Jump to content

Nieve carmesí III


Thedemon1906

Recommended Posts

 

Sumido en una completa oscuridad sentí mi cuerpo volverse gelatina y tensarse de repente como por un shock eléctrico varias veces. Parecía como si estuviera en una calesita que de la nada se puso a girar a alta velocidad. Empeze a sentir control de mi cuerpo, pero no podía hacerme mover. Como dos pesadas cortinas levante mis párpados y la tenue luz de la luna fue suficiente para encandilarse. A mi costado una pequeña figura humana yacía acostada, también sin moverse. Empecé a sentir control de mis brazos y piernas. Equilibrando me pare con mucho esfuerzo. Mi cabeza golpeo rotundamente el techo. Lleve mi mano hacia ella en sorpresa y casi caigo del miedo. Un brazo musculoso y peludo estaba en lugar del mío. Baje mi vista y casi muero del shock. Todo mi cuerpo había sido remplazado por el de un Adonis. Mis pectorales ahor definidos eran duros al tacto de ahor mi enorme mano. Pase mi mano por mi piel tan caliente y con mis dedos toque mis pezones que casi me llevaron al orgasmo. Con exitacion moví mi mano a mi brazo, musculoso como nunca antes sentía el poder que tenia de dominar, controlar. Mis bíceps eran del tamaño de cabezas de bebé y estos tambien eran cubiertos por la misma capa negra de pelo que ahora estaba por todo mi cuerpo. Baje hasta llegar a mis abdominales, pocas veces estuve tan excitado en mi vida. Trate de agarrar grasa de la zona pero para mi sorpresa solo habia piel, piel y poderoso musculo. Seis abdominales marcados y dos apunto de salir eran tan solo la corona de unas piernas dignas de admirar. Sentí su poder con solo mirarlas. A diferencia de mi remera que se había roto por completo, mi  parte inferior seguía cubierta por la tela rota de unos jeans. Con mi fuerte agarre tire lo que quedaba de género para descubrir lo que sería la octava maravilla del mundo. Mis piernas perfectamente abultadas eran las maquinas musculares más complejas que se podian ver. Cada músculo salia y se sentia el calor que emanaba de su interior. Estas eran cubiertas casi completamente de pelo, lo que me excitaba mas, y tenian como base a unos enormes pies que por lo menos calzaban 45. Pero faltaba una parte. En un intento ridículo de ocultarse, habia un enorme bulto en mis boxers causado por mi creciente pene. Rompi lo último que quedaba de tela en mi cuerpo y lo vi liberarse. Un monstruo de 20 centímetros estaba parado ansiosamente de ser usado y no estaba solo. El que antes había sido un gran culo ahora era uno digno de dioses. Como dos globos a punto de estallar mi culo se encontraba más sexy que nunca. No lo estaria usando pronto, en ese momento quería probar otra cosa. Sentí mi cabeza pegada contra el techo. Lo que debía significar que ahora medía dos metros. Sentí el poder que emanaba de mi altura de mis músculos y flexionando ambos brazos al nivel de mi cabeza gruni usando mi nueva y más grave voz. Era enorme, pero no era nada grande comparado con… ¡Jose!

