales explotaron a través del techo derribando grandes cantidades del piso de arriba. Como sus manos antes, los pies de Liam comenzaron a engordar, ensancharse y alargarse. En lo que parecieron momentos, sus pies comenzaron a ocupar una gran parte de la habitación, finalmente pateando su cama y su cómoda a través de la pared y hacia el patio de atrás. El antiguo edificio de ocho pisos se sacudió cuando su estructura se vio comprometida. Cuando Liam se estiró más alto ... sus pies se volvieron aún más gruesos y masivos, y pronto, Justin se encontró cara a cara con el ombligo de Liam.

Justin se giró para correr, pero una parte del techo se derrumbó, bloqueando su camino. Girándose para ver a dónde más podría escapar, Justin se topó con las bolas de Liam que ahora colgaban directamente frente a él. Joder, pensó, mientras asimilaba una gran cantidad de almizcle de Liam que se hacía cada vez más fuerte a medida que se filtraba por cada uno de sus poros.  

Las bolas de Liam comenzaron a hincharse aún más monstruosamente, hasta que fueron del tamaño de ... La cabeza de Justin nadó ... ¿hubo comparaciones ...? En una palabra, eran inmensos. Justin podía escucharlos ahora agitándose ruidosamente, cientos de galones de testosterona pura y desenfrenada acumulándose dentro de cada testículo. Sin ningún lugar a donde girar, Justin observó cómo las bolas de Liam se hacían cada vez más grandes, se agitaban cada vez más fuerte hasta que los inmensos orbes comenzaron a levantarse en su saco. Al principio, Justin pensó que Liam iba a correrse de nuevo, pero se equivocó. En cambio, Justin vio a Liam comenzar a temblar mientras enormes olas de testosterona explotaban en todo su cuerpo. Liam rugió cuando se hizo más grande, sus pies crecientes golpearon a Justin en el piso. Por encima de él, en solo unos momentos, Justin podía escuchar y luego ver el vello púbico rubio que brotaba sobre el saco de bolas una vez afeitado de Liam. Pronto,

Pronto, demasiado pesado para el piso en su propio piso, la madera debajo de Liam comenzó a astillarse y a derrumbarse debajo de su pierna derecha. Perdiendo el equilibrio, el gigante de 26 pies cayó hacia atrás por el costado del edificio y cayó en un cráter de su propia creación en el patio.

Cuando el edificio se sacudió alrededor de Justin, cuando la madera y el yeso cayeron a su alrededor, pudo escuchar una profunda risa proveniente del exterior. Un segundo después, un puño de seis pies atravesó el edificio cuando Liam comenzó a destrozarlo.

Una tabla cayó sobre Justin y lo inmovilizó en el suelo. Sobre él ... apareció una parte de la forma creciente de su hermano, su pecho una vez liso brotando mechones de espeso cabello castaño. Desde donde estaba inmovilizado, Justin podía escuchar el sonido de gritos y alarmas de automóviles. Otras piezas del edificio comenzaron a caer cuando escuchó lo que solo podía ser su hermano rugir de nuevo, y con el colapso de su edificio, la oscuridad.

* *

Ahora estoy más alto que el edificio del que acabo de salir. Grandes pedazos de madera caen sobre mí sin dejar ni un rasguño ... de hecho ... apenas puedo sentir que me golpean ... Ese agujero de mierda de un edificio son escombros ahora ... Levanto mi pie en crecimiento ... el pie del tamaño de mi auto ... y lo golpeo contra el espacio donde una vez ocupé. Ahora ... este mundo es mi hogar!

Todo mi cuerpo me pica como el infierno cuando el vello de todo mi cuerpo se multiplica, forzándome a salir de mí. Como si no fuera lo suficientemente peludo, los folículos capilares adicionales perforaron los espacios disponibles entre los demás y se hicieron aún más gruesos. Incluso el cabello en mi cabeza se ha vuelto más largo, el cabello castaño cae sobre mis ojos y me muerde el cuello. 

