Jump to content

Presentaciones


Bratt

Recommended Posts

Saludos a todos, soy de Mexicali B.C. México, tengo 34 años y me gustan los chicos musculosos :D también los osos y uno que otro delgado :3 en la ciudad es muy raro que se conozca mucho del Muscle Worship y eso que estamos en frontera, hasta cuando le comento a gays no tienen idea de lo que es, es por eso que me es muy difícil  encontrar algún musculoso para hacerle muscle worship, con tanto hetero tan guapo que hay acá :(

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...

hola, de colombia, es muy dficil encontrar alguien con este fetiche y que hable español mas, y de colombia todavia mas 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

hola de chile, a mi me gusta mi fantasía de entrenar y crecer y de inyectarme roids para estar enorme apunto de explotar por tanto músculos y harto sexo

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...
On 11/16/2020 at 6:19 PM, Drookiel said:

Hola desde México, recién volviendo a entrenar.

Meta común de un flaco queriendo ser musculoso algún día 🙂

Bienvenido!!

Link to comment
Share on other sites

Hola, soy Andrés de Venezuela, tengo 22. Me gustaría ser fan de un musculoso que le guste exhibirse y motivarlo en su proceso de crecimiento. También me gustan los juegos de roles. El escenario que me agrada es en el que hay un musculoso dominante y alguien más delgado y pequeño (yo prefiero ser el segundo). Si hay algún interesado puede escribirme 😁

 

PD: Si eres un musculoso y vives en Caracas o Puerto Ayacucho podríamos incluso organizar un encuentro para muscle worship en persona. 
 

Snap: gvda0598 

Discord: adgv98#5907

Telegram al privado

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Guidelines, Terms of Use, & Privacy Policy.
We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..