Jump to content

Thedemon1906

Recommended Posts

 Hoy me desperté con ganas de escribir el segundo cap de cambio de planes. Pero no esta en el humor. Decidi hacer algo mas serio, mas romantico se podria decir. Le presento esta primera parte de la quw podria ser una historia de amor, sexo y crimen. Como si fuese posta una novela. Diganme si no les gusta y vuelvo a un contenido mas basico como "cambio de planes"

--------------------------------------------------------------------

El cielo se teñía de naranja afuera en la carretera. Los últimos rayos de luz desaparecian junto al sol detrás de las blancas montañas. La nieve cubría todo a nuestro alrededor con una gruesa capa. No había sido hasta hace dos días cuando mi amigo José había decidido que saliéramos todos juntos y que él manejaría hasta nuestro destino. “Todos” refiriéndose a yo  y unos amigos del gimnasio. Hace mucho que no pasábamos tiempo juntos ya que estábamos ocupados. Al menos yo estaba ocupado. Santiago y Lucas iban en la parte de atrás del auto, estaban conversando de lo que pensaban hacer cuando lleguemos. Durante todo el viaje tuve una sensación sombría que ahora era acompañada con la oscuridad de la noche que había caído.

-Pareces preocupado- lo escuche a José  decir despertandome de mi transe.

-Son los exámenes…- dije ocultando lo que realmente me preocupaba.

-Tranquilo se que aprobaras. Te preocupas mucho, por eso yo no estudio-comentó, a lo que le siguió una pequeña risa.

   Era verdad, mientras que todo el resto tenía una carrera, Jose solo se dedicaba al gimnasio. Era un entrenador ahí y asistía a algunos concursos de fisicoculturismo. La poca plata que ganaba con ellos la usaba para sobrevivir. Yo por mi parte estoy en mi segundo año de astronomía y no podría estar más cansado. Seguía asistiendo al gimnasio para mantener mi cuerpo para mi novia pero la mayor parte del tiempo estoy estudiando. Inclusive José tuvo que obligarme a no traer mis libros a nuestra “Salida de hombres”. Mire a lo largo de la ruta, hasta donde las luces llegaban y vi como la absoluta oscuridad nos había envuelto en nada de tiempo. De Repente una pequeña mancha blanca cayó al frente del auto.

-¡Está nevando!-

Santiago y Lucas se amontonaron en el medio del auto para ver. Y continuaron comentando sobre lo bueno que sería el viaje.  José por su parte soltó una carcajada al ver la emoción de sus amigos, y ante sus pectorales moviéndose rítmicamente y su hermosa risa me limité a sonreírle extasiado.

  -desde acá seguimos a pie- dijo mientras frenaba el auto. Bajamos nuestros bolsos y caminamos colina arriba. El camino era estrecho y pasaba por un oscuro bosque lentamente siendo tapado por la nieve. Apenas se veía el camino entonces caminamos en fila india. Delante mío iba José. Podía ver su ancha espalda desde acá. Sus piernas del tamaño de las mías juntas cada una hacen que su trasero se mueva rítmicamente. Todos los músculos que surgían de ellas las hacían parecer dos complejas máquinas. Su culo sobresalía como dos grandes globos y aunque era grande se encontraba en una pequeña cintura. Su espalda estiraba su remera hacia los costados y sus musculosos hombros parecían capaces de cualquier cosa. A sus lados se movían sus poderosos brazos. Sus bíceps enormes solo podían ser comparados con pelotas de softball y eran acompañados por tríceps de increíble tamaño. A pesar de todo esto él era perfectamente proporciona, como un dios griego. Mi pene empezó a hacer presión sobre mi pantalón. Mi carry-on se trabó en la raíz de un árbol y caí haciendo un gran estruendo.

- ¿estas bien?- abrí los ojos y ví la mandíbula marcada de un modelo y unos ojos azules penetrantes. Su dorado pelo me recordaba al sol y el cuerpo que antes admiraba de atrás ahora se prestaba de adelante.

