Jump to content

Nieve carmesí II?


Thedemon1906

Recommended Posts

Hola a todos. Perdon que les pregunte tantas cosas, es que es mi primera vez escribiendo y no se tomar decisiones jajajaja. Al final por votos casi unanimes ganó nieve carmesi. Eso no significa que no voy a terminar cambio de planes. Para nada. Si no que cuando termine esta comienzo la otra. Voy al punto, tengo dos historias planeadas. Una realista (sin contar las medidas de José) y una ficticia. No se que les gustaria mas. Si tienen tiempo por favor contestenme y diganme que les gustaria que pase. Gracias :)

                                                Thedemon1906

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

Para realista esta la realidad (que frase eh!). Prefiero algo ficticio, aunque esta en vos darle que grado de fantasioso puede ser el relato. Puede ser algo mas cercano a la realidad, o mas alejado. Que un personaje gane 10 kg de musculosos todos los meses es ficticio... pero es mas cercano a la realidad a que gane 50 kg en un dia con un crecimiento repentino por el uso de un talisman.

Gustos son gustos. Escribi con lo que te sientas mas comodo y con lo que te guste. En lo personal, las realistas me parecen aburridas porque para eso veo un video en youtube de workshipper y ya. En cambio una que tenga un toque de fantasioso la hace mas atractiva porque podes plantearle mas situaciones. Tampoco me gusta taaaaaan fantasiosa. En la que publique ayer, yo por ej uso recursos de la realidad con un toque de fantasia por lo que te ejemplificaba mas arriba.

La cosa es que.. tenga crecimiento muscular jajaj. Y si me preguntas a mi que me gustaria, te contesto que me encanta cuando uno pequeño y debil termina siendo mas grandote que el que era mas grande que el, esto de la comparasion del tamaño y en detalles como la ropa que lo calza, capaz se golpea la cabeza con el umbral de la puerta y esas cosas. Me gusta el macro, no como tamaño edificio pero si que su cabeza este proxima al techo, o que lo sobrepase. 

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

Yo quiero crecimiento muscular sexo y pasión pero nada de robo muscular, aburre un poco la verdad me gusta más varios titanes etc... 

Ojalá el termine con la novia y se vuelva musculoso y grande con Jose 

Ah y prefiero ficticio

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
2 minutes ago, linktorres23 said:

Crecimiento por sexo es una opción.

Jajajaja no se. Cuando siento q tengo q continuar algo no se me ocurre nada. Por otro lado pensando en q escribir se me ocurrieron dos ideas para dos historias distintas. No se como voy q continuar esto, me frustro jajaja

Link to comment
Share on other sites

Me gustaría que José experimentase otro "gran crecimiento", y durante otro año creciese lentamente pero sin parar en estatura y músculos.
Y su relación con el prota pasase al siguiente nivel, por supuesto...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Guidelines, Terms of Use, & Privacy Policy.
We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..