Jump to content

Nieve carmesí II (definitivo)


Thedemon1906

Recommended Posts

-Qué habrá sido ese grito- se preguntó José mientras su voz profunda hacia vibrar las hojas del bosque al que nos adentrabamos.

- pense que habiamos dichos que esta cabaña estaba completamente aislada, pero ese grito… ese grito era claramente humano- dije atemorizado. Cada ruido que se escuchaba en el bosque me hacía sentir cosquilleos en mi estómago seguidos por el sentimiento de estar en una calesita.

- no creo que debamos seguir- agregue

-¡tranquilo conmigo no te va a pasar nada!- dijo dándose vuelta y mostrandome el dedo gordo mientras reflexionaba su brazo. Rápidamente mi miedo fue reemplazado por un cosquilleo en la panza ante tal espectáculo.

-¿Qué te pasa?-

-na...na...nada-

  Seguimos caminando y mientras José alumbraba el camino adelante mio yo observaba extrañado. Apesar del frío y la nieve el torso  de mi amigo estaba desnudo. Parecía casi sobrenatural como resistía semejante temperatura sin nada encima. Tal vez la suave capa de pelo dorado que cubría todo su cuerpo tenía algo que ver pero eso no era suficiente para tales temperaturas.      Además no era solo eso lo que me extrañaba, su cuerpo parecía aún más grande que el dia anterior. Podía jurar que esa hermosa espalda había crecido y que no era lo único.

  Llegamos a una pequeña casa de madera al final del camino y después de quitar el candado entramos los dos. Era pequeña y emanaba un fuerte olor a humedad. El piso estaba cubierto de nieve que había entrado con nosotros. De Repente la luz.

  Rifles yasian colgadas en las paredes y en pequeños estantes cajas de balas. José tuvo que agacharse para entrar y se mantuvo agachado una vez adentro. Su figura debía levantarse por lo menos unos cinco centímetros más alta que antes lo cual trajo aún más sorpresa para mi, pero decidí ignorarlo. Con mucho cuidado estiró sus enormes brazos y tomó un rifle que se veía mínimo en sus manos.

-¡¡¡Armas!!!, ¿Te parece necesario?-

-no sabemos qué hizo ese ruido, ni que lo ocasionó, debemos estar preparados para lo que sea- dijo fríamente -no voy a dejar que te hagan daño… ehem, que nos hagan daño-

  Nos miramos incómodos directamente a los ojos. El estaba con el cuello completamente doblado por el techo y yo completamente doblado para llegar a verlo. Su característica sonrisa marcó su cara con hoyuelos y la frondosa barba rubia que le había crecido desde ayer se arrugó. Puse mi mano encima de su pectoral y sentí su piel como de goma estirada por el reciente crecimiento. La baje hasta sus abdominales y posteriormente hasta su paquete que manosee con firmeza sintiendo como crecía. En puntas de pie me acerque a su cara y lo vi a él hace lo mismos. Nos quedamos sumidos en. Un beso que parecía interminable.

  El se sentó y apoyó su espalda contra la pared haciendo que toda esa mini cabaña retumbe. Estiró sus piernas que llegaron hasta la otra pared y las dejó semi flexionadas para que entren. Aún sumergidos en un pasional beso sentí sus manos tomarme del culo levantándome para dejarme en su pelvis. Su cuerpo estaba caliente, a pesar del frío caliente, y ese calor contento todo el cuarto y me obligo a pararme a sacarme la ropa. Mientras yo hacia eso él se sacaba el pantalón pero se dejaba los boxers. Me arrodille par estar a la altura de su cara y empecé a lamerle el duro y áspero por el pelo cuello. Pase mis manos por sus pectorales, masajeandolos y sintiendo su enorme poder. Hundí mis dedos todo lo que pude en ellos pero me freno el dueo músculo. Pase mi lengua por en medio de ambas monstruosidades, hundiendo la mitad de mi cara en el proceso. Él levantó su brazo y lo flexiona. Como un imán poderoso me sentí automáticamente atraído hacia el. Pase mis manos por su poderoso bicep del tamaño de una pelota de rugby y sentí el cuerpo de su piel. Mi lengua recorrió todo su antebrazo y sus tríceps sin dejar ninguna curva sin recorrer. Mi felicidad se mezclaba con ansiedad al ver el monstruo pulsando dentro de sus boxers. Moví mi cabeza hasta su pelvis y baje lentamente el elástico de sus boxers hasta sus pies y prosegui a bajar el elástico de los míos. Le saque sus enormes zapatillas y medias empecé a trabajar con mi lengua la planta de sus pies. Subí hasta su pantorrillas peludas y seguí hasta sus enormes piernas del tamaño de pelotas de fútbol. Pase mis manos por ellas sintiendo las suaves a causa del pelo. Miré hacia arriba y ví el monstruo que había liberado. Ya lo había visto previamente pero nunca tan grande como en ese momento. De treinta centímetros fácil y del grosor de una lata de pintura se levantaba imposiblemente grande, su pene. Puse mi mano alrededor de él y lo sentí pulsar con energía.