-estoy bien- dije poniéndome colorado, tratando de alejar mi vista de sus imensos pectorales que parecen que romperían su remera. Me acomode y empecé a pararme pero un dolor intenso me obligo a caer de nuevo al suelo.

-ay ay ay ay!- grité - mierda mi tobillo, creo que me lo torcí.-

- no podes caminar en este estado- dijo pensativo Jose -te voy a tener que llevar-

  Se puso de espaldas y se agacho. Con mucha vergüenza me agarre de sus firmes hombros mientras sus fuertes brazos hacían lo mismo con mis piernas. Escuche las risas de Santiago y Lucas al verme siendo llevado como un chiquito, pero a mi no me importaban. Cerré los ojos , tomé aire y apoyé mi pecho contra su espalda sintiendo el calor que emanaba, sintiéndome protegido por su tamaño y masculinidad. Una sonrisa se marcó en mi cara y me deje llevar.

Ya hace dos años que descubrí que era bisexual, había sido en la ducha del gimnasio bañandome con José. Cuando su perfecto cuerpo me había obligado a salir y masturbarme. Estaba muy confundido en ese entonces, nunca me había gustado un hombre menos el y eso se mantuvo así hasta el ese dia. Desde ese dia nunca mas me duche con él y había evitado cualquier momento de desnudez en su compañía.   Pero estos momentos donde estamos los dos juntos son los que más valoro. Abrí los ojos y volví a la realidad. En este momento José estaba prácticamente corriendo, sus largas piernas se estiraban rápidamente y nos hacen avanzar grandes trechos de un solo paso.

-¿Estas cómodo?- preguntó. Su grave voz resonó por todo mi cuerpo y sentí mariposas en mi panza.

-s..si.si- dije tartamudeando. Saque una mano de su grueso cuello y la pase por su hombro. Aleje mi pelvis de su espalda para evitar que sienta mi erección.

-llegamos- dijo mientras me dejaba en el suelo. Miro hacia atrás en el camino y suspiro - parece que los otros dos se van a tardar un rato ¿Qué te parece si vamos encendiendo la bomba y la electricidad y nos tomamos un baño?-

- ¿como que “nos” tomamos un baño? - pregunte sorprendido - ¡¿tipo los juntos?!-

-  Si, no hay suficiente agua para que cuatro personas se bañen, así que nos bañaremos en pareja-

  Me sonroje y asentí, se ve que no podría seguir evitando estar desnudo junto a él. Nos acercamos a lo que parecía ser una cabaña de madera. Tenía dos ventanas en el frente y un pequeño porche delantero. El techo estaba cubierto de nieve y lo único que sobresalía era una chimenea. Caminamos lentamente hasta la puerta y Lucas sacó un manojo de llaves eligió la más grande y la colocó en el cerrojo. Después de un leve empujón estábamos dentro de la casa. La decoración era muy liviana. Una mesa grande de un lado y tres sillones que apuntaban a la chimenea. Nos dirigimos a la cocina y lo vi prender algo que parecía una caldera.

- anda preparando el baño y yo voy a prender la luz- después de recibir las direcciones subí por las escaleras. El baño consistía en una gran bañera en la cual cabrían tres personas normales pero cabría justo Lucas solo.  Abrí la canilla y puse el tapón, el agua lentamente se puso caliente y empezó a llenar la enorme tina. Mientras esperaba empecé a investigar el cuarto. El piso de madera sonaba bajo mis pies y el frío se empezó a ir gracias al vapor del agua. me saque la campera y la tiré al suelo quedándome solo con un buzo puesto, que dejaba ver mi marcada figura. Camine hasta el tocador y empecé a inspeccionar los cajones estaban vacíos excepto por lo que parecían ser sales de baño. Saque el esférico frasco tapado con un corcho de ahí.    “Libido” se leía en la etiqueta lo cual me parecía un extraño nombre para sales de baño. Descorche el frasco y sentí intenso olor a Jazmín. Vertir su contenido en la tina y cerré el grifo. Desabroche mi pantalón y lo tire. Mis piernas peludas se dejaron ver. Mucha gente me había dicho que tengo el cuerpo de un futbolista y tienen razón. Mis piernas no eran enormes, tan solo talladas. Prosegui a bajarme el boxer y dejar a mi pene erecto de 16cm salir. Tire mi buzo y mi remera en un costado dejado ver mis seis apenas marcados abdominales y mi pequeño pecho. Trate de bajar mi pene pero no pude entonces me metí en el agua y lo oculte con mis manos. “Este va a ser un baño muy incomodo” pensé. Senti el piso temblar y la puerta se abrió fuertemente. La figura de dos metros veinte de José se encontraba parada en el umbral.