  Me desperté de mi transe como forzado a salir de el sueño más erótico. Tan extasiado estaba por mi cuerpo que ni me preocupe por buscarlo. Gire brutalmente para encontrarlo y ahí estaba. No era ni la mitad de lo que había sido. Todavia se lo podía reconocer por ese pelo dorado que me encantaba y esos penetrantes ojos azules y hasta su cara todavía mantiene un poco de su esencia aunque carecía toda masculinidad. Sus bestial figura de dos metros treinta había quedado disminuida a un diminuto metro veinte. Sus brazos ahora parecían espaguetis, solo piel y hueso y su cuerpo había perdido toda esencia de musculos. Aunque estaba dado vuelta podia ver su boxer aparentemente vacío en la zona de pene, y ahora su espalda era diminuta a comparación de la anterior. Seguía manteniendo su belleza pero todo rastro de masculinidad había desaparecido. El pelo que antes cubría todo su cuerpo se había retraído y lo habia dejado lampiño. Lo unico que parecía quedar intacto era su culo, que hasta parecía haber crecido en comparación de su cuerpo. Paso de bestia a nada. Vi su cuerpo tiritar por el frío y empecé a buscar algo con que taparlo. Vi el el piso todas las camperas hechas trizas por mi crecimiento inesperados y al buscar las suyas recorde que habia venido sin remera. Recorde como me había sorprendido al ver como el frío no le afectaba y me reí al verme solo en boxers con una puerta abierta y nieve entrando. Ahí se me ocurrió. Me acerque al cuerpo de José y le pase la mano por el pelo con una mezcla de pena y amor. Apoye mi crecido cuerpo encima del suyo cubriéndolo completamente e irradiando calor. Sentí su cuerpo frio y recordé la sensación de estar abrazado al enorme José, a esa proteccion que sentía, ese calor que tal vez no volvería a sentir. Y cerré los ojos recordando y abraze fuerte al que antes me hacia sentir seguro y cálido y extrañe cuando era grande. Senti mi pene desnudo apoyado en su culo o al menos en sus boxers ya que su pantalon se había caído de lo grande que le quedaba. Movi un poco mi pelvis apoyando la más en el cuerpo inconsciente de mi amigo sintiendo lo grande que era ahora acomparacion de el. Un sentimiento de dominación me inundo y esté oculto a la necesidad de su protección, no la hizo desaparecer, pero la oculto. Presione mas mi pene y sentí como su culo cedia con mi presion y me senti mas poderoso.  Aumente el movimiento de mi pelvis y pensé “no puedo hacer esto, esta dormido” pero no pare. Con mi poderosa mano lo deje sin boxers y sin dudarlo lo penetre con mi nueva poderosa pieza. Coloque mis enormes brazos a cada lado de su cuerpo y empecé a cogerlo como un simio. Liberando unos graves gruñidos de vez en cuando. Aumente la velocidad y lo agarre de las caderas para sostenerlo mejor. Sentí como mi pene peleaba con las paredes de su culo para entrar y me sentí aun mas euforico. Con mi mano le di unos golpes a su culo con casi nada de mi fuerza pero aun así pude ver como se ponia rojo. Con toda mi fuerza muscular lo levante al aire y tome sus piernas con mis manos y lo se la meti contra la pared a velocidades inhumanas. Estaba sediento de eyacular y no iba a parar hasta hacerlo. Unos débiles gemidos empezaron a delatar que se estaba despertando, pero eso no me detuvo.

-ughh...ughh… que… que mierda- dijo entre placer pero lo ignore.

De pronto sentí como descargaba todo dentro suyo. Una cantidad de semen como nunca antes había liberado inundo su trasero y rebalso. Ya bajando mi velocidad me acerque a su cara y nos dimos un beso como nunca antes. Su hermosa cara contra mi masculina mandíbula y poderosas facciones. Una vez tranquilizado volví a mi ser y lo baje al piso. El tomo su culo e hizo una mueca de dolor.

-Perdon, no fue mi intención… es que yo- dije con un nuevo y grave poder en la voz

-no importa, es un efecto secundario- dijo sonriendo con la misma sonrisa que me derrite. Con eso se acerco a mi y me dio un beso mas amoroso en los labios y apoyó su mano en mi pectoral.

- Estas lindo asi- dijo sonrojándose -te amo-

-------------------------------------------------------------   Avanzaba por el bosque nevado con mi nueva fuerza. Llevaba en mi espalda a José que tiritaba por el frío. A pesar de la nieve y lo congelado que estaba, y contando que estaba completamente desnudo yo me mantenía caliente. Es mas, diria que mas caliente de lo normal. Sentia como Jose pasaba sus manos por todo mi cuerpo con una mezcla de deseo y asombro. Luego se pego bien a mi y me abrazó, apoyando su cabeza con sus suaves pelos al lado de mi cuello. Podía sentir su respiracion pero no era nada comparado a su antigua aliento de toro. Me reí pensando en lo imposible que hubiese sido cargarlo de esta forma antes. Saque una de mis manos de su delgada pierna y se la pase por su cabeza. Se veía tan lindo ahora, pero no se si era suficiente…

-¿Me explicaras que es lo que pasó ahí en la cabaña?- dije ignorando los sentimientos desconocidos que surgían en mi. Jose suspiro y levanto la cabeza.

