Jump to content

Cambio de planes (cap2)


Thedemon1906

Recommended Posts

  

Hola! Decidi contintinuar esta historia como un reto personal pero aun asi se los agradecería si me pudiesen dejar ideas en los comentarios y si le diecen un votopara arriba. En la parte de abajo voy a poner la foto en con la que me inspire para el papa. 

                                              Atte, Thedemon1906

---------------------------------------------------------------------------

Me desperté bien temprano en la mañana recordando lo que me había dicho la vieja mujer.

“La poción de amor es peligrosa, usa solo una gota o el efecto cambiará. Pon un pelo tuyo dentro de la solucion y haz que tu víctima la ingiera”

  Después de cumplir con su encomienda me diriji al baño. Mirándome en el espejo saque la posición de activo. Sacudí el líquido rojo dentro del frasco y sentí el poder que emanaba de él. Para mi suerte el frasco venía con un gotero en su cuello que me permitía medir exactamente lo que iba a echar. Coloque la solución sobre mi boca y deje caer una gota. Al notar ningún efecto aparente me metí en la ducha desilucionado. Sentí el agua correr por mi rostro y caer sobre mi flácido pecho. Note mis brazos , gruesos como alfileres salir de mi cuerpo y una tristeza inmensa me lleno.

   Cerré el agua después de enjabonarme el pelo y baje a la cocina. Ahí me esperaba mi papá preparando el desayuno. Muchos no nos creian cuando les decíamos que estábamos relacionados. El era un gigante a comparacion mia. Media dos metros y su cuerpo era musculoso aunque no tallado por la grasa que lo cubría a causa de la edad. Tenía un rostro muy masculino siempre cubierto por una negra barba. Sus hombros y espalda eran inmensos al igual que su cuello que parecía capaz de levantar el mundo. Sus biceps cubrían toda mi cara y solía andar con unos boxers que resaltaba su enorme bulto.

 

   Delante suyo caminaba con miedo porque cualquier cosa que hiciese podría desatar su ira la cual llevaba a sus famosos golpes. Esto me dio una idea. Saque de mi mochila el frasco de pasivo y me acerque a donde estaba su café. Sabía que el otro no había funcionado pero quise probar de todas formas, solo por soñar. Coloque una gota de la sustancia y despues pense en todo lo que me habia hecho y deje escapar otra, total igual no le afectarian y para terminar agregue dos de la de amor, tal vez eso compensa su odio hacia mi. Guarde todo de nuevo en la mochila y me fui a sentar en mi lugar.

“Al fin te despertaste” grunio

“No fue gracias a vos…” conteste

“Podes levantarte vos solo” dijo mientras tomaba de un solo tirón su cafe y se sentaba al frente mio.

Comimos el desayuno callados unos minutos lo que me dio tiempo de apreciar el lento movimiento de sus pectorales al respirar. De repente el flexiono y me miró con una sonrisa que después se cambió por una cara de anonadado por lo que había pasado.

  Justo llegaba el transporte escolar asi que agarre mis cosas y partí dejando a mi extrañado padre dentro de la casa.

-------------------------------------------------------------Transcurría normalmente la hora de matemáticas. En el fondo se podían escuchar la risa de Javier  que tenía estiradas sus largas piernas sobre su banco. Me di vuelta y me estaba mirando, murmurando algo y riendo. La sangre se me subió a la cabeza y empecé a sentir mucho calor. El ruido de la campana me salvo. Todos se retiraron de la clase incluso Javier, no sin antes darme un pequeño golpe a mano abierta en la parte posterior de la cabeza, seguido por una risa.

“Nos vemos en la hora de gym”

  Una vez se había ido recobre la compostura. Me levanté de mi silla y me acerque a su banco. Inspeccione su mochila y pertenencias y casi grito de alegría con lo que encontré. La botella que siempre llevaba a clase de gimnasia llena de sus proteínas. Abrí la tapa y vertí dos gotas del la pócima pasiva en la bebida. El ruido de la campana me sobresalto y se me escaparon tres gotas más. Mire aterrorizado la solución, pero debía apurarme porque su dueño podía llegar en cualquier momento. Puse la tapa en su lugar y guarde la botella en su mochila y prosegui a sentarme en mi silla como si nada hubiera pasado. La clase continuó normalmente pero el calor no dejaba mi cuerpo, sentí mi pene endurecerse debajo de mi pantalón y supe que no podia mas.