-Lucas y Santiago ya llegaron. Se bañaran después que nosotros- dijo mientras se desvestía. En poco tiempo quedó completamente desnudo. Sus ocho abdominales marcados tenían un pequeño camino de pelo que llevaba a sus pectorales que ahora veía sin su cobertura. Sus brazos sin toda la ropa se veían aun más grandes y parecían  cubrir todo el cuarto. Sus piernas estaban completamente cubiertas por una gran cantidad de pelo. Mi vista se desvió involuntariamente hacia arriba donde un pene flácido de veinte centímetros yacía. Sin dejar pasar ni un solo segundo se metió en la bañera. El agua rebasó debido a su tamaño. Se sentó mirándome justo de frente y sus piernas se estiraron hasta estar una de cada lado mío casi tocando la pared detrás mío. Dejó sus piernas separadas dejándome en un ángulo perfecto para ver su paquete flotando. Tratando de evitar observar tanto lo mire directamente a las ojos y él me sonrió. Mi pene estaba empujando completamente mis manos ante tal vista y mi cara se volvió completamente roja.

-Quería hablarte de algo- dijo cómo nervioso

-¿Que pasa?-

-Digo, ¿Somos buenos amigos no?-

-Si- conteste algo extrañado

-Mejores amigos-

-Si… supongo ¿Por que?-

“No se como decirlo pero siento que últimamente me estás ignorando. Por eso hice este viaje. Desde mi gran crecimiento me  dejaste de hablar, no se si hice algo para incomodarte o…-

-No no no para nada- me reí al escuchar la mención de su “gran crecimiento” pero era real. En la secundaria el solo medía 1,80 y pesaba 54 kilos. En un año dio vuelta todos esos parámetros. Ahí fue cuando me empeze a sentir incómodo alrededor suyo, pero nos se lo podía decir.

-No pasa nada, perdon si te di esa impresión, debe ser por los exámenes.-

- Si si claro- dijo pero no sonó muy convencido.

Nos quedamos ahí, cada uno por su lado sin decir ninguna palabra. Cada momento que pasaba ahí se me hacía más difícil contener mi erección y en lo único en lo que pensaba era tirarme encima suyo y chuparle es enorme pecho. Cerré los ojos tratando de calmarme y sentí en el costado de mi cuerpo una corriente como eléctrica. Abrí los ojos y vi que el pie de Lucas estaba tocando el costado de mi cuerpo. Su pie era enorme y peludo, debía calzar por lo menos cincuenta. Mire hacia arriba y vi cómo él miraba directamente a mi pene erecto.

“No se me baja, no se lo que le pasa” dije metiendo una excusa.

“ Yo te lo soluciono” me agarro del brazo y me puso al frente suyo de espaldas. Sentí su cuerpo enorme comparado en el mio respirar rápidamente. Puso mis manos sobre mi cadera y me acerco a él. Sentí su pene clavarse en mi espalda y seguir subiendo mientras me acercaba más. Me rodeo con sus poderosos brazos y me presiono contra su cuerpo. Nos sumergimos completamente en un abrazo y esa sensación de calor y protección inundó otra vez mi cuerpo. De repente se paro y lo vi salir de la ducha.