Treinta pies ... Tengo que medir treinta pies de altura ahora, y siento que mi crecimiento apenas está comenzando. Me miro a mí mismo ... Estoy totalmente fuera de proporción ya que diferentes partes del cuerpo están creciendo a varias velocidades. Mis brazos y manos siguen siendo anormalmente largos, y mis pies ... joder ... se han vuelto del tamaño de un camión a medida que mi cuerpo se hace más alto. Cuarenta pies ... Debo tener cuarenta pies de altura.

Mi cara está empezando a picarme ... puedo ver a las personas debajo de mí ... están manteniendo su distancia ... queriendo saber qué demonios está pasando. ¡Tu futuro es lo que está pasando, hijos de puta!

Me rasco la cara y puedo sentir el vello espeso brotando de él, dándome el comienzo de una verdadera barba por primera vez en mi vida. Siempre he odiado el vello corporal ... nunca tuve mucho de todos modos ... pero ahora ... ¡mírame!

¡¡¡¡MÍRAME!!!!

Mi voz ... tan estruendosa ... tan profunda ... tan sexual ... ¿cómo debo sonar para los de abajo? Me rasco la cara otra vez. Mi barba viene larga, oscura, densa e impenetrable. ¡Es como si cada diez poros crecieran diez pelos! Mirando hacia abajo, siento los gruesos rizos de mi barba contra la parte superior de mi pecho por primera vez ... Mi pecho ahora completamente cubierto en una gruesa piel de cabello castaño ...

Solo mirándolo ... viéndolo crecer en mi cuerpo ... ¡Me encanta! Tan masculino ... alimentado con testosterona ... Me río cuando me doy cuenta de que el pelo ahora también cubre mis brazos y piernas ... el dorso de mis manos y la parte superior de mis pies. Levanto mi brazo ... tan pesado ya que es tan largo, y veo que el largo cabello castaño se ha establecido en mi pozo ..., llegando a ser tan grueso como el resto del cabello en mi cuerpo. Soy más peludo de lo que podría haber deseado, pero al igual que el resto de mi cuerpo, crece y florece.  

Mi cabeza gira mientras miro la vista a mi alrededor ... Debo tener 60 pies de altura ahora ... tal vez más ... tal vez 70 ... Siento oleada tras oleada de testosterona explotando de mis bolas e inundando mi cuerpo ... impulsándolo para el crecimiento futuro. Por primera vez en mi vida ... Sé lo que es ser hombre. Me estoy volviendo masculinidad personificada !!! ¡Me estoy convirtiendo en la verdadera esencia de un ejército de hombres ... de infantes de marina ... de guerreros!  

¡¡¡Más!!! ¡¡¡Quiero más!!! ¡Viví mi vida como un jodido impostor ... siempre demostrando que era el Alfa ... y ahora ... ahora NADA será más masculino que yo!

¡Necesito orinar! Joder ... ¿dónde mearé? ¿Que se supone que haga? Sonrío cuando se me ocurre ... ¡este es mi mundo ahora! Lo dejo ir, meando en los curiosos debajo de mí ... ¡un bautizo de tu nuevo Dios!

A medida que orino ... a medida que crezco ... vuelvo la cabeza y veo que el pelo de mi cabeza ha crecido más allá de mis hombros ... ¡MIERDA ... ¡Hace unas horas me desvanecí! Mi barba ... también está creciendo en longitud y grosor ... Prácticamente me corro simplemente sintiendo que cada folículo capilar se hace más largo y más denso.

Mi cabeza nada ... otra ola de mareos me golpea ... otra explosión masiva de testosterona mece mi cuerpo ... ¡¡¡Dolor!!! ¡Qué dolor! Mis quads !! ¡¡¡Mierda!!! Mis cuádriceps ... están creciendo ... explotando con una gran masa. Joder, sí! Siempre tuve un problema para ganar tamaño en mis piernas ... y ahora ... ¡¡¡aumentando el tamaño !!! ¡¡Decir ah!! ¡Nunca más las piernas van a ser mi área problemática! Incluso con el grueso cabello castaño que cubre cada centímetro, es imposible pasar por alto cada estría de mis piernas en crecimiento.  

Los cuádriceps están ocupando más y más espacio ... creciendo hasta el tamaño de los árboles de Redwood ... ¡No! ¡Volviéndose más grueso que las secoyas! La sangre llena mis músculos ... sentirlos crecer ... se siente tan increíble ...