-cómo es posible… es muy grande… no puede ser-

- No! uhgh… ¡alejate! Uhgh cuid…u ugh- dijo José entre gemidos.

Lo escuche hablar pero no retuve nada de lo que dijo. En lo único en que podía pensar era en ese pene. En metermelo, lamerlo, en jugar con el, en hacerle sentir placer como nunca antes. Coloque mi boca en la punta y no llegue ni a la mitad sin ahogarme. Lo sentí a Jose quejarse entre gemidos pero lo ignore.  Lo sentia en toda mi garganta, hasta mi esofago diria. Un líquido caliente y viscoso empezó a fluir por mi boca como un río y empeze a poder meterme mas y mas de ese enorme órgano. Hasta que mi nariz tocaba su duro cuerpo. Empeze a mover rápidamente mi cabeza, completamente llena por la bestia y sentir los gruñidos de José que se había dejado llevar y había colocado su poderosa mano sobre mi cabeza que me hacía moverme cada vez más rápido. Aunque ya no tanto aún me costaba contener toda esa pieza y una lagrima corrio por mi cara. No podía respirar pero sentía como si ya no era una necesidad. Solo necesitaba su calor para vivir. Sin aviso, litros de ese hermoso manjar inundaron mi garganta. Era como una manguera que no dejaba de correr. Todo ese líquido se entraba en mi cuerpo mientras yo me preguntaba si explotaría. Con el último corro siento el cuerpo de José desinflarse rápidamente  bajo el mío.

De repente negro.

---------------------------------------------------------------------------

Si quieren saber que pasó al final y descubrir finalmemte de quien era el grito muestrenme su apoyo y dejenme ideas. Se que este fue mas corto y quiero que sepan que no es porque no tenga ideas. Es para crear tensión ;)

     Pd: si ven errores gramaticos o de redaccion avisenme porque no tuve tiempo (ni ganas jajjajajaja) de corregir

                                  Gracias por adelantado,

                                                       Thademon1906

  • Like 3
  • Thanks 1
  • Upvote 2
Link to comment
Share on other sites

Me encantóooooo! Trae mas pronto!

Entre el dato de que a Jose se lo notó mas grande que el dia anterior, y eso ultimo de "urg uuu alejate cuidad ugg" esa alerta me hizo pensar que José crecia a medida que tenia sexo, pero el ultimo remate me quito la ilusion porque se desinfló :(. No tengo idea que puede ser el grito

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, DDcisco said:

Me encantóooooo! Trae mas pronto!

Entre el dato de que a Jose se lo notó mas grande que el dia anterior, y eso ultimo de "urg uuu alejate cuidad ugg" esa alerta me hizo pensar que José crecia a medida que tenia sexo, pero el ultimo remate me quito la ilusion porque se desinfló :(. No tengo idea que puede ser el grito

Tranquilo después explico bien lo de el "desinfle". Se q te va a gustar. Muchas gracias por el apoyo jajajja

Link to comment
Share on other sites

On 18/9/2017 at 10:47 PM, lsosuke said:

Al tragarme lo de el, estoy hizo que creciera del tamaño de José y los 2 se volvieran bien bestias 

Lo cual los enamora y excita más ?

Para el que le gusta el macro eso suena bien. Cuanto mas se excitan entre ellos, mas grandes se ponen. Y cuando mas grande se ponen, mas se excitan.. es como un circulo. Pero una vez bien grandotes entran en un dilema, si seguir amandose y tener sexo o evitarlo para seguir creciendo a niveles gigantes jejej

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

15 hours ago, DDcisco said:

Para el que le gusta el macro eso suena bien. Cuanto mas se excitan entre ellos, mas grandes se ponen. Y cuando mas grande se ponen, mas se excitan.. es como un circulo. Pero una vez bien grandotes entran en un dilema, si seguir amandose y tener sexo o evitarlo para seguir creciendo a niveles gigantes jejej

Ambas?

Link to comment
Share on other sites

16 hours ago, DDcisco said:

Para el que le gusta el macro eso suena bien. Cuanto mas se excitan entre ellos, mas grandes se ponen. Y cuando mas grande se ponen, mas se excitan.. es como un circulo. Pero una vez bien grandotes entran en un dilema, si seguir amandose y tener sexo o evitarlo para seguir creciendo a niveles gigantes jejej

Tiene algo q ver con eso. Pero esta vez Jose si se achica, y mucho. Ya veran lo que pasa despues. Se que les va a gustar. Especialmente porque hasta a mi me "gusta" cuando escribo el cap tres ;) jajajja

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Guidelines, Terms of Use, & Privacy Policy.
We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..