Jump to content

Recommended Posts

Primera historia que posteo en español espero que la disfruten. Si quieren que la siga por favor muestren su apoyo

Hace mucho tiempo que estoy enamorado de mi compañero de clase heterosexual, pero no fue hasta hace unos días que decidí tomar cartas en el asunto. Joaquín es de los deportistas del colegio, juega un juego famoso aca llamado Rugby. Muchos lo deben conocer por sus jugadores fornidos y masculinos y él no era la excepción. Aunque no tan grande como los de la televisión, Joaquin a sus dieciséis años ya medía un metro noventa y sus músculos empezaban a notarse. Tenía unos ojos negros impresionantes que combinaban con su pelo y el tono oscuro de su piel latina.

 

   Joaquín y yo nunca fuimos amigos cercanos, aunque algunas raras veces vino a mi casa. Pertenecemos a mundos diferentes, él era deportista y yo todo lo contrario. Aunque solo tenía quince mi cuerpo estaba fuera del promedio. Conocía que eran los bíceps y abdominales solo por verlos en otros hombres pero por mi parte nunca los tuve. Media un metro ochenta ,y aunque no era bajo, me mantenía en el promedio. Mi pelo era marrón y mis ojos verdes, pero lo que más destacaba de mi era mi casi inexistente pene de dos cm y mi culo mas que prominente, monstruoso.

  Fue hace unos días buscando por internet porno, una pagina de publicidad se me abrio. “Pócimas para el amor y la vida Avenida libertador 386”

Fue en ese momento cuando decidí en ir a investigar. Un dia despues de clases me desvie un poco de mi ruta normal para ir a mi casa. Mientras caminaba recordé el incidente que había tenido devuelta hoy en el vestuario. Las risas de mis compañeros al ver mi paquete desnudo se había hecho costumbre, junto con los golpes y empujones que siempre lo acompañaban. Javier era el q mas me molestaba. De casi un metro noventa y ocho y un cuerpo bien tallado yo siempre era su presa. Todo se calmaba cuando llegaba Joaquín a separarnos.

  Cuando me conecte otra vez con la realidad me dí cuenta de que había llegado. El negocio en cuestión consiste en una puerta muy chiquita y cero ventanas. Empuje la puerta para encontrarme en una habitación circular con aspecto muy lúgubre. Estantes de lo que parecían ser líquidos de colores se encontraban a lo largo de las paredes. En el centro una mesa redonda se erguía y en la cima una bola de cristal con una campanita de hotel al lado. Toque la campana y me senté a esperar en uno de los cojines de la mesa.

“Ya lo atiendo” gritó una señora que a juzgar por su voz cargaba muchos años de vida.

  Una puerta q se encontraba detrás mío se abrió y de ella salió una mujer de por lo menos ochenta años vestida con una túnica negra hasta el piso y unos collares con gemas que parecían antiquísimos.

-¿Qué es lo q desea?-

-Necesito una poción para volver gay a mi amigo heterosexual-

-JAJAJAJAJAJAJA- Rió la vieja mujer - eso es lo que todos los homosexuales de tu edad quieren. Ven, toma, pon tu mano encima de ls esfera primero veamos tu destino-

  Hice lo q la mujer pidió incrédulo y por dentro de la espera un humo empezó a salir. Ahí es cuando lo vi todo. Yo era alto y estaba jugando al rugby con Joaquín. Mis músculos se notaban a través de mi uniforme transpirado. Era heterosexual y tenía una novia. Pero de repente pusieron la decisión de ser capitán del equipo entre Joaquín y yo. Joaquín sabia que yo ganaría entonces vino a la misma bruja que yo y le compró dos pócimas.  Una para que yo y el resto de personas no se den cuenta de mi cambio y otra para volverme lo que soy un estúpido, débil y sumiso pasivo quien nadie recuerda quien era antes.

  Cerré mis ojos y los volvi a abrir, no creyéndome los flashes de memoria que recien habia experimentado.

-¡El me lo robo todo solo por ser capitán!- grité mientras mi percepción de mi compañero cambiaba. Me sentía frustrado y dolido, especialmente defraudado.

- Es verdad, pero estas en suerte querido porque con la poca plata que poseía tu Ex amigo no llegó a comprar el seguro. Por un módico precio te puedo vender la poción para convertirte en un viril activo y la pocion para convertirlo a el en un pasivo y si quieres tambien te regalo una para enamorarlo. La única que te saldría cara seria la que utilizarias para que nadie se de cuenta de los cambios.-

  Me quedé unos segundos absorbiendo toda la información y contesté.

-Me llevo todas menos la del olvido, no la voy a necesitar-

Una sonrisa se marcó en los labios de la mujer al entregarme las pocimas y la sonrisa suya se me contagió a mi.

“Cambio de planes”

 

  • Like 2
  • Thanks 3
  • Upvote 5
Link to comment
Share on other sites

53 minutes ago, Ro20316 said:

Interesante y muy buen comienzo.

Me gustaria que Joaqun mantuviera su cuerpo mientras q el otro se vuelve la bestia musculosa que era anteriormente

Muchas gracias pero igualmente no se si voy a seguir. Claramente o no hay muchos usuarios que hablen español o no les gusta mi historia. Creo q voy a seguir probando con el ingles...

Link to comment
Share on other sites

Just now, Thedemon1906 said:

Muchas gracias pero igualmente no se si voy a seguir. Claramente o no hay muchos usuarios que hablen español o no les gusta mi historia. Creo q voy a seguir probando con el ingles...

Los q hablamos español aca en el foro somos pocos, no te desanimes, es raro ver una historia  d muscle growth completa en nuestro idioma :(

Link to comment
Share on other sites

59 minutes ago, Ro20316 said:

Los q hablamos español aca en el foro somos pocos, no te desanimes, es raro ver una historia  d muscle growth completa en nuestro idioma :(

Es cierto ojalá termines está, sería el primero y además es bastante cautivante 

 

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

Me gusto el comienzo! Seguila... Somos pocos pero hacelo por la pequeña comunidad hispanohablante. Despues de terminada le haces la adaptacion al ingles. Porfa, seguila!

 

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Guidelines, Terms of Use, & Privacy Policy.
We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..