El gallo está goteando antes ... Tengo que medir casi 100 pies de alto ahora ... el crecimiento se vuelve cada vez más fuerte ... ¿y si nunca se detiene? ¡¡Bueno!! ¡Que nunca se detenga! ¡Crecimiento ... músculo ... la masculinidad se ha convertido en mi droga preferida!

¡¡¡¡Oh si!!!! Mis pantorrillas ... se hincharon al tamaño de mis viejos quads de hace 10 minutos ... ¡añadiendo aún más tamaño y definición! Flexionando mis piernas ... demonios, sí ... ¡¡¡puedes escuchar la explosión mientras mis músculos se hinchan !! Los relajo ... ¡no pierden nada de su tamaño flexionado! Mis cuádriceps ... ¿qué tan grandes son? Están tan llenos ... necesitan ampliar mi postura ... tan redondos ... necesitan ampliar mi postura nuevamente ... tan firmes ... ¡FOLLAR ... necesitan ampliar mi postura nuevamente para darles a estas bestias espacio para crecer! Necesito ampliar mi postura a ... ARGGHHH ... 

Cuerpo ... adaptándose ... torso cada vez más grande ... quads continuamente agregando más y más masa ...

ARGGGHHHHGG !!!!!!!!!

¡Pelvis ... cambiando ... alterando ... ajustándose para permitir que mis cuádriceps tengan más espacio para crecer! Así que, ¡malditas piernas arqueadas ahora! ¡Necesito caminar cuando camino!   

Tiene que estar pasando 110 pies de altura ... mundo tan pequeño a mi alrededor ... UGH ... la cintura se expande ... los abdominales peludos se hacen más grandes ... ¡¡más inmensos !! Grietas entre cada ab ... tan profundo ... tan lleno de cabello castaño ... me recuerda a esa cueva masiva en la que fui en un viaje a los Estados Unidos ... 

La cabeza ... la cabeza nadando ... debe ser de 130 pies ... URGGHHH ... mis pectorales ... pectorales hinchados ... les resulta difícil pensar ... se siente muuuy bueno ... pecs y quads hinchazón aún más grande.  

Los pectorales se convierten en montañas de músculo. Mirando hacia abajo ... haciendo difícil mirar hacia abajo ... cofre explotando con poder y poder ... ¡¡Quiero adorar a mis propios pectorales masivos !! Levanto mis manos ... levanto mis gigantescas manos y ... FUKKKK ... aprieto mis pezones con firmeza. Sensación orgásmica ... obligándolos a crecer aún más. ¡Mis pezones, ansiando más ... creciendo para coincidir con la cordillera de mis pectorales! Las areolas se vuelven de color marrón oscuro ... juego con ellas ... agarro mis pezones otra vez ... FOLLAR ... volviéndose más y más sensible ... 

Agarro mi pectoral derecho ... tratando de levantarlo ... quiero lamer mi propio pezón ... ¡¡¡¡MIERDA!!!! Están creciendo tan inmenso ... tan lleno ... el tamaño los está obligando a apuntar hacia abajo ... ¡Ya no puedo ver más allá de ellos! ¡No pienses que volveré a ver mi mitad inferior!

Me estoy riendo histéricamente ... las hormigas de abajo deben pensar que me he vuelto loca ... esta es la más sensata y lúcida que he tenido.  

¿CÓMO ESTOY AHORA?

¿Tengo 200 pies de altura? 250 ?? No puedo juzgar más ... solo sé que soy masivo ... eso es todo lo que me importa !! Mi polla está goteando como un jodido río ... ja ... no puedo verla, ¡¡¡MIERDA !! ¡¡¡Puedo sentirlo!!! Mis pectorales ... explotando de mi pecho ... solo poseer pectorales peludos como los míos es la sensación más increíble ... 

¿Puedes comprender lo que soy? ¿En qué me estoy convirtiendo? ¿Te imaginas el tamaño ... la masa muscular de lo que voy a ser? ¿Te imaginas cómo se siente?

Cada pec ... cada vez más redondo ... más grueso ... más lleno ... bloqueando totalmente mi vista ... obligándome a levantar la cabeza ...