“Profesor, ¿puedo ir al baño?”

“ Señor González sabe muy bien que no puedo dejar que salga de clases”

“Es que… emm profesor no entiende NECESITO ir al baño” después de decir esto resonaron unas cuantas risitas en el curso.

“Bueno… supongo que no me deja otra opción. Pero si va tendrá que quedarse a la tarde a limpiar los vestuarios”

“Si…si profesor gracias” exclame y me dirigí rápidamente al baño. Al ser mi pene de dos centímetros no me incomodaba en los pantalones así que pude correr tranquilamente. Entre al baño y trabe la puerta. Abrí mi pantalón y deje mi pene caer. Sentia mi cuerpo en llamas. Me calme un poco y fui hasta el espejo. Desagradado por la vista que tenía saque la poción de mi bolsillo. Su contenido rojo que me había inspirado confianza en ese momento me decepcionaba. Como último intento de fe tire cuatro gotas más en mi boca y lo volvi a guardar.

   Pasaron las horas normales hasta la salida del colegio. El calor había ido incrementando  a lo largo del día y ahora parecía sobrenatural. Deberían ser como 70° pero extrañamente en vez de estar muriendo, no me sentía mal. Me dirigí con un balde y unos trapos que me había dado el profesor al vestuario. Por dentro era un cuarto chiquito. Una banca gruesa se encontraba en el medio y en las paredes unos lockers de metal pertenecientes a los alumnos estaban pintados. Una puerta en la derecha que llevaba a las duchas se abrió. De ella salió con su torso desnudo y solo una toalla Javier.    Su rubio pelo y celestes ojos eran solo la parte de arriba de el cuerpo de un adonis. Sus seis abdominales marcados brillaban por el agua y las gotas llevaban a una pelvis esculpida con un camino de pelo que se dirigía al no discreto bulto que levantaba la blanca toalla. Sus duros pectorales eran solo el principio para unos largos y musculosos brazos que hacían gran parte de su cuerpo de 1,90.

“¿Que haces aca? No tengo tiempo para vos.” Dijo en una voz que denotaba enojo

“¿Porque seguis aca?”

“Tuvimos un partido de mierda. Hice calentamiento pero lo unico que logre es enfriarme. Acabo de darme una ducha con agua casi hirviendo y no subo de temperatura. Me puse el termómetro y me da dos grados. Osea que estoy muerto. Pero esto igual a vos no te incumbe.” Hizo una pausa mientras se miraba a sus manos que ahora que notaban estaban prácticamente blancas

“¿Y vos que haces aca?” Dijo acercandose a mi.

Tartamudee intentando de explicarme y en unos segundo estaba en el aire. Me había levantado del cuello de mi remera hasta que nuestros ojos se encontraban y de pronto sentí el calor en mi de forma inaguantable, como si me estuviese quemando. Juraría que en ese punto mi cuerpo llegó a los 90°. Vi su cara cambiando también, como sufriendo. El dolor se hizo muy grande y lo tomé con fuerza del brazo. En ese instante sentí mi calor aliviarse. Javier me soltó asustado y nos alejamos uno del otro. Mi cuerpo seguía muy caliente, tal vez 60°, pero ahora era soportable. Nos miramos los dos a los ojos y había algo diferente en cada uno de nosotros pero no nos dimos cuenta en ese momento.

“Se que va a sonar raro pero cuando me tocaste…”

“Tu temperatura se aclimato” conteste yo completando su frase.

“Sí…” dijo pensativo “crees que podríamos, nose, para volver a la normalidad.