-Gran baño , gran charla pero me tengo que ir- dijo incomodamente de espaldas. Agarró una toalla y en una fracción de segundo llegue a ver su pene más grande que nunca. Erecto. Fácil 27 centímetros. Pero pronto se cubrió y casi corriendo se dirigió a su cuarto. Me quede ahí, flotando, pensando en lo que acababa de pasar , confundido. Pase mi mano hasta mi pene y empecé a jugar con el.  Después de alcanzar el orgasmo vacíe la tina y fui al cuarto que compartía con Lucas. Era una cama grande y él estaba de un lado. Tapado por las sábanas sin remera durmiendo, o al menos fingiendo dormir. Me meti en la cama solo con boxer y dormimos. Espalda contra espalda,incómodos, pero dormimos.Un gritó desgarrador interrumpio nuestro sueño. José y yo nos miramos fijamente , angustiados, y bajamos corriendo al living. La noche acababa de cambiar.

  • Like 4
  • Thanks 1
  • Upvote 2
Link to comment
Share on other sites

11 minutes ago, Mamey said:

Wow muy buen inicio ya me quedé con la duda e incertidumbre de que fue lo que sucedió, del porque el grito

Lo preferis antes que "cambio de planes"?

 

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

Vaaaamos, que siga la movida de historias en Español (pronto capaz publique una jejej).

Desde el punto de vista narrativo, ambos capitulos fueron de mi agrado. Aunque este ultimo tuvo un toque mas nivel descriptivo y de detalles, que le sienta mejora a la historia por sobre la del capitulo anterior. Eso la hizo mas hot. La unica "critica negativa", y que no es algo puramente de tu historia, sino de otras cuantas tambien es cuando el detalle se confunde con decoración y pasa que en escenas que no son importantes, se alargan las cosas inncesariamente (aca por ej, con el tema del atardecer. Con decir "el sol se ponía entre las blancas montañas" alcanzaba.)

Lo que discolocó fue que en el capitulo anterior todo parecia que iba a apuntar hacia el padre grandote y golpeador, y este capitulo inicia con un viaje. Tambien me queda la duda, en el pasado capitulo, el personaje habria crecido despues de absorber a Javier, y ahora se lo presenta como pequeño otra vez. (aunque al lado de los 2 metros 20 cualquier lo seria jejej). O yo entendi algo mal

Link to comment
Share on other sites

23 minutes ago, DDcisco said:

Vaaaamos, que siga la movida de historias en Español (pronto capaz publique una jejej).

Desde el punto de vista narrativo, ambos capitulos fueron de mi agrado. Aunque este ultimo tuvo un toque mas nivel descriptivo y de detalles, que le sienta mejora a la historia por sobre la del capitulo anterior. Eso la hizo mas hot. La unica "critica negativa", y que no es algo puramente de tu historia, sino de otras cuantas tambien es cuando el detalle se confunde con decoración y pasa que en escenas que no son importantes, se alargan las cosas inncesariamente (aca por ej, con el tema del atardecer. Con decir "el sol se ponía entre las blancas montañas" alcanzaba.)

Lo que discolocó fue que en el capitulo anterior todo parecia que iba a apuntar hacia el padre grandote y golpeador, y este capitulo inicia con un viaje. Tambien me queda la duda, en el pasado capitulo, el personaje habria crecido despues de absorber a Javier, y ahora se lo presenta como pequeño otra vez. (aunque al lado de los 2 metros 20 cualquier lo seria jejej). O yo entendi algo mal

Jajajajjaja entendiste todo mal XD. Esta histora no es "cambio de planes". 

Lo puse al principio, no me sentia inspirado para cambio de planes entonces hice algo nuevo. Queria hacer algo mas acorde a mi animo. Un poco mas tranquilo y de noche. Mi intención es que elijan cual historia les gusta mas, Cambio de planes o Nieve Carmesí. Y eso de que la hice mas hot te lo agradezco, para mi esta es mucho mejor. Es mas demandante para mi y me parecio mucho mas caliente. Ademas tengo planeado mucho mas por delante, por eso me gustaria seguirla. Te agradeceria si me contestaces que te gusta mas dsp de releerla como una historia aparte

Edited by Thedemon1906
Link to comment
Share on other sites

14 minutes ago, Thedemon1906 said:

Jajajajjaja entendiste todo mal XD. Esta histora no es "cambio de planes". 

