Jump to content

MuscleNexusTF

Recommended Posts

  • 2 weeks later...
On 6/10/2018 at 4:11 PM, MuscledJunk said:

I too want more

 

On 6/11/2018 at 10:34 PM, jtchef said:

Awesome. I want lots more??????

Umm, what they said! Please, sir, may I have some more???

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
On 10/6/2018 at 12:57, MuscleNexusTF said:

 

 

¡Estás despedido!

Solicitud de historia personalizada de un seguidor en mi Patreon:  https://www.patreon.com/MuscleNexus . Lo lancé hace unos meses allí, pero también quería publicarlo aquí para todos ustedes. ¡Gracias por leer!

Etiquetas: SFW, crecimiento muscular, crecimiento forzado, ponerse peludo, 

 

“Tienes diez minutos para empacar tus cosas y salir de aquí. ¡Ya terminaste doctor!

"No no no. No entiendes ¡Estoy tan cerca! ”, Tartamudeó el Dr. Owen Nex. “Este trabajo cambiará tu ejército. El mundo incluso ".

El jefe de Owen se inclinó cerca, su aliento de café se hinchó en la cara del científico larguirucho. “Si tuviera un dólar por cada valiente doctorado que me dijera que su idea cambiaría el mundo, entonces tendría suficientes fondos para su proyecto. Pero ese no es el caso. Meses de trabajo y casi nada que mostrar. Ya terminaste. El general se dio vuelta rápidamente y se alejó pisando fuerte.  

Owen abrió la boca para protestar, para gritarle al hombre corpulento que se retiraba rápidamente por el pasillo, pero luego la cerró. Había terminado y su sueño nunca llegaría a buen término. Miró alrededor de su laboratorio. cuadernos, tubos y grandes máquinas de procesamiento de material genético cubrían la pequeña habitación. "Tan cerca", se susurró a sí mismo.

Cogió una caja que había llegado esa mañana. ADN DE BUEY PURIFICADO que se lee en negrita en el lateral. Fue su último intento desesperado de hacer que su 'súper suero' funcionara. El suero había sido su obsesión desde la secundaria. Siempre era flaco, de hecho insignificante, y odiaba eso. Pero odiaba levantar más pesas. Sabía que incluso los mejores esteroides requerían levantamiento de pesas y una dieta alta en calorías, por lo que su misión era crear un nuevo tipo de esteroide que pudiera evitar todo eso. Resultados prometedores durante su investigación de doctorado le valieron un contrato con el gobierno. Un contrato que ya había expirado.

La caja estaba vacía, había arrojado el ADN del buey al sintetizador con el resto de su suero medio cocido, un movimiento final que había terminado una vez más en fracaso. Arrojó algunos cuadernos en la caja junto con algunos artículos personales y se volvió para abandonar el laboratorio y su sueño para siempre.

"¡Timbre!"

El sintetizador se encendió y la tapa se abrió. Se deslizó una pequeña cubeta de líquido rojo. Era propiedad del gobierno ahora, pensó Owen. No es como si fuera a hacer algo de todos modos ...

"Al diablo con el gobierno". Sacó su botella de agua de la caja y la vació al desagüe. "No reciben nada", dijo a nadie en particular mientras vertía el líquido rojo en la botella. "Esto es mío."

Owen dejó caer la caja en la cajuela de su auto y salió del estacionamiento.

"¿Cómo estuvo el trabajo?", Preguntó el novio de Owen, Greg, por el bluetooth del auto.
"Me despidieron."

"¿¡QUÉ!? Esos imbéciles ... Greg guardó silencio por un segundo. Vamos a casa, bebé, estaba a punto de salir a correr, pero puedo esperarte.

"No vayas. Sabes que no me gusta correr de todos modos. Además, está lloviendo "

“Bien, pero saldremos cuando regrese. Sabes que no puedo soportar que te enfurruñes por la casa. Owen gruñó su aprobación y colgó la llamada.

Cuando llegó al pequeño bungalow que él y su compañero compartieron, el sol había comenzado a ponerse y la lluvia había cesado. Abrió su baúl y rodeó el auto para recuperar sus cosas. El aire olía a metálico, eléctrico.

Owen dejó que la caja golpeara la mesa de la cocina. No iba a prestarle atención en el corto plazo, pensó, los sueños rotos podían esperar. Sacó una botella de cerveza de la nevera, abrió la tapa y se acomodó en el sofá. No mucho después de escuchar el clic de la puerta principal y Greg entró. "¡Estoy empapado!" Llamó desde la otra habitación. Owen no levantó la vista de su cerveza, "hey Greg".

"Ooh, una cerveza suena bien", dijo Greg, señalando la tapa de cerveza en el mostrador. Déjame secarme e hidratarme y me uniré a ti. Owen escuchó a su novio arrancar algunas toallas de papel del rollo y abrió el grifo.

"Esa fue una buena carrera", murmuró a la sala de estar entre sorbos de agua. "Sé que no es realmente lo tuyo, pero ¿tal vez podrías venir conmigo algún día?"

"Quizás", respondió Owen.

“¡O tal vez podamos comenzar a ir al gimnasio !. Sé que tienes algo para los hombres musculosos. Es trágico que termines con un corredor de frijoles como yo. Eso nunca cambiará, pero puede ser divertido. ¿Qué dices?"

"No."

"Oh, está bien". Greg se limpió las gotas de sudor de la frente. "Todavía estoy sudando como un loco, me voy a duchar". Owen no respondió, así que Greg dejó la botella de agua vacía y se dirigió escaleras arriba.