Asentí con mi cabeza y nos acercamos el uno al otro lentamente. Sentia mis pasos un como mas pesados y también un poco más alto. Con un metro de distancia entre nosotros note que le llegaba un poco más arriba a Javier, justo a su barbilla. Incómodamente abrimos los brazos y nos abrazamos. Sentí su cuerpo mojado contra el mio y tambien mi temperatura bajando. Pero rápidamente las cosas cambiaron. Sentí ambos de nuestros cuerpos siendo propulsados en direcciones opuestas. Pronto estabamos mirandonos a los ojos y poco tiempo después yo le estaba mirando la parte de arriba de su cabeza. Vi su cara de horror al darse cuenta de lo que pasaba y como intentaba zafarse de mis brazos. Su fuerza era más que la mía entonces empeze a ceder. Sentí un nuevo impulso de energía y lo agarre contra mi cuerpo. Mis pectorales crecieron rápidamente y los siguieron mis brazos. Mis bíceps se inflaron como globos hasta quedar del tamaño de pelotas de tenis. Donde antes se encontraba una pequeña pancita se hundió la grasa que fue rápidamente reemplazada por 6 abdominale marcados y unos dos más apareciendo. Mis piernas pronto se vieron afectadas desgarrando mi viejo pantalón. Musculos salían de ellas y las hacían ver mas poderosas. Mis boxer ya tensionados por la presión de mis glúteos se partieron cuando mi pene creció de manera agigantada hasta terminar en los 24 centímetros. Tomo mi cuerpo se lleno de pelos negros y desgarro lo que quedaba de mi remera para dejar espacio al crecimiento. Una risa grave y poderosa salió de mi garganta de la cual destacaba mi nuez de adán. Mire hacia abajo y en el piso vi a Javier o al menos lo que quedaba de él. Su cuerpo se había visto disminuido a una altura de 1,50 que no se comparaba con mis recién ganados dos metros. La toalla que cubría su cuerpo se había caído y dejaba ver su pequeño pene de apenas medio centímetro. Sus facciones masculinas habían casi desaparecido pero aún se dejaba ver que era hombre. Sus brazos y piernas eran ridículamente chico a comparacion de los míos y su cara de terror me miraba fijamente. Lo único que no se había achicado de su cuerpo era su culo que ahora yacía enorme en el piso.

  Sin esperar ni un segundo más el pequeño Javier se levantó del piso e intentó escapar por la puerta. Con mis largas piernas no me fue difícil alcanzarlo y con el peso de mi cuerpo lo aplaste contra los lockers. Podía ver lágrimas salir desde si cara mientras presionaba su espalda con mi cuerpo desnudo.

“Porfavor… no”

 Acerque mi boca a su oreja y le pase mi lengua  haciéndole sentir su impotencia. Luego tomé mi enorme pene y penetré rápidamente su culo. Javito liberó un pequeño gemido de dolor y placer. Rápidamente me ajuste y con lapsos de un segundo metí y saque mi pene de su interior. Presione su cuerpo con mi brazo mientras que con mi mano agarraba su cadera roja por los golpes.  Cada impulso de mi pelvis iba con fuerza y hacía que su cuerpo choque contra los lockers. Sus frágiles piernas se habían agarrado a las mías y su voz a hora aguda no paraba de gemir. No paso mucho cuando litros de cemen indundaron su culo y se chocaron con mis abdominales. Apenas acabe lo solté y cayó al piso. Cansado por todo me acosté en la banca ahora cubriendo casi toda. Con las pocas fuerzas que le quedaban levantó sus brazos y se arrastró hacia mí. Puso una mano sobre la banca y levantó un poco de su cuerpo.

“Yo...yo...yo no, no soy gay” dijo mientras limpiaba con su lengua el semen de mis abdominales y pene.

 Toque una vez mas mi duro cuerpo y sonreí al imaginarme lo que me encontraría al volver a casa.

“Buena suerte papi”

--------------------------------------------------------------------

55bb62ce6a55b880039562f05cc3a67f.jpg

  • Like 4
  • Thanks 2
  • Upvote 4
Link to comment
Share on other sites

Gracias por continuarlo!.

La cosa se va ponieno cada vez mejor! Si tuvo todo ese efecto al absorber a javier, que sera cuando reduzca al padre y a los otros pibes del rugby jejej. Me gusta cuando las cosas se van de control

Pd: el padre esta on fire jajaj

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

17 hours ago, Ro20316 said:

Muchas gracias por continuarla.

Ahora que tomo ams de lo debido cuals eran esos efectos secundarios??

Ya quiero evr q le pasara a su papa

Espera a descubrirlos ?. Me voy a tardar un poco en subir la proxima asi q no me esperen.

Link to comment
Share on other sites

On 22/8/2017 at 0:52 AM, Ro20316 said:

Muchas gracias por continuarla.

Ahora que tomo ams de lo debido cuals eran esos efectos secundarios??

Ya quiero evr q le pasara a su papa

Te agradeceria si te pasaras por mi nueva historia:

Querria saber cual prefieren que continue esta o la nueva. Yo por mi parte prefiero la nueva

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Guidelines, Terms of Use, & Privacy Policy.
We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..