Jump to content
  • entries
    7
  • comments
    3
  • views
    378

Pastillas

Felix

294 views

I´ll try to translate this later so everyone can read it 

 

...


Sabía que papá tenía problemas con su cuerpo,pero no creí que cuando le ofreciera mi ayuda el iba a exagerar. El era muy delgado y no  muy atlético y tampoco el más apuesto. Quizás por eso no le tienen mucho respeto en su trabajo, era soltero y no tenía mucho éxito para las citas.
No era que no lo quisiera o algo así, pero algunas veces si me avergonzaba que aquel palillo era mi padre.
Así que cuando dijo que quería tomar unas vacaciones para alejarse de todo y relajarse, decidí que iba ayudarlo a cambiar su vida.
Siempre he sido muy inteligente, el mejor de la escuela hasta que me gradué, me interesaba mucho la genética y el como poder alterar el genoma humano. Asi que había creado unas pastillas que aumentarían la producción de testosterona en los hombres y, por lo tanto, desarrollar más masa muscular.
Nunca las había usado, pero sabía que papá las necesitaba más que yo.
Decidí que unas semanas antes de irnos iba a dárselas. Fingi que las habían enviado por correo para que no sospechara. - :"Tome una cada veinticuatro horas" dijo mientras leía la etiqueta. - :"Al aparecer es un suplemento de prueba y me eligieron como sujeto de prueba, Ja Ja, debe ser una broma, como si pudiera hacer al menos una flexión". Aún así se pasó la primera pastilla.
Al día siguiente mientras desayunaba, mi padre entró a la cocina, y vaya que había cambiado. Su camisa ahora le quedaba apretada, demasiado, tenía desabotonado un botón del cuello de la camisa por que no podía cerrarla,sus hombros se veían más anchos y su pecho ahora parecía empujar la camisa y querer salir de esa prisión de tela, sus bíceps ahora eran del tamaño de naranjas y su pantalón se veía muy apretado. No crei que los resultados fueran a ser tan rápidos. 
Papá normalmente no le gustaba ir al trabajo, pero esa mañana parecía estar más motivado. Siguió tomando las pastillas y creciendo aún más. Por cada día que pasaba, un botón más era desabrochado en su camisa y su pantalón le quedaba más corto. Paso de lucir como un deportista amateur a un atleta profesional. 
Unos cuantos días después dijo -:"Quizás hoy aumente la dosis a dos pastillas". No sabía que podía suceder si aumentaba la dosis así que intente convencerlo de que no lo hiciera, incluso me pare entre el y el bote de pastillas, pero me dijo que no tenía de que preocuparme, flexiono su brazo y me hizo a un lado con tanta facilidad. 
Mi papá se estaba volviendo enorme, muy fuerte y muy seguro de sí mismo, parecía que su crecimiento se había acelerado, empezaba a lucir como todo un fisicoculturista. Su pecho era enorme, ahora podía refugiarme debajo de él, sus hombros se habían ensanchado tanto que ya estaba apuntó de no pasar por los marcos de las puertas, sus gigantescos brazos ahora eran del tamaño de pelotas softball. Sus rodillas eran troncos, su trasero eran enormes esferas de músculos y no podía evitar mirar que había crecido un gran bulto en medio de sus piernas. 
-:"Hijo, voy a volver a necesitar que vayas comprarme más ropa... Otra vez". Podía escuchar la ahora más gruesa voz de mi papá, esa era la tercera vez que ya no podía entrar en su ropa y la hacía pedazos con sus músculos. 
Ahora empezaba a hacer flexiones con objetos pesados de la casa que nunca habia podido levantar, gruñia como si fuera una bestia y pasaba la mayor parte del tiempo paseándose en la casa en unos boxers cortos que acentuaba aún más su enorme bulto. Ahora regresaba tarde por las noches, y con algunos hombres que llevaba a su cuarto, algo que no sabía de mi papá al parecer. 
El día que nos íbamos de vacaciones mi papá parecía todo un Mr. Olympia profesional, o incluso aún más grande, iba con una camisa super ajustada y solo con los dos botones de abajo abrochados, por que ahora su enorme pecho musculoso no dejaba que ninguna camisa le cerrará, sus brazos del tamaño de una cabeza y sus gruesos antebrazos no permitían a ninguna manga que los cubriera. Ahora solo usaba unos shorts que se veían tan pequeños y ajustados por las enormes columnas que mi papá tenía por piernas, el voluminoso trasero que se cargaba ahí atrás, y el gigantesco paquete que trataba de disimular. Antes de salir de casa, papá chocó contra la parte de arriba del marco de la entrada, que estaba seguro que media dos metros, y tuvo que ladearse para poder pasar. 
Durante todo el viaje, papá comía las pastillas como si fueran dulces, una por una, mientras flexionaba sus enormes pectorales y bíceps, gruñiendo y admirandose a sí mismo. 
Al llegar al hotel, volteé disimuladamente a ver el monumental cuerpo de mi padre y por un momento pude ver sus músculos expandiéndose. 
-:"Ve a la piscina, te veo ahí en un rato, veré si puedo hacer que nos den una habitación más exclusiva". La grusea y monstruosa voz de mi padre retumbaba en mi cabeza mientras el iba caminando hacia el loby directamente a él guapo administrador que estaba ahí. 
Entre al agua y nade un rato, mientras esperaba a papá, unos momentos después escuchaba como unos enormes pasos acercándose. 
De pronto papá se lanzó al agua causando un gran estruendo y sacando demasiada agua. 
Al salir del agua podía ver que había crecido un poco más. Tenía una sonrisa deslumbrante y algo traviesas, las gotas de agua bajando por sus músculos sólo lo hacían verse aún más ardiente. 
-:"Sabes algo hijo, debo decir que eres terrible para mentir". Me sobresalte al escuchar eso y vi como mi padre se acercaba a mi y me arrinconaba en una esquina de la piscina. 
-:"Pero decidi seguirte el juego, y después de el primer día y ver lo que esto me habias hecho, decidí seguir y cuando vi que te estaba gustando, eso me motivo aún más". Había sacado el bote de pastillas y lo empezó a vaciar en su mano. 