- Tendras que poner tu mayor esfuerzo para creerme- dijo con cierto dejo de melancolía

-Creo que puedo hacerlo- dije y reí con mi nueva y grave voz que retumbó dentro de todo mi cuerpo, y creo que también en el suyo. ¿Como no iba a creerle después de lo que paso?

- Si es así, debemos empezar desde el principio. Hace mucho tiempo, mejor dicho en el principio del tiempo, Dios creó el mundo. En el habitaban los humanos. Un hombre llamado Adán vivía plácidamente con su mujer Eva. Todo esto cambió cuando el rey de los demonios Lucifer conoció a Adán. Los hombres despues contaran que fue Eva la que sucumbio a las tentaciones de la serpiente, pero no fue así. Lucifer miro a este hombre. Era perfecto y se enamoró. Tomó la forma de otro hombre igual de perfecto y se acerco a él. Poco a poco se conocieron. No paso mucho tiempo antes de que consumaran su relación. Sus musculosos cuerpos se pegaron en gemidos y placer y sus almas se unieron. Dios no tardo en descubrirlos y decidió castigarlos por su falta de respeto. Condenó al demonio a pasar su vida en los infiernos y a Adán a pasar su vida con Eva desterrado de los cielos. Adan siguió su vida y al cabo de unos años se olvidó de Lucifer. Este creo unos secuaces, los siete pecados capitales para atemorizar a los descendientes de Adán. Estos eran la gula, la ira, la avaricia, la envidia, la ira, el orgullo y yo. La lujuria. Buscamos sin cesar a cada uno de los descendientes y los habíamos matado a casi todos. Hasta que llegue a vos. Cuando te vi quede perdidamente enamorado de vos y me transforme en humano para estar cerca tuyo y protegerte. Pero la ira de Lucifer al ver que le había fallado no tardo en llegar. Me puso una maldición, cada vez que mi deseo sexual por vos surgía me transformaba mas y mas en tu hombre perfecto, haciendo que me enamorara de vos, pero si en algún momento realmente “estaba” con vos esto se iria apenas llegase mi extasis de placer.Lo del tu crecimiento al consumir mi semen no se a causa de que fue pero el mio era porque simplemente estar cerca tuyo me pone caliente.- comento al final tímidamente y tomando aire - se que es difícil de entender pero espero que lo comprendas-

Me paré en seco y considere lo que acababa de decir. Lentamente lo baje de mi espalda y lo deje en el piso. Me di vuelta para dejar solo unos centímetros en su cuerpo y el suyo.

-espero que aun puedas quererme… yo…- rápidamente lo levante del suelo y lo lleve a mis labios para besarlo apasionadamente. Luego me deje caer de espaldas sobre la nieve y deje su cuerpo desnudo sobre el mío. Rompimos el beso y el cerro los ojos mientras acariciaba mi cuerpo.

- Encontraremos la solución, no te preocupes- dije reconfortante mientras lo abrazaba con mis brazos que parecían enormes al lado de su pequeño cuerpo.

- si si lo haremos - dijo mientras le caia una lagrima.

-------------------------------------------------------------

-Shh nos van a escuchar-

-perdon es que no me acostumbro a mi nuevo peso-

José estaba parado sobre mis hombros mirando por la ventana del segundo piso de la parte de atrás de la cabaña.

-¿Y? ¿Ves a alguien?- pregunte

- no, está vacío- dijo mientras abria las ventanas de nuestro cuarto. Se escurrió rápidamente adentro. No tardó en sacar su cara con una enorme sonrisa.