Lo puse al principio, no me sentia inspirado para cambio de planes entonces hice algo nuevo. Queria hacer algo mas acorde a mi animo. Un poco mas tranquilo y de noche. Mi intención es que elijan cual historia les gusta mas, Cambio de planes o Nieve Carmesí. Y eso de que la hice mas hot te lo agradezco, para mi esta es mucho mejor. Es mas demandante para mi y me parecio mucho mas caliente. Ademas tengo planeado mucho mas por delante, por eso me gustaria seguirla. Te agradeceria si me contestaces que te gusta mas dsp de releerla como una historia aparte

Ahhh ahora si. Habia leido de lo de arriba pero entendi como que continuabas cambio de planes pero con otro estilo por eso habia cosas que no me encajaban jajaj.

Ahora sabiendo que es una historia de cero, me quedo con esta. Como te dije mas arriba, tiene mas nivel de detalle que le da un toque mas hot. A mi me encanta la diferencia de tamaño y en este sentido esta historia es mas rica que la otra. Pinta que va a ofrecer y prometer mas. Pero no podes tan cruel de dejar en suspenso que fue ese grito sin tirar una pista!. Seguila, no la abandones y segui por este camino que va muy bien

 

pd, no hay alguna foto en la que te hayas basado para Jose? ya imagino uno tipo rugbier de esos gruesos y altos jejej

Link to comment
Share on other sites

5 minutes ago, DDcisco said:

Ahhh ahora si. Habia leido de lo de arriba pero entendi como que continuabas cambio de planes pero con otro estilo por eso habia cosas que no me encajaban jajaj.

Ahora sabiendo que es una historia de cero, me quedo con esta. Como te dije mas arriba, tiene mas nivel de detalle que le da un toque mas hot. A mi me encanta la diferencia de tamaño y en este sentido esta historia es mas rica que la otra. Pinta que va a ofrecer y prometer mas. Pero no podes tan cruel de dejar en suspenso que fue ese grito sin tirar una pista!. Seguila, no la abandones y segui por este camino que va muy bien

 

pd, no hay alguna foto en la que te hayas basado para Jose? ya imagino uno tipo rugbier de esos gruesos y altos jejej

Jajajajajajaja Jose es mi hombre perfecto. No creo que exista alguien como el.

Edit: ahora que lo pienso stephen amell si se parece. Solo que tendria q ser mas alto y tener el pelo con mas volumen ;)

Stephen-Amell-shirtless-body.jpg

Link to comment
Share on other sites

9 minutes ago, DDcisco said:

Ahhh ahora si. Habia leido de lo de arriba pero entendi como que continuabas cambio de planes pero con otro estilo por eso habia cosas que no me encajaban jajaj.

Ahora sabiendo que es una historia de cero, me quedo con esta. Como te dije mas arriba, tiene mas nivel de detalle que le da un toque mas hot. A mi me encanta la diferencia de tamaño y en este sentido esta historia es mas rica que la otra. Pinta que va a ofrecer y prometer mas. Pero no podes tan cruel de dejar en suspenso que fue ese grito sin tirar una pista!. Seguila, no la abandones y segui por este camino que va muy bien

 

pd, no hay alguna foto en la que te hayas basado para Jose? ya imagino uno tipo rugbier de esos gruesos y altos jejej

Sorry cambie de opinión. Stephen amell no es jose. Lo encontré

 

images.jpg

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

ese ultimo es mas acorde. Si mide 2,20 mts... con el fisico de la foto deberia pesar unos 135 kg. De paso, ese tipo de datos me gustaria de que sean tenidos en cuenta porque son numeros que dicen bastante

Link to comment
Share on other sites

15 minutes ago, DDcisco said:

ese ultimo es mas acorde. Si mide 2,20 mts... con el fisico de la foto deberia pesar unos 135 kg. De paso, ese tipo de datos me gustaria de que sean tenidos en cuenta porque son numeros que dicen bastante

Sorry es que no estoy familiarizado con el peso segun musculatura

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Guidelines, Terms of Use, & Privacy Policy.
We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..