Jump to content

Historias en español?


Thedemon1906

Recommended Posts

Lectores hispano hablantes,

Hace mucho tiempo que leo y utilizo este foro y hace unos dias hice mi primera contribucion en ingles

Pero ahora que me dieron ganas de escribir me empezo a interesar hacerlo en español. No lo voy a hacer si a nadie le parece bien asi que avisenme si les gustaria y tambien si quieren q les gustaria que escriba.

https://muscle-growth.org/topic/13148-cambio-de-planes/

                                   Muchisimas gracias,

                                            Thedemon1906

  • Upvote 4
Link to comment
Share on other sites

Hasta ahora no pude leer ni una sola en español. Habia una que era de varios capitulos y quedo sin continuarse :(.

Me encantaría leer en español, especialmente si tiene al protagonista como el debil ante un fortachon, y que la situacion se revierta jejej. Tienes todo mi apoyo, incluso podriamos planear una en conjunto (o al menos un role play :p)

Link to comment
Share on other sites

A mi me encantaría y muy poco lo han hecho y los que lo han hecho han escrito historias muy ricas y calientes, me interesa que lo hagas y espero poder leer un rica historia con mucho crecimiento, besos, sexo y si se puede un incesto entre padre e hijo(ambos grandes y musculosos creciendo?) 

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

es difícil complacer todos los gustos pero seria bueno empezar a ver historias en español ojalá alguien de el primer paso para que sigamos con esto, por ejemplo alguien comienza una aca y alguien mas le da continuación a su gusto como dije antes un ejemplo si se animan los estaremos pendientes.

  • Like 1
  • Upvote 2
Link to comment
Share on other sites

7 hours ago, salvador503 said:

es difícil complacer todos los gustos pero seria bueno empezar a ver historias en español ojalá alguien de el primer paso para que sigamos con esto, por ejemplo alguien comienza una aca y alguien mas le da continuación a su gusto como dije antes un ejemplo si se animan los estaremos pendientes.

Sorry si es raro pero soy tu fan jajajjajajaja con tu comic ,el de los hermanos y la piedra, descubri que yo era gay. Posta te amo.

Posdata: ¿cuando vas a hacer un nuevo comic largo?

Posdata2: empece a escribir una historia en español

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
On 17/6/2017 at 8:39 PM, DDcisco said:

Hasta ahora no pude leer ni una sola en español. Habia una que era de varios capitulos y quedo sin continuarse :(.

Me encantaría leer en español, especialmente si tiene al protagonista como el debil ante un fortachon, y que la situacion se revierta jejej. Tienes todo mi apoyo, incluso podriamos planear una en conjunto (o al menos un role play :p)

Acabo de empezar a escribir una historia que se va a dirigir para ese lado. Mira el primer capítulo acá https://muscle-growth.org/topic/13148-cambio-de-planes/

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Guidelines, Terms of Use, & Privacy Policy.
We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..