Comenzó a jadear mientras subía. "Debe estar realmente sin aliento de esa carrera ..." Pensó. Las escaleras crujieron bajo sus pasos, cada una un poco más fuerte que la anterior. "Maldición, ¿cuándo me puse tan fuera de forma?" Él tiró del cuello de su camiseta, se sentía apretado en su cuello. Se dio cuenta con su brazo alzando que sus mangas también estaban inusualmente apretadas, el material subió por sus brazos. "¡¿Qué ?!" Siseó para sí mismo mientras miraba sus brazos frente a él. El dorso de cada brazo y mano estaba cubierto de cabello oscuro mate y venas gruesas con cordón. Sus antebrazos se hinchaban carnosos de una manera que era totalmente ajena a él.

"¡Gah!" Él agarró su brazo grueso y peludo e hizo unos pasos pesados hacia el baño, apenas notando los fuertes golpes de sus pies más grandes. Golpeó la puerta y la cerró rápidamente antes de mirar al espejo.

"Woah". Greg se aferró al mostrador para mantener el equilibrio. Definitivamente era más grande. ¡¿Pero cómo?! Sus ojos subieron por su torso. Su camisa estaba fuertemente apretada por unos abdominales gruesos con pectorales en forma de losa que los sobresalían. Todavía estaban empujando hacia afuera, creando un estante carnoso con una profunda hendidura peluda entre ellos que apenas se hacía visible en su cuello tenso. Sintió que el material de la camisa se tensaba cuando su espalda se ensanchaba y sus hombros palpitaban lentamente en rocas carnosas. Cada manga cortaba sus bíceps y tríceps en globo, haciendo que la vena del bíceps en cada brazo explotara aún más.

Cerró los ojos e hizo una mueca al escuchar que la tela comenzaba a rasgarse. Jadeó de alivio cuando la camisa finalmente se cayó, en pedazos. Respirando pesadamente, Greg fijó sus ojos en su cuerpo corpulento. Cada pec parecía grueso y lleno de músculo duro. Estaban cubiertos con el mismo cabello oscuro que notó en sus brazos. Su mandíbula también se oscureció con una corta barba oscura. Levantó el brazo para frotarlo, rozando su cuello engrosado en el proceso. "Qué demonios ..." gruñó con una voz profunda y poderosa.

Luego se dio cuenta de que sus pantalones cortos para correr también se habían caído en pedazos. Sus calzoncillos se tensaron sobre sus poderosas piernas y culo. Ya decente del tamaño de años de carrera, sus pantorrillas se habían engrosado a proporciones inmensas, cada músculo fácilmente más grande que su cabeza, cubierto de venas gruesas e incluso cabello más grueso. Tomó un pecto carnoso en su mano y le dio una flexión. El músculo rebotó poderosamente debajo de su palma. "Oh, mierda…."

 

---

 

Owen dejó la botella de cerveza vacía en la mesa de café y cerró los ojos. Greg se estaba tomando mucho tiempo en la ducha. Se levantó para tomar otra cerveza. Se quitó la tapa y la dejó caer sobre la mesa de la cocina. Aterrizó de costado y rodó hasta que chocó contra el metal de la botella de agua de Owen del trabajo y cayó de costado. Los ojos de Owen se estrecharon ante la botella. Estaba destapado, vacío. "Oh, mierda."

Owen saltó las escaleras de dos en dos. Antes de golpear la puerta del baño. "¡¿Greg ?!" No había sonido de agua corriendo, solo respiraba pesadamente. "¿Estás bien?"

"Sí."

Owen retrocedió ante el profundo sonido brutal del otro lado de la puerta. “¿Qué tal si me dejas entrar? ¿Qué está pasando? ”Silencio, solo interrumpido por las fuertes respiraciones de Greg desde el baño.

Finalmente Owen escuchó el clic de la cerradura. Abrió la puerta lentamente. Olió a Greg antes de verlo. Un denso olor a almizcle que asustó al hombre pequeño y lo excitó. Luego se encontró cara a cara con dos de las patas de tronco de árbol más musculosas y el intestino muscular más grueso que jamás había visto. Levantó la vista para ver a su gigantesca bestia de novio. La enorme cabeza del hombre casi rozó el techo, su oscura y espesa barba enredada con el pelo de su pecho mientras luchaba por mirar por encima de sus pectorales y las tripas para ver a su pequeño novio.

"Hiciste esto", le gritó al pequeño científico.

"Sí", tragó saliva. "Quiero decir, no. ¡No lo sé! ¿Qué demonios Greg? ”Tartamudeó en busca de palabras, casi notando la palpitante carpa que se formaba en sus pantalones.” ¿Qué vamos a hacer? ¡Eres un monstruo! Oh dios, lo siento mucho.

Greg medio sonrió, medio se burló. Se agachó, haciendo que sus pantorrillas masivas se ensancharan aún más y llegara a la altura de su novio. "No es tan malo". Movió un brazo al lado de la cabeza de Owen y lo flexionó con fuerza. Observó cómo el músculo se hinchaba en un montículo masivo más grande que la cabeza de Owen. El corazón de Owen saltó a su garganta cuando percibió el fuerte olor que emanaba del hoyo peludo de Greg y sintió el calor irradiando de sus enormes bíceps venosos.

"De hecho," Greg gruñó juguetonamente al oído de Owen. "Quiero más."

I hope both grow together and have much sex

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Guidelines, Terms of Use, & Privacy Policy.
We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..