Los deltoides se unen ... FUCK ... volviéndose más y más redondeados ... cada vez más definidos ... agregando más y más tamaño a mis ya anchos hombros anchos.

¡El crecimiento y la transformación de mi cuerpo están en plena marcha y me encanta! Tengo que medir casi 400 pies de altura ... y si nunca me detengo ... ¡así es como quiero morir ... SÍ! ¡¡¡UNA Y OTRA Y OTRA VEZ!!!

Cuello…. los músculos del cuello se vuelven más gruesos ... trampas ... fóllame ... desde los hombros hasta el cuello ... mis trampas están emergiendo ... engrosándose ... ganando más circunferencia ... 

Mi cuello ... ¡se ha convertido en un enorme pilar de puro músculo! Apenas puedo girar la cabeza ... necesito girar todo mi cuerpo para ver a mi alrededor ...

Esto es todo lo que siempre he querido ... Este crecimiento orgásmico solo se está volviendo más fuerte ... 

AAAARRRRRGGGGHHHH !!!!

Grietas ... estallidos ... división ... cada vez más fuerte y ... más fuerte ... ¡¡¡MI CARA!!! Los huesos y músculos de mi cara ... expandiéndose ... volviéndose a formar ...... ... manteniendo mi cabeza en proporción con mi cuerpo en crecimiento ... Agarra mi cara ... trata de mantenerla unida ... el movimiento de mi propia cara ... la nariz se hace más larga ... más aguda ... AARRGGHHHH ... cresta de cejas ...... cresta de cejas distendida ...... tropiezo ...... sostenme la cara ... juntos mientras golpeo en el suelo con mis pies del tamaño de un bloque ...... me siento desmoronándose debajo de mis pies ...... destrucción debajo de mis pies ... ... llamas ... ... humo ... ... levantando mis pies del tamaño de un bloque de la ciudad más alto y demuele lo que está debajo de mí ... . porque…. porque…..  

¡NO PUEDO!

La barbilla ... la barbilla tan cuadrada y resistente ... apenas puede sentirlo a través de mi barba ... ... los músculos de mi cara aún se engrosan ... mi aspecto juvenil tiene que desaparecer ... transformarse en ... No lo sé…. algo más resistente ... algo prehistórico ... algo poderoso !!!! La infancia se ha ido ... Deja que mi verdadera forma tome su lugar ...

Pisoteo el suelo a medida que crezco ... Las plantas de mis pies destruyen un área cada vez más grande a medida que crezco ... 

GGGRRRRAAAAGGGHHHHH ... mis lats ... detonando con un tamaño improbable !!! ¡¡¡Mierda!!! Explotando con el tamaño, ¡de repente todo mi cuerpo está temblando! ¡¡¡MIS BRAZOS!!! BRAZOS VOLANDO DESDE MIS LADOS ... NUNCA PODRÉ DESCANSARLOS EN MIS LADOS OTRA VEZ !!!  

¡TANTA MASA SE AGREGA A MI CUERPO ... A MI TAMAÑO! ¡Debo tener más de 500 pies de altura y dispararme hacia 600! 

Los músculos del cuello y las abolladuras se vuelven cada vez más grandes ... se vuelven más gruesos ... ya no pueden levantarlo y bajar la cabeza. ARGH !!!! Mis hombros ... mi espalda ... mi pecho ... ¡Soy tan ancho como un maldito edificio ahora ... y todavía me estoy haciendo más grande!

¡SOY UN RASCACIELOS VIVO!

¿Pueden las hormigas incluso entenderme cuando hablo ahora? ¡¡¡Mi voz!!! Solo un trueno de trueno es tan profundo.

¡¡¡MIS COSTILLAS!!! ARGH !!! RIB Cage que se rompe y se expande ... se rompe y se expande ... agregando más paisaje para construir más músculo en este cofre ya enorme ... todo mi torso ... mi pecho ... mis abdominales ... mis dorsales forzando mis brazos más arriba ... ¿qué tan grande soy? ¿Se me puede medir ... pesar ...? Estoy a caballo entre 5 cuadras ahora ... 