- ¿que esperas? Sube!- dijo en una voz muy tierna. Me quedé unos segundos admirandolo. Aunque habia perdidos sus musculos seguia siendo abrumadoramente lindo. Mire la altura de la ventana. Parecía imposible llegar, pero tenía que intentarlo. Flexione mis poderosas piernas y salte. Me sentí impulsado por el aire, casi volando y me agarre a la ventana. Acababa de saltar por lo menos cinco metros como si lo fuese nada. Hice fuerza con mis brazos y entre por la ventana. La habitación estaba a oscuras. Camine unos pasos y prendí la luz.

-¿ Y ahora qué hacemos?- pregunte mientras me sentaba en la cama y extendí mis piernas y colocaba mis brazos en el medio. Estaba mirando directamente a José que estaba parado y no parecía entender mi pregunta.

- ¿A qué te refieres?-

- ya no podemos bajar porque mis amigos piensan que sos un gigante y que yo soy mucho mas chico. Y además no podemos irnos a ninguna parte porque vinimos con ellos y no los podemos dejar ir-

- no habia pensado en eso- dijo llevándose la mano al mentón de forma pensativa. Mire su pequeña figura y pense en su antiguo cuerpo. “Mi hombre perfecto” se habia transformado en esto. De pronto tuve una idea. Me pare y me puse al frente suyo con nuestros cuerpos tocándose.

- Dijiste que vos te transformabas por tu excitación sexual a lo que yo consideraba el hombre perfecto o no?- asintio con la cabeza dandome la razon. Pase mi mano por su pequeño brazo cubriendolo entero y con la otra mano agarre su pequeño pene.

- ¿Que estas haciendo? - dijo sorprendido

- te hago crecer- cerre los ojos mientras mientras masajeaba su ahora erecto pene de tres centímetros. Me imagine su antiguo pene ese de 27 que me llenaba la boca a la perfección. Me lo imagine mas grande que nunca ahora tal vez de treinta y no tarde en sentir mas presion en mi mano. Abri los ojos para encontrarme a un duro monstruo que habia empujado mi mano para crecer tan grande como me lo habia imaginado. Me lami los labios al descubrir el poder que tenia. Aplaste su cuerpo contra el mio sintiendo la presion que hacia su anaconda contra mis abdominales. Su cara era de placer y sorpresa. Puse mis manos en su espalda no dejando que se aleje ni un centímetro de mi. Recorde su impresionante altura de 2,20-2,30 y no me pude contener. Rápidamente lo senti crecer en mis brazos hacia arriba pero no a su antigua altura. Ahora se erguia de tres metros. Al mirar mi creacion me senti satisfecho pero no del todo. Tome si brazo o mejor dicho hueso ya que eso era casi lo unico que tenia y recorde su tamaño, pero eso no era suficiente. Yo lo queria enorme, para cubrirme , para protegerme y para yo adorar. Los musculos en todo su cuerpo pronto empezaron a crecer y ya no lo pude contener en mis brazos. Pelo empezo a surgir por todo su cuerpo a la vez de todo su crecimiento. Tome unos pasos hacia atras para ver mi creacion. Sus  biceps crecieron hasta el tamaño de pelotas de football y mas grandes tambien. Y sus pectorales eran solo comparables con infladas bolas de playa. Sus abdominales surgieron. Dos, cuatro, seis, ocho y hasta diez duros abdominales decoraban su cuerpo. Sus piernas se separaron debida a la presión que ejercian los musculos. El poder de cada uan parecia capas de tirar toda la casa. Su pies crecieron hasta el tamaño de mi cabeza y el pelo rubio ya habia cuebierto todo su cuerpo. En su cara tambien se empezaron a ver cambios. Su mandubula se marco rápidamente y fue cubierta por una profunda barba. Su cabeza era sostenida por su cuello que parecia un pilar griego. Su espalda se ensancho y sus hombros crecioeron. Musculos surgian por todo su cuerpo decorando su apariencia casi divina. Corri a su cuerpo y senti nuestra diferencia de tamaño. Llegaba solo hasta sus pectorales pero eso me bastaba. Empeze a lameer sus tetillas mietras con mis manos admiraba desde sus hombros hasta sus biceps. Me sentia contenido y protegido al lado de semejante mounstro y no tarde en llenarle de semen sus abdominales cubuertos de pelo. Me abrace a lo que pude de su cuerpo pegandome a el. Jose bajo sus brazos y tambien me pego a su figura.