IMG_20190901_134101.thumb.jpg.3a8c32c51a7427d17f5574b922f984bd.jpg
Le dije que no tomará todas pero no le importo.-: "Vamos unas cuantas mas no harán mucho daño". Y sin vacilar se trago todas.
-:"UGHHHH... Se que te gusta, se que quieres tocarme... UGHH... MIERDA...Vamos no... No tengas miedo... Aun soy tu papá" . 
Entre gemidos y gruñidos podía ver sus músculos empezar a expandirse a un ritmo acelerado, sus gigantescos pectorales me estaban empujando, podía sentir su enorme brazo detrás de mi espalda y su mano creciendo sobre mi trasero. - :AGHHH... MIERDA... ES MUCHO... UGHHHH... Pero me gusta... Se que te gusta... Que te parece si vamos al cuarto y me das mas de esa cosa". 
Se estaba volviendo más alto, su cuerpo empezaba a sobre salir del agua. Sentia su enorme paquete rozar entre mis piernas y podía escuchar como el diminuto short se empezaba a romper. Agarrado fuerte de sus bíceps creciendo más y más, con su enorme mano cubriendo por completo mi trasero y empujandome hacia el y mi cara reposada sobre sus duros pectorales, sentía una enorme ereccion y que no me podía contener, lo quería, lo deseaba, mi papá tenía que volverse una bestia, un gigante, quería que él tuviera la satisfacción y el placer para asi yo también tenerlo. Escucho a gente murmullar y otros a entrar en pánico mientras mi gigantesco y musculoso papá me carga con sus poderosos brazos, de una zancada sale de la piscina y se dirige a nuestro cuarto. Siento el piso vibrar bajo sus pies y como todos quedan pasmados ante aquel gigante. Que bueno que traje más botes de pastillas en la maleta. 

  • Like 2
  • Upvote 1


2 Comments


Recommended Comments

que buena historia, me gusto mucho el camio de personalidad y las ganas del hijo porque su padre siga creciendo ♥

  • Thanks 1

Share this comment


Link to comment
Guest
Add a comment...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Guidelines, Terms of Use, & Privacy Policy.
We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..