SI…. mis brazos ... ¡¡mi bi y mi tri finalmente han comenzado a crecer con el resto de mí! El músculo se está volviendo tan grueso ... tan denso ... joder ... se siente tan bien ... flexionando mis brazos ... casi del tamaño de mis piernas ... ¡¡¡FOLLAR !!! ¡¡¡¿¿QUÉ ESTA PASANDO??!!! ¡Los brazos se triplicaron en tamaño! ¡¡¡DE NUEVO!!! ¡Es bueno que mis brazos sean tan largos ... mucho espacio para que mis músculos crezcan y se multipliquen!

Flexiono ... el pico va más alto ... FLEX ... aún más alto ... FLEX .., los músculos se vuelven más gruesos y densos ... ¡¡se siente más como metal que como músculo !!

El pelo en mi cabeza ... en el viento sopla por todas partes ... me crece en la espalda ... mi barba ... tan llena y larga ... viaja sobre mis pectorales hasta que ya no puedo verla.

Debo estar cerca de 900 pies de altura y miles y cientos de miles de libras de músculo ... y aún así me expando más y más ... No tengo idea de lo que está debajo de mí ... No puedo ver lo que está debajo ... y no me importa . Estoy seguro de que he matado a cientos de personas ... hormigas ... solo por mis movimientos ... 

¡¡¡MIERDA!!! Los antebrazos aumentan de tamaño ... engrosan como mis piernas ... mis manos ... Las levanto y me doy cuenta de lo grandes que son mis manos ahora ... se vuelven más fuertes ... más resistentes ... cada dígito del tamaño de las secuoyas masivas ... las palmas ... callosas y cerca de cientos de pies de largo y ancho ... mis manos ... mi cuerpo es ahora una cosa de puro dominio ... pura masculinidad.  

A medida que me hago más grande ... no puedo comprender la magnitud de mi inmensidad ... mi tamaño y poder crecientes ... Cuando hablo ... qué oyen ... cada hormiga es para mí el tamaño del polvo. La cabeza me da vueltas y vueltas cuando comprendo que estoy de pie ... una montaña humana ... de mil pies de altura. El aire se está volviendo más frío donde estoy parado ... mi cabeza estalla a través de las nubes. Un avión vuela cerca, ¡JODER ... tan pequeño como una mosca! Lo agarro y se convierte en polvo en mi mano. 

FOLLAME ME !!!!!!!!!! Otra oleada monumental de testosterona ... Disparo como una bala más alta en el cielo ... Siento que mi cuerpo gana millones de libras de músculo ... Siento mi polla ... mi polla inexistente comienza a crecer. FINALMENTE ..... YYYYEEEESSSS !!!

¡CRECE MASIVO COMO TU MAESTRO!

Siento mi polla ... latiendo al ritmo de los latidos de mi corazón ..., más y más sangre siendo forzada ... sensación casi demasiado para soportar ... no estoy acostumbrada a esta sensación de crecimiento en mi polla ya que durante tanto tiempo todo mi cuerpo ha sido el vértice de sensaciones orgásmicas ... pero ya no ... mi polla ahora se dispara oleada tras oleada de euforia ... Difícilmente puedo moverme ... baba goteando de mi boca abierta ... ¡Joder! Siento gruesas venas en erupción en todo mi palo de mierda para suministrarle ARRRGGHJ ... poniéndose tan duro ... cada vez más duro ... cada vez más grueso ... mucho más grueso ... 

¡Lo deseo! Lo agarro con mi mano ... mis manos ... ¡mis manos no pueden rodearlo! Siento ... que me corro ... cada vez que se hincha más y más. A medida que crece más grande y más largo, más grueso y más venoso ... Finalmente veo la inmensa cabeza bulbosa a la vista sobre mis pectorales ... mear rajado tan largo y ancho ... cavernoso…. La cabeza ... mi Cockhead está creciendo para ser del tamaño de una casa ... ¡una mansión! ME GUSTA ... MI POLLA ES UN MONUMENTO AL PODER !!!! 

ARRRRGGHHH !!!! Más venas en erupción en la superficie de todo mi cuerpo ... ¡Ya no puedo parecer real! Puedo sentirlos en erupción por toda la superficie de mi cuerpo ...... más grueso…. más…. Desearía poder verme a mí mismo ... ¿Qué vería ...? Un maldito BRUTE DE PURO MÚSCULO ... TESTOSTERONA PURA ... ENORME ... BLOADO CON MÚSCULO ... CUBIERTO EN PELO ...

¡¡¡MIERDA!!! La polla se pone tan gruesa que la pelvis se está haciendo más grande para acomodar su tamaño. ¿Qué tan grande es este leviatán? Ya no tengo el concepto de tamaño ... NUNCA FOLLARÉ CON ESTA POLLA ... ¡¡... ja ... ja ... rasgará la Tierra por la mitad si la follo !!!! Músculos en mi pelvis ... se reforman ... se vuelven más gruesos y fuertes para soportar que este Titán se levante de mí. Pre constantemente goteando de la cabeza ... cubriendo mi polla ... y el suelo ...

¡¡¡¡¡¡MÁS!!!!!! ¡¡¡¡¡¡QUIERO MÁS!!!!!! BOLAS QUE SE ENCUENTRAN DE NUEVO ... RESPONDIENDO A MIS ORACIONES ... MÁS TESTOSTERONA INUNDANDO MI SISTEMA ...... ME TRANSFORMAN MÁS ...

Sacudí mi polla amando la sensación de tener un monstruo entre mis manos. Golpeo su superficie rugosa una y otra vez ... debe estar cerca de 1,500 pies de altura ... miles de millones de libras ... tanta potencia corriendo por mi cuerpo ... tanta masa muscular que se acumula en mí ... Cientos de libras por segundo ... ¡Nunca voy a dejar de crecer!

Algo pequeño como un alfiler me vuela ... Puedo ver cientos de ellos ... elevándose hacia la superficie de mi cuerpo ... cuando me golpearon ... explotar ... apenas puedo sentirlos ... mi cuerpo ahora está tan denso de músculos ... tan grueso…. Soy a prueba de balas…. ¡¡¡¡¡¡decir ah!!!!!! ¡A prueba de cohetes! Me río mientras mi cuerpo es sacudido por una ola tras otra de cohetes ... lo que habría destruido kilómetros de la Tierra no me hace nada.

Bombeo mi polla más y más fuerte ... adorando al cuerpo cada mancha de abajo debería estar adorando !!! ¡¡¡¡MÁS!!!! QUIERO MÁS ... las venas se abren paso alrededor de mi cuerpo como la hiedra ... Mi cuerpo está tan vivo ... 

Me levanto más alto ... debe estar cerca de 1,800 pies !!!! Por un momento pienso en mi hermano ...

JUSTIN ...... ¿CUÁNTO TANTO SOY AHORA? TODO A CONTINUACIÓN ..... TAN INSIGNIFICANTE ... ¿CÓMO VIVIRÉ CUANDO LLEGUE A MI TAMAÑO FINAL? ¡¡¡¡¡A QUIEN LE IMPORTA!!!!! ¡SOY UNA MONTAÑA MUSCULAR A PIE!

Respiro mi propio aroma alimentado con testosterona ... mi propio olor varonil ... me paso las manos por el cuerpo peludo ... bombea el monstruoso obelisco que es mi polla ... siente el mapa de ruta de las venas que se entrecruzan sobre mí ... flexiona cada músculo ...

SI…. PUEDO SENTIR QUE OCURRE UNA VEZ MÁS ... MÁS FUERTE ... MÁS FUERTE QUE ANTES ... ... FUUUUCCCKKKK ... dejando atrás el mundo ... ocupando tanto espacio ... tanto espacio ... más alto ... más pesado ... gallo creciendo de nuevo ... siempre goteando como un río ... cada vez más y más grueso ... más largo y grueso ... Bolas cada vez más grandes ... tirando hacia abajo con su peso sobre mis rodillas ... 

Todo mi cuerpo está cubierto de espeso cabello castaño ... mi barba tan densa ... tan larga ... ¡¡¡MIERDA!!! ¡Ahora me huelo aún más y es tan intoxicante!

Por eso nací ... este era mi destino ... FOLLAR ... No dejo de crecer !!!!! Cada pierna…. cada pata es su propia montaña ... cada brazo ... FOLLAR ... cada brazo ... HA ... cada brazo es una montaña !!!! Mi pecho…. tan grande, ancho y peludo ... tan pesado, tan hinchado de músculos ... tan desgarrado ... Cada músculo pulsa por sí mismo como si estuviera vivo ... ¡¡¡sigue ganando más y más masa !!!  

Lats bloquean el sol ... mi polla ... mi polla es su propia bestia ...  

JUUUIUSSSSSTTTTTIIIINNNN ... explotando de nuevo en tamaño ... más grueso ... más peludo ..., hablador ... ... cada músculo de mi cuerpo crece hasta que realmente soy indestructible ...

El latido de mi corazón es fuerte ... tan tranquilo aquí ... el crecimiento se desacelera ... se detiene ... El sudor me brota ... los músculos se flexionan constantemente por sí mismos como si estuvieran en una batalla constante para ver cuál es más grande ... más grueso ... más grotesco ...

¿Qué deben pensar de mí abajo ...? ¿Me ven como un monstruo ...? o un dios ???? Estoy tan arriba ... tan masivo que todo no tiene sentido ... Debo tener casi 3,500 pies de altura ... y pesar ... Mierda…. Me río en voz alta ... ¿Qué escuchan cuando me río? Me río aún más fuerte !!!!

¡¡IM TUS FOLLINOS PESCADORES DE PESCA !!!!!

Mi voz ... tan profunda que incluso tengo problemas para entenderme ... 

¡Voy a follar este mundo simplemente porque puedo! ¡¡¡¡¡¡NADA PUEDE DETENERME!!!!!!

¿¿¿¿Es esto real???? ¿Me voy a despertar en una cama empapada de semen? ¡¡¡¡No!!!! ¡¡¡¡DECIR AH!!!! ¡Nada es más alto que yo! ¡Nada es más poderoso que yo! ¡Finalmente soy el ganador! Debo estar en cada página de redes sociales ... cada televisor ... todos los periódicos ... Levanto mis brazos ... Muy pesado…. Flexiono por el mundo de abajo ... Les doy el espectáculo que anhelan ... Sí ... quién podría querer más ... ¿Quién fue más merecedor que yo?  

Solo flexionando ... solo pensar en estos pensamientos me está poniendo muy cachonda ...

Polla tan dura ... la agarro con ambas manos y acaricio ... carrera…. golpe ... mis bolas se aprietan ... ¡Rugí como el monstruo que soy mientras me dispara la polla y aterrizo en el suelo muy por debajo con un ruido sordo!

Nunca me he sentido tan bien ... sopla el viento y cada terminación nerviosa lo siente ... es como si mi cuerpo estuviera constantemente bordeando ... Tan tranquilo aquí arriba ... pero no por mucho…. ¡¡¡NO!!! Quiero escuchar la destrucción que voy a causar ... HAAA !!! Los fuegos ... las explosiones ... 

JODER CALENTAMIENTO GLOBAL !!!!! ¡¡¡Voy a follar este globo seco y vivo en su corazón !!! ESTA ES MI ERA !!!!

¡¡¡¡¡LO HICE!!!!! ¡JODER GANADO!

Me río y rujo ... escuchado por cientos de millas ... 

* *

Peter corre ... la ciudad a su alrededor en el caos ... ¿qué había hecho? ¿Qué había desatado? Ese no era Justin ... ¿y qué pasó? ¿Le había mentido y hecho otro monstruo? 

No ... tenía que arreglar esto ahora ... y cuando lo hiciera ... y lo haría ... le costaría todo ... 


 

*¬* FUCKING HOOOOOOOOT!! MAN I LOVE IT, PLEASE CONTINUE THIS HISTORY

I HOPE JUSTIN CAN GET HIS DREAM OF GROWTH AND BEING WITH A TITAN GAVIN OR A TITAN PETER THEN THE COUPLE WILL GROW TOGETHER  AND HAVE MUCH SEX AND GROW MORE

MAN YOU ARE THE BEST, I HOPE THIS STORY CONTINUE

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Wow, the first story I've read this decade and it did not disappoint! Great writing. You really capture the characters' greed for power and muscle and ENDLESS GROWTH! Hopefully Justin will eclipse them both in the next part :)

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, goremeridian said:

Wow, the first story I've read this decade and it did not disappoint! Great writing. You really capture the characters' greed for power and muscle and ENDLESS GROWTH! Hopefully Justin will eclipse them both in the next part :)

Thanks!!  I write to live out my own fantasies and share them with others who share the same!  I’m glad you enjoyed it! 

Link to comment
Share on other sites

On 1/1/2020 at 6:15 AM, Ienjoisk8ing said:

moat the people here are NOT professional writers... we write cause we're horny... enjoy the work, but dont insult a writer for not having your "STANDARD" of writing...

with that said, Keep it up Ncgazza! You're a pro here on the forums and in the muscle growth community!

...

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, arpeejay said:

Just FYI: I've never been paid one red cent for the 100+ muscle growth stories I've written over the past 25 years and yet somehow I manage to employ quotation marks, apostrophes, commas, semi-colons, and the like with regularity. And I do so for one reason and one reason only: To make it easier for readers to read what I write. If you're too horny to use quotation marks, mmm'kay, but it's a two-way street. Don't be surprised when people give up in dismay. Pointing out the fact that unwillingness to follow the extremely basic rules of written English is likely to be problematic for readers is a public service announcement.

Seriously? You've made your point. There's no need to keep doubling down and insulting the author of the story. If you don't like it, don't read it. 

And remember what most of our mothers taught us, "if you don't have anything nice to say, it's better to say nothing at all." I would much rather read an exciting, interesting story with a great plot and characters, even if the grammar isn't perfect, than a perfectly written story that bores me to death. That's one of the reasons why I don't write fiction.

What I don't want is for this author to get discouraged like so many others and just leave a great story hanging without an ending. Over the past year, numerous authors, some who were new and some who have been around since the early days of the Internet, have left this site without a word. Maybe people feeling their work, which they share for free and write in their spare time, isn't appreciated is a big factor in that. I'm sorry my rant comes in response to your post, Arpeejay. You are a good guy. But I really don't want to lose who I think is one of the best writers to post stories in the past couple of years.

Also, sometimes the non standard punctuation conveys how people speak more accurately  than standard punctuation does. 

As for the story,  I have LOVED it so far. The descriptions of the characters' growth and their greed for more is one of the hottest things I've read in ages. I do want to wring Justin's neck, assuming he's survived, for being so stupid and careless and tackling his brother to stop him from drinking his "protein powder."

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

6 hours ago, Kymuscleboy said:

Seriously? You've made your point. There's no need to keep doubling down and insulting the author of the story. If you don't like it, don't read it. 

And remember what most of our mothers taught us, "if you don't have anything nice to say, it's better to say nothing at all." I would much rather read an exciting, interesting story with a great plot and characters, even if the grammar isn't perfect, than a perfectly written story that bores me to death. That's one of the reasons why I don't write fiction.

What I don't want is for this author to get discouraged like so many others and just leave a great story hanging without an ending. Over the past year, numerous authors, some who were new and some who have been around since the early days of the Internet, have left this site without a word. Maybe people feeling their work, which they share for free and write in their spare time, isn't appreciated is a big factor in that. I'm sorry my rant comes in response to your post, Arpeejay. You are a good guy. But I really don't want to lose who I think is one of the best writers to post stories in the past couple of years.

Also, sometimes the non standard punctuation conveys how people speak more accurately than standard punctuation does. 

As for the story, I have LOVED it so far. The descriptions of the characters' growth and their greed for more is one of the hottest things I've read in ages. I do want to wring Justin's neck, assuming he's survived, for being so stupid and careless and tackling his brother to stop him from drinking his "protein powder."

he does it every time lol, must be the boomer generation. 🤣🤣🤣

Some, not all, think they are entitled.

Link to comment
Share on other sites

Should we create a "non-proofread section" or just simply not post stories in such condition?  Just announce that the next chapter is done and then send privately by request?  (I'm being silly here - it may get lost in text translation)

 

I dunno...  All I know is that people are upset and this quarrel is not appealing to anyone else.  Can we just stop it? 

Edited by ploder4
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Guidelines, Terms of Use, & Privacy Policy.
We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..