- Fuiste muy lejos esta vez- dijo con su voz increiblemente sensual y grave cuyas vibraciones en mi cuerpo me llevaron a volver a correrme. Levante mi cabeza y lo mire a los ojos con cierta vergüenza y el sl verme la cara no hizo mas que reir.

- sos tan tierno. Si no fuese por las consecuencias te tiraria rápidamente contra la pared y te romperia el orto hasta llenarte de semen. -

El solo pensamiento de eso puso mi pene duro otra vez. Lo queria a el adentro, lo necesitaba a el adentro. ¿Porque no lo podia tener? Presione mi cara mas contra sus duros y poderosos pectorales. Y una lagrima de desperacion corrio por mi cara. Antes que José pudiera decir nada surgieron unos aplausos desde la oscuridad.

-Bravo, bravo, bravo- dijo una sarcástica voz como de ultratumba. - que linda pareja-

-Lucifer- dijo con temor Jose mientras me alejaba del origen de la voz cubriendome cons sus brazos de forma protectora.

---------------------------------------------------------------------------

No se olviden  de mostrarme su apoyo y dar ideas o cosas que les gustaria que pasen. Las tendre en cuenta! Gracias

  • Like 2
  • Thanks 1
  • Upvote 2
Link to comment
Share on other sites

Es muy buena esa historia y más porque nos dejas picado y ansiosos de saber que sucederá, yo me lo imaginaba que iría por otro rumbo la historia y pusiste otra historia que no se esperaba, muy buena historia sigue así

Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, Mamey said:

Es muy buena esa historia y más porque nos dejas picado y ansiosos de saber que sucederá, yo me lo imaginaba que iría por otro rumbo la historia y pusiste otra historia que no se esperaba, muy buena historia sigue así

Yo tmb me imaginaba que iba a ir para otro rumbo. Pero la historia siguio sin mi y no se si estoy de acuerdo con su elección. Que suerte q te haya gustado. Yo pensaba dejarla realista pero bueno que se yo. 

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

Me encantó el capitulo, y muy bien pensado con eso de incluir a Adan y demonios.

Como solo una opinion muy personal, me gustaria se incluya un poco mas la relacion del tamaño de cada uno con ciertos objetos o cosas como para ir teniendo noción de las alturas. Porque por ej capaz 3 metros no dice nada, pero si se hace referencia a "sobrepaso el techo de una casa" se puede tener como referencia, y le agrega un condimento hot. Por todo lo demas, muy bien y ojala pronto salga el proximo capitulo

Link to comment
Share on other sites

23 minutes ago, DDcisco said:

Me encantó el capitulo, y muy bien pensado con eso de incluir a Adan y demonios.

Como solo una opinion muy personal, me gustaria se incluya un poco mas la relacion del tamaño de cada uno con ciertos objetos o cosas como para ir teniendo noción de las alturas. Porque por ej capaz 3 metros no dice nada, pero si se hace referencia a "sobrepaso el techo de una casa" se puede tener como referencia, y le agrega un condimento hot. Por todo lo demas, muy bien y ojala pronto salga el proximo capitulo

Jajajajja muchas gracias. No estaba seguro de lo de adan y eso pero bueno. Todavia no me gusta mucho. Pero en el momento me parecio entretenido y lo escribi que se yo jajajaj tomaré en cuenta lo que me decis. A mi tmb me gustan las comparaciones no se porque no las incluí...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Guidelines, Terms of Use, & Privacy Policy